Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Sporting - CD Tenerife [ SAB 5 ABR • 20:00 H ]

Iniciado por Chijero_87, Mar 30, 2025, 10:26

« anterior - próximo »

Guayota

Con lo del árbitro zaragozano ya se me han ido las pocas esperanzas que tenía de sacar algo adelante. O hacemos un partido tipo Zaragoza, que era de 0-3, pero sin errores, o no lo sacamos adelante.

Hay que ser sinvergüenzas para hacer este tipo de designaciones.

Luego dirán que hemos tenido toda la temporada y que bajaremos por méritos propios y se acabó. Negándonos el derecho a conseguir la salvación en los últimos 10 partidos.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Abr 03, 2025, 19:17Con lo del árbitro zaragozano ya se me han ido las pocas esperanzas que tenía de sacar algo adelante. O hacemos un partido tipo Zaragoza, que era de 0-3, pero sin errores, o no lo sacamos adelante.

Hay que ser sinvergüenzas para hacer este tipo de designaciones.

Luego dirán que hemos tenido toda la temporada y que bajaremos por méritos propios y se acabó. Negándonos el derecho a conseguir la salvación en los últimos 10 partidos.

Las ayudas al Zaragoza son todos los años estén arriba o estén abajo en la tabla, esto se veía venir... y ya empezó con el penalti que le regalaron hace poco contra el Córdoba.

No hemos tenido este año ni la mínima suerte de tener que fijarnos la salvación en un Albacete o un Burgos en vez de un Zaragoza.

Guayota

Cita de: Adelante sin temor en Abr 03, 2025, 19:29Las ayudas al Zaragoza son todos los años estén arriba o estén abajo en la tabla, esto se veía venir... y ya empezó con el penalti que le regalaron hace poco contra el Córdoba.

No hemos tenido este año ni la mínima suerte de tener que fijarnos la salvación en un Albacete o un Burgos en vez de un Zaragoza.
No hablo de que haya una campaña a favor del Zaragoza (lo desconozco, no he hecho seguimiento de cómo les pitan, ni creo en esas cosas salvo que sea algo muy descarado). Pero siendo un grande de la categoría y estando implicado en el descenso, no sé por qué no se tiene más tacto con este tipo de designaciones. Es más probable que a un zaragozano le duela un descenso del Zaragoza que a un sevillano (por decir un lugar donde no hay ningún equipo implicado).

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Abr 03, 2025, 19:33No hablo de que haya una campaña a favor del Zaragoza (lo desconozco, no he hecho seguimiento de cómo les pitan, ni creo en esas cosas salvo que sea algo muy descarado). Pero siendo un grande de la categoría y estando implicado en el descenso, no sé por qué no se tiene más tacto con este tipo de designaciones. Es más probable que a un zaragozano le duela un descenso del Zaragoza que a un sevillano (por decir un lugar donde no hay ningún equipo implicado).

Tampoco creo que haya una campaña a favor del Zaragoza, pero en todas las temporadas siempre reciben alguna ayuda puntual, cosa que nosotros nunca tenemos año tras año, sino al contrario... si en vez del Zaragoza estuviese en su lugar el Granada o el Levante seguramente también ocurriría lo mismo.

cachucha

Cita de: TenerifeForever en Abr 03, 2025, 17:14Mal cuerpo tengo con este partido.

Designan a un arbitro maño...

La afición escuche esta semana que estarán a muerte con el equipo. Para ellos es una final y no quieren perder.

He visto que modificará el entrenador cosas. Han realizado doble sesión.

Mala espina me da...

Un árbitro joven (29 años), con proyección, competente y teóricamente imparcial como puede ser Carlos Muñiz, es ante todo eso... por encima de zaragocista. Están en juego su prestigio... y su carrera.

Igual que estoy seguro que el de Santander fue parcial y malintencionado dando al Tenerife por desahuciado, tengo pocas dudas con este aragonés. Y pensaré así... hasta que los hechos me demuestren lo contrario.

El partido de Gijón va a depender de nuestro rendimiento... y de la respuesta local si se le tuerce el resultado. Salir a El Molinón temerosos del arbitraje (y del VAR) ayudará muy poco.

Adelante sin temor

Bambam baja para mañana porque está en Ecuador con temas burocráticos... y sin León que aún está recuperándose... va a jugar Juande... estamos jodidos.

garions

Pues yo antes que a juande meto a mellot ahí y el lateral derecho para cesar

Adelante sin temor

Cita de: garions en Abr 04, 2025, 16:47Pues yo antes que a juande meto a mellot ahí y el lateral derecho para cesar

Pepe Mel ya probó a Mellot de central pero cuando jugábamos con 3 centrales, no sé yo si en una defensa de 4 será fiable con la poca altura que tiene y los problemas que tiene siempre en los balones por alto...

Craken223

Prefiero jugar con defensa de 3 antes que con Juande

dcanarias

Tener una baja por cuestiones burocráticas (en una posición donde la alternativa es Juande) cuando nos estamos jugando la vida, es lo que le faltaba a esta temporada. Para mear y no echar gota.

TenerifeForever

La baja de Landazuri es importante. León no será titular. Dijo Cervera que necesita otro jugador con más ritmo. León lleva dos entrenos completos.

Si sale Juande ya podemos rezar...

Lo del arbitro estamos los dos equipos pensando lo mismo. En Gijón tampoco entienden esta designación.

Mi duda es arriba quién jugará. Pienso que será Enric.

Espero que el equipo salga valiente y vayamos a por ellos.

mingotete

La verdad que sí que fue necesario el fichaje de bam bam que estamos temblando ahora que no juega.

Guayota

De haber fichado un central zurdo tras la salida de Alves, Sergio podría jugar en su posición que es por la derecha. No tenemos a nadie ahí. Ni en el LTI nada mínimamente decente.

Esos fichajes sí que los eché de menos.

Chijero_87

Un dato curioso es que hace un par de jornadas que no gana en casa.... Y otra en qué terminan el contrario con uno menos aunque sea en los últimos minutos.

Si podemos con todo eso nos daría un subidón de categoría, aunque alomejor no llegasemos al final de temporada para salvarnos, pero ojo como pasen esas circunstancias y saquemos los 3 puntos el Heliodoro el próximo finde vuelve a 14 o 15 mil casi seguro y los jugadores se dejarán el último de los alientos.

Partido a partido

Guayota

Vas a Gijón a jugarte la vida con las opciones de jugar con:

- 2 laterales derechos + Juande + Sergio a pie cambiado

- 3 laterales derechos en el once + Sergio a pie cambiado (como en las últimas semanas)