Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - UD Las Palmas [SÁB 4 MAYO · 19:30h · TVC,LaLiga123tv]

Iniciado por Pizzi_82, Abr 28, 2019, 20:58

« anterior - próximo »

Sonic

Cita de: Craken223 en May 03, 2019, 20:28Lo que es el tiempo,por el primer partido radical parecía jugador de Champions (por lo menos a mí) y ahora ya no parece tan buen fichaje

Totalmente. Tuvo uno de los mejores debuts que yo recuerdo de un jugador con el Tenerife.

Pero luego, la realidad está ahí. 12 partidos en los que hemos partido con él de titular: una única victoria.

Ya contra el Extremadura mi paciencia se agotó. Volvió a transmitir pasotismo y dejadez, igual que en el anterior partido contra el Almería. No sé si en la televisión se pudo apreciar tan bien como in situ, pero hubo un par de contras en las que todos volvían para detrás con la lengua fuera, Milla entre ellos, tapando fuegos por todos lados, y él tocándose los timbales a dos manos, viendo el desenlace de las jugadas con el rival que controlaba la pelota a tan solo 2 metros de él.

Se ve que la dinámica ha podido con él y que este escudo se la trae al pairo.

SanSebastian

Cita de: Sonic en May 03, 2019, 21:02
Cita de: Craken223 en May 03, 2019, 20:28Lo que es el tiempo,por el primer partido radical parecía jugador de Champions (por lo menos a mí) y ahora ya no parece tan buen fichaje

Totalmente. Tuvo uno de los mejores debuts que yo recuerdo de un jugador con el Tenerife.

Pero luego, la realidad está ahí. 12 partidos en los que hemos partido con él de titular: una única victoria.

Ya contra el Extremadura mi paciencia se agotó. Volvió a transmitir pasotismo y dejadez, igual que en el anterior partido contra el Almería. No sé si en la televisión se pudo apreciar tan bien como in situ, pero hubo un par de contras en las que todos volvían para detrás con la lengua fuera, Milla entre ellos, tapando fuegos por todos lados, y él tocándose los timbales a dos manos, viendo el desenlace de las jugadas con el rival que controlaba la pelota a tan solo 2 metros de él.

Se ve que la dinámica ha podido con él y que este escudo se la trae al pairo.

Exacto por eso en un partido como el derbi, en el que tan importante es el orgullo y la mala leche, yo no contaría con él al menos de inicio.

MIGUELA76

Las palmas viene con solo 4 defensas porque se cayó Aytami (una lastima) jugarán de la bella y lemos de laterales y David y Curbelo de centrales... hay que aprovechar sobretodo los laterales y a David que no es rápido. Araujo también está tocado pero viene, no descarto que sea suplente y juegue Mir y Rubé y el argentino de revulsivo

Vamos coñoooo

Adelante sin temor

Cita de: MIGUELA76 en May 04, 2019, 00:19Las palmas viene con solo 4 defensas porque se cayó Aytami (una lastima) jugarán de la bella y lemos de laterales y David y Curbelo de centrales... hay que aprovechar sobretodo los laterales y a David que no es rápido. Araujo también está tocado pero viene, no descarto que sea suplente y juegue Mir y Rubé y el argentino de revulsivo

Vamos coñoooo

Miedo me da Alberto mañana... con sus fallos gordos en casi todos los partidos y estando Rubén como rival que aun teniendo ya una edad sigue siendo un peligro.

Prefiero que juegue Carlos Ruiz antes que él.

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en May 04, 2019, 01:03
Cita de: MIGUELA76 en May 04, 2019, 00:19Las palmas viene con solo 4 defensas porque se cayó Aytami (una lastima) jugarán de la bella y lemos de laterales y David y Curbelo de centrales... hay que aprovechar sobretodo los laterales y a David que no es rápido. Araujo también está tocado pero viene, no descarto que sea suplente y juegue Mir y Rubé y el argentino de revulsivo

Vamos coñoooo

Miedo me da Alberto mañana... con sus fallos gordos en casi todos los partidos y estando Rubén como rival que aun teniendo ya una edad sigue siendo un peligro.

