Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Las buenas aficiones se miden en las malas

Iniciado por Guayota, Mar 19, 2025, 12:26

« anterior - próximo »

Tetenorte

Pues yo estos 2 últimos años no me he abonado por diferentes motivos, aunque suelo ir siempre que puedo al estadio, y la próxima temporada que voy a estar mas libre casi seguro que me abonaré.

Cdtfe

Para que yo no me abone me tienen que arrancar el corazón. Me da igual dirigentes, entrenador, jugadores, el escudo y el blanco y azul están por encima de todos. Ánimo y anímense. Saldremos más fuertes de esta. Es la actitud que nos ha llevado a cumplir más de 102 años de historia.

gofio amasado

Si renuevan a Cervera, veo que traen a un director deportivo que se vea que tiene un cv aceptable y no un tipo que ni en benjamines sabía fichar y mínimo, cambian los asientos y han reformado parte de los baños que llevan siglos en obras y veo que hacen fichajes con cabeza y que jugadores cómo Maikel Mesa o Teto o el portero Badía, cosa complicada que ocurra, siguen, pues mira, igual mando a tomar por el cubanito y me animo. Es más, hasta Enric, que esta temporada no da ni una y cómo si no jugase o parece del otro equipo porque no está aportando nada, valdría para la nueva categoría y nos daría alegrías en forma de goles.

Ya estuve cuando estuvimos en Segunda B las dos temporadas seguidas y ahí estaba Concepción y el estadio daba pena y aún así, me aboné.

Pero no sé, lo que puse en el anterior comentario. El mero hecho de que mi dinero del abono, irá a parar a esa gentuza, es lo que me frena. Eso y el aguantar, que era otro motivo de que dejé de abonarme hace tiempo, aguantar a subnormales que en vez de ir a ver fútbol, van a soltar todo su odio y rencor hacia los jugadores en general y molestando. Eso por lo menos a mí, me molesta. Pero bueno, igual me animo según vea cómo se mueve la cosa.

Eso sí, si Cervera se va porque no le renuevan, ni de coña me pienso lo de abonarme.

gofio amasado

La afición del CD Tenerife llena un avión para el partido de la última jornada
El tinerfeñismo se moviliza y ya prepara un viaje masivo a Almería ante la posibilidad de llegar vivo a la última jornada

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2025/04/02/aficion-cd-tenerife-llena-avion-115951158.html

Es de suscripción pero ahí con leer de qué va, pueden ver la afición que tenemos en la isla. Aún sabiendo que estamos en un 99% descendidos, la gente se anima y se gasta su dinero en animar al equipo y encima, en un estadio que si mal no recuerdo, no se nos da bien.

Muchos equipos y que tienen mas años que nosotros en Primera ,no pueden presumir de ello.

Para que digan que no hay afición ni tinerfeñismo.