Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - UD Las Palmas [SÁB 4 MAYO · 19:30h · TVC,LaLiga123tv]

Iniciado por Pizzi_82, Abr 28, 2019, 20:58

« anterior - próximo »

Vinicius Jr.

Los canariones están clamando contra el árbitro, pero siempre se olvidan que contra nosotros tienen una especie de complejo futbolístico que les impide rendir. Y dura años y años.

Javier Pérez

Yo creo que a Felipe Malvasía lo pones de central y también rinde,si tuviera más gol sería top.

el papu

Cita de: Javier Pérez en May 04, 2019, 19:42Asco de televisión, a las claras que es canariona.

No lo sé porque estaba en el estadio, pero eso mismo me dijo un amigo que no es sospechoso de forofismo. Por fin se le vio el plumero al Jesús Alberto de los huevos. Que se joda.

BSide

Ahora en frío. Nos salva el balón parado y la inspiración de Carlos Ruíz porque lo que es jugar no jugamos a nada.

Decepcion

Yo pondría a Carlos Ruiz de extremo... vaya jugada la segunda suya...

tio phil

Hoy daba igual el juego, si el arbitro nos beneficiaba o nos robaba. Hoy habia que ganar si o si.

Me da igual que los canariones lloren, les entre el tifus o se operen de la prostata. El arbitro pudo expulsar a Dos Santos, si. Pero eso no es un robo. Un robo es que te piten un penalti que no es, o te anulen un gol legal.

Que culpa tendrá el Tenerife de que el tornillo roscachapa de Timor se autoexpulse.

Adelante sin temor

Cita de: Decepcion en May 05, 2019, 01:31Yo pondría a Carlos Ruiz de extremo... vaya jugada la segunda suya...

No lo haría peor que Tyronne y Montañés.

El triki de los ricos

Exacto hoy había que ganar como fuera, gracias Carlos tu nos representas.

Pizzi_82

Cita de: Decepcion en May 05, 2019, 01:31Yo pondría a Carlos Ruiz de extremo... vaya jugada la segunda suya...

Cual brazileño rompesinturas fuese... brutal de cojones !!!

wizjor

Estoy muy contento por haber ganado el derbi pero creo que este hilo es el fiel reflejo de esta temporada. Apenas llegamos a 11 páginas en el partido más esperado de cada temporada ¡y eso que ganamos!

Creo que todos estamos contentos pero con los pies en el suelo, sí gana hoy el Lugo nos volvemosa  quedar a 3 puntos y visitamos Granada la próxima semana. No está hecho, ni siquiera está cerca. Toca seguir. ¡Sí se puede!

MIGUELA76

Alguien piensa igual que yo pensando que si pones a malbasic de central o portero también rinde en el puesto? Ayer cuando sale Luis y suso se queda de lateral cae a banda derecha para ayudar en defensa a suso.
El trabajo y sacrificio del serbio es incontestable... lastima lo que falla cara gol porque sería un jugador de primera top.

Cocito

Cita de: BSide en May 05, 2019, 01:24Ahora en frío. Nos salva el balón parado y la inspiración de Carlos Ruíz porque lo que es jugar no jugamos a nada.

En frío es que tenemos dos troncos de laterales, no hay profundidad, tiene que subir un central para generar una ocasión de peligro.

Añadir que ellos son una banda como nosotros.

Ismael no corto ningún balón ayer, todos los balones llegaban al área.

Gol es un despropósito me cogí una mala hostia.

Menos mal que por suerte ganamos, si no este foro estaría ardiendo, pero esto es pan para hoy y hambre para mañana.

BSide

Sacado del Puntoné.

"Para ganar en el Heliodoro, siendo la UD, tienes que tener una superioridad muy grande, puesto que en condiciones normales, existen miles de circunstancias que hacen que se decante la balanza siempre en favor del equipo de casa. Como dije en otro post, en el Heliodoro SIEMPRE pasan cosas raras. Este año también."

Brujeriiiiiiiiia.

siempre tt

Cita de: tio phil en May 05, 2019, 01:39Hoy daba igual el juego, si el arbitro nos beneficiaba o nos robaba. Hoy habia que ganar si o si.

Me da igual que los canariones lloren, les entre el tifus o se operen de la prostata. El arbitro pudo expulsar a Dos Santos, si. Pero eso no es un robo. Un robo es que te piten un penalti que no es, o te anulen un gol legal.

Que culpa tendrá el Tenerife de que el tornillo roscachapa de Timor se autoexpulse.
Y no sólo eso. Justamente ellos con once, 0-0 y luego con 10 consiguen el 0-1. Esto es fútbol..!
Si no hubiera sido porque este equipo nunca se rinde y puso corazón y ganas (eso no podemos negarlo esta temporada), especialmente Carlos Ruiz como motor, probablemente no estaríamos celebrando tremenda victoria, y los canariones ni nombrarían al árbitro.