Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - Burgos CF [ SAB 12 ABR • 17:30 H ]

Iniciado por Chijero_87, Abr 07, 2025, 14:24

« anterior - próximo »

dcanarias

Cita de: siempre tt en Abr 12, 2025, 20:27El balón ya había superado de sobras a Ángel

Eso es lo interpretable. Si te ha pasado, no saltes como si pudieras llegar.

tio phil

dcanarias

dcanarias

Como mucho podríamos llegar a 53 puntos. Ya jugamos sin red.

Cocito

Adelante sin temor

Lo que tampoco se explica es que haya jugado Ángel y no Maikel Mesa...

tio phil

Partido a partido. Yo daba al equipo por descendido desde noviembre, y Cervera me ha hecho creer. ¿ Quien nos dice que no ganamos en Riazor? A luchar mientras queden opciones.

tio phil

Cita de: Adelante sin temor en Abr 12, 2025, 20:33Lo que tampoco se explica es que haya jugado Ángel y no Maikel Mesa...

Angel no está ni para estorbar. No he entendido ahí a Cervera, pero ni se me ocurre poner en duda una decisión suya.

BF22

Para mí se acaba el milagro aquí.

Y para mí, es fuera de juego lo de Ángel. Por inútil. Si no hace el amago era gol igual (que no entiendo tampoco para qué hace eso, si no llega...)

tio phil

Cita de: BF22 en Abr 12, 2025, 20:37Para mí se acaba el milagro aquí.

Y para mí, es fuera de juego lo de Ángel. Por inútil. Si no hace el amago era gol igual (que no entiendo tampoco para qué hace eso, si no llega...)

Yo no discuto que sea fuera de juego. Lo que me jode es que a nosotros nos han marcado goles que han sido mucho mas claros que ese, interfiriendo en la jugada de gol. Con nosotros es que no hay ninguna duda. Siempre en contra.

RoadRunner

No hubo suerte con el palo y los dos goles anulados pero hace tres meses este equipo apestaba y con Cervera ha podido competir dignamente. Ojalá no se pierda este espíritu de compromiso, lucha y de unidad, en la próxima temporada,en la categoría que sea.
Y al animalito del mecherito de los cojones que lo identifiquen y no vuelva al estadio que ya tenemos antecedentes sobrados de lo que supone tener puntería con el línea.

Noel_16

Cita de: tio phil en Abr 12, 2025, 20:39Yo no discuto que sea fuera de juego. Lo que me jode es que a nosotros nos han marcado goles que han sido mucho mas claros que ese, interfiriendo en la jugada de gol. Con nosotros es que no hay ninguna duda. Siempre en contra.
Si es fuera de juego posicional, que sea para todos igual. No admitere que sea fuera de juego, cuando a los demás no le pitan estas cosas

TenerifeForever

Pues una faena. 2 goles anulados y un palo. Más no se puede hacer. El equipo ha competido y cabeza alta señores.

Yo tampoco entendí que no saliese Maikel Mesa.

Mucho ánimo. Hay que ir a intentar ganar en Riazor.

Airpo

Quitando que Ángel hace el pinga saltando cuando no llega ni con trampolín, incluso sabiendo que está en fuera de juego (por eso reacciona como un loco diciendo que no molesta); que fácil ha sido para el árbitro anular ese gol. Demasiado fácil.

A esperar al partido del Eldense-Sporting, pero es una lastima enorme no haber ganado hoy.

A seguir compitiendo hasta el final.

Noel_16