Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CARLOS RUIZ

Iniciado por SanSebastian, May 04, 2019, 23:43

« anterior - próximo »

wizjor

A este paso, sí la próxima temporada continuamos en Segunda, volvería a renovar a los 3 capitanes. Sin lugar a dudas.

Batman

Yo lo renovaría ya. Está dando un rendimiento y a una edad que.. Merece renovación y retirada en la isla, da igual si se lesiona mañana.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

siempre tt

Carlos Ruiz ya es el jugador más longevo en la historia del CD Tenerife

Uno de los capitanes blanquiazules festejó la victoria en Leganés igualando al serbio Miroslav Djukic para convertirse en el futbolista en vestir la camiseta del representativo con más edad: 38 años, tres meses y tres días

Aguilera82

Cita de: siempre tt en Oct 25, 2021, 13:20Carlos Ruiz ya es el jugador más longevo en la historia del CD Tenerife

Uno de los capitanes blanquiazules festejó la victoria en Leganés igualando al serbio Miroslav Djukic para convertirse en el futbolista en vestir la camiseta del representativo con más edad: 38 años, tres meses y tres días

Grande carlos ruiz !!!!

temespin

El Curioso Caso de Benjamin Button.

Aguilera82

Carlos Ruiz se pierde varias semanas de competición por una microrrotura en el sóleo. Baja segura para los partidos ante Real B, CD Ibiza, Cartagena y Lugo. https://t.co/I6f51we5G9

wizjor

Cita de: Pizzi_82 en Nov 24, 2021, 12:39Carlos Ruiz se pierde varias semanas de competición por una microrrotura en el sóleo. Baja segura para los partidos ante Real B, CD Ibiza, Cartagena y Lugo. https://t.co/I6f51we5G9

Una pena, estaba bastante bien. En cualquier caso viendo el nivel de José León y de Sergio González (junto con la recuperación que hemos visto de Sipcic) y el posible parche de Álex Muñoz, vamos "sobrados". Que se recupere que lo necesitamos al 100%.

dcanarias

Igual el parón hasta le viene bien para el final de temporada.

defensadecuatro

No es Carlos Ruiz, es Don Carlos Ruiz. Quiero que se retire aquí y se quede para siempre.

Aguilera82

Cita de: defensadecuatro en Nov 25, 2021, 15:02No es Carlos Ruiz, es Don Carlos Ruiz. Quiero que se retire aquí y se quede para siempre.

+10000000

Pocos tios de aqui y de fuera se han partido la cara y las pelotas por el escudo como el ...

Aguilera82

⚽️ El próximo partido de @carlosruiz14_ será el 5️⃣0️⃣0️⃣ en su carrera profesional.

287 Segunda División
185 Segunda División B
17 Copa del Rey
10 Promoción a Segunda

262 partidos con el escudo del @CDTOficial en el pecho.

#CentenarioCDT https://t.co/U2qz10pkuE

Chijero_87

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 CARLOS RUIZ: «Tenemos muy claro que este puede ser nuestro año»

🔵 «Si nos golpean, reaccionamos. Y eso sería imposible sin un gran grupo humano»

🤍 «Estoy para ayudar a que el @CDTOficial esté lo más arriba posible, ya sea para un partido completo o para sumar un minuto».

Adelante sin temor

A final de temporada, adiós y gracias por estos años, no debe seguir.

Estamos perdiendo puntos en los últimos partidos por su culpa, y no tiene ningún sentido que esté por delante de Sergio Glez. que estaba haciendo una gran temporada.

Guayota

Lo de Valladolid no fue un accidente y lo de hoy tampoco. Ahora sí que creo, por desgracia porque le agradezco enormemente todo, que no está para este tipo de partidos, es decir, para un club que quiera luchar por ascender.

Antes luchabas por no bajar y podías permitirte de vez en cuando pifias y regalos, alternando partidos con buenas actuaciones.. o permitirte un partido como el de hoy, donde haces un partido bueno en el 99% de tus acciones aunque regalases una,, si luego te hacía uno bueno ante el Burgos, Zaragoza, etc.

Pero a este nivel de exigencia, a día de hoy te cuestan partidos, te cambian dinámicas, y es la diferencia entre luchar por el ascenso directo o por play off.

Me duele decir adiós a este tipo de jugadores, y por eso no voy a rechistar si sigue como 4º o 5º central, pero ahora ya sí que diría que igual tenemos que dar el paso.

Noel_16

Cita de: defensadecuatro en Nov 25, 2021, 15:02No es Carlos Ruiz, es Don Carlos Ruiz. Quiero que se retire aquí y se quede para siempre.
Pues ya llegó la hora de lo primero. Gracias y adiós, que lo metan en las canteras como técnico, creo que tiene mucho futuro