Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - Burgos CF [ SAB 12 ABR • 17:30 H ]

Iniciado por Chijero_87, Abr 07, 2025, 14:24

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: Adelante sin temor en Abr 12, 2025, 14:22Creo que el 11 será ese pero con Aitor, no veo a Cervera tocando el trivote Aitor-Bodiger-Diarrá, y queda la duda de si jugará Maikel o Enric.

Pues eso, y al final juega Enric.

dcanarias

Empata el Zaragoza en el descuento con gol del portero en un córner. ¿Nos puede pasar algo más esta temporada?

dcanarias

Final en Zaragoza con empate a dos. Lastima ese gol en el descuento.

TenerifeForever

Hay que ganar y acercarnos a 7 del Zaragoza. Con este resultado obliga al Eibar a competir la próxima jornada porque salvado no esta.

Sobre la alineación yo imaginaba lo de León. Espero que salga su mejor versión y ayude al equipo. En el balón parado ofensivo es importante.

Mellot no le imaginaba fuera del equipo y Aitor Sanz es clave en el equipo.

Bodiger y Diarra para apretar.

Pensaba que dejaría a Enric en el banquillo para que salga con todo en la segunda parte pero ha querido premiarle y que muerda desde el inicio. Ojalá meta gol.

biancoazzurro

Ya renovó Enric por la cláusula de partidos?

tio phil

Cita de: biancoazzurro en Abr 12, 2025, 18:23Ya renovó Enric por la cláusula de partidos?

Pocos lo quedan ya. Perdí la cuenta, pero creo que 4

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en Abr 12, 2025, 18:17Hay que ganar y acercarnos a 7 del Zaragoza.
Creo que es a 6 del Zaragoza, si ganamos.

Cocito

dcanarias

Partido muy complicado. Equipo muy bien trabajado este Burgos, muy serio.

tio phil

Me temía que nos iba a costar superar lineas contra el Burgos, necesitamos a alguien por dentro.

Cocito

dcanarias

De momento se juega a lo que quiere Ramis, a nada. Ya no me acordaba de lo poco que me gustaba.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Abr 12, 2025, 19:04De momento se juega a lo que quiere Ramis, a nada. Ya no me acordaba de lo poco que me gustaba.
Efectivamente... Estamos muy incómodos y nos sale poca cosa.

siempre tt

dcanarias

Ahora estamos apretando y no está cómodo el Burgos.