Prefiero que juegue Carlos Ruiz antes que él.

Se la puede liar en 0,0 ... hay alberto 🤦‍♂️

Adelante sin temor

Según El Día en el 11 de hoy (si se recupera Racic) seguirá el trivote Undabarrena-Milla-Racic y arriba estarán Suso-Nano-Malbasic.

Alberto ocupará el puesto de Jorge...

Guayota

Soy muy negativo para el partido de hoy, ni ganas tengo de que llegue. Ellos huelen la sangre, vienen con confianza y nosotros somos una murga. Ahora mismo firmo el empate y que mañana el Lugo no gane.

siempre tt

Cita de: Guayota en May 04, 2019, 13:35Soy muy negativo para el partido de hoy, ni ganas tengo de que llegue. Ellos huelen la sangre, vienen con confianza y nosotros somos una murga. Ahora mismo firmo el empate y que mañana el Lugo no gane.
Pues mira por donde, he estado de los nervios hasta hoy, con miedo... y hoy me da que vamos a ganar..!!

siempre tt

Batman

Yo no creo que vengan a hacer sangre, a MAR es al primero que no le interesa. Es accionista del Tenerife.. Además, vienen con la salvación casi hecha, con mucho foráneo.. No sé, no lo veo
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Carlostete

Cita de: Guayota en May 04, 2019, 13:35Soy muy negativo para el partido de hoy, ni ganas tengo de que llegue. Ellos huelen la sangre, vienen con confianza y nosotros somos una murga. Ahora mismo firmo el empate y que mañana el Lugo no gane.
Sí, la verdad que no sé qué nos vendría mejor, si jugar a llevar el peso del partido, si jugar al contraataque, si ir al intercambio de golpes... porque me generan muchas dudas tanto nuestra defensa como nuestro ataque. Ganar lo veo muy difícil, encima con la racha en casa que llevamos, y diría que ellos marcan seguro, así que también firmo el empate, una derrota podría ser una patada en los huevos que nos deje en el suelo sin poder seguir luchando por la permanencia. Y veamos qué tal lo hace el Lugo en casa, el otro día no pareció que el cambio de entrenador les diera ni siquiera una gran intensidad y concentración, pero ahora, ante su gente y se supone que con la cartilla leída, la cosa podría ser diferente... sobre todo teniendo en cuenta que ellos verán que estamos a solo 3 puntos y que no estamos bien, por lo que no debe ser muy difícil hacerles creer que pueden superarnos en la tabla al final de la temporada...

Pizzi_82

Yo stoy igual... puede ser un dia negro en la historia del tinerfeñismo

siempre tt

Ramírez «cada afición debe limitarse a animar a su equipo y a respetar a la otra afición, somos hermanos».
«Mi mejor recuerdo es el derbi que ganamos en Gran Canaria y otro partido que empatamos con gol de Marcos Márquez. El peor... cada vez que vengo a Tenerife porque nunca gano»

Ojalá se cumpla la tradición..!

siempre tt

Porteros: Nauzet Pérez y Josep Martínez.
Defensas: De la Bella, David García, Eric y Lemos.
Centrocampistas: Blum, Maikel Mesa, Timor, Fidel, Javi, De Galarreta, Peñalba, Srnic y Cedrés.
Delanteros: Rubén Castro, Rafa Mir y Araujo

Tienen un equipazo (Nauzet excluido, claro), la verdad. Y suerte que Aythami está con molestias.

wizjor

Creo que Las Palmas saldrá con:

Josep

Lemos           Eric              David          De la Bella

Timor             Galarreta

Cedrés                                                Blum
                         Rafa Mir

Rubén Castro