Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CARLOS RUIZ

Iniciado por SanSebastian, May 04, 2019, 23:43

« anterior - próximo »

Pier

A mí es que de estos años de penurias me cuesta decir que son leyendas,con todo lo que hemos sufrido,Ni a Suso lo veo así.
Con 8 estrellas verdes.

Vinicius Jr.

Cita de: Iván Bonales en May 09, 2023, 14:04A mí es que de estos años de penurias me cuesta decir que son leyendas,con todo lo que hemos sufrido,Ni a Suso lo veo así.
Quizás el término de leyenda del tinerfeñismo corresponde en exclusiva a Rommel Fernández, por las circunstancias de todo lo que consiguió y de su trágica muerte.

Ya si entramos en jugadores míticos por calidad, desde los 80, que es cuando yo puedo opinar, pues están Felipe, Chano, Pizzi, Redondo, Del Solar, César Gómez, Julio Llorente, Ayoze...etc.

Pero el jugador que despierta un especial cariño en la grada y que se adapta a la isla como uno más, es en efecto, irrepetible. Raúl Cámara y sus lágrimas en Getafe, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Suso, y más atrás tuvimos a Guina, a El Gharef (que estuvo poco pero fue un futbolista carismático como nadie que se metió a la grada en el bolsillo), a Dertycia...

Juan Soriano, un porterazo que tenemos y que ya ni somos conscientes de lo que aporta, es un futurible a ocupar el puesto de Carlos y Aitor si se queda. En su día, Luis Pérez, lo mismo, o Mellot. Incluso el "last dance" de Nacho es espectacular. Pero les falta tiempo. A ver qué ocurre.

Siempre he dicho que el aficionado del Tenerife es difícil y muy exigente. Hay futbolistas de calidad que por alguna razón, no logran conectar con la grada. Pero el que conecta (y sobre todo, son futbolistas de fuera), conecta de verdad.

Podríamos hablar también de entrenadores. Cervera y Ramis para mí representan también ese tinerfeñismo y es lacerante lo que algunos aficionaduchos le hicieron al primero.

Pier

Pa mi leyendas son los que nos llevaron a la gloria,Desde César a Mata etc,esos nos hicieron alucinar.

Estos últimos años han sido de miseria,de Segunda B ,Natalios y Tebar,
Con 8 estrellas verdes.

espinete

Cita de: Iván Bonales en May 09, 2023, 15:26Estos últimos años han sido de miseria,de Segunda B ,Natalios y Tebar,

El Tenerife ese el tercer equipo que mas temporadas ha estado en Segunda División, el tercero con mas puntos, y está a 6 partidos de ser el que mas partidos ha jugado en la categoría. Es decir, vale que la época de Segunda B fue dura, pero llamar miseria a los años que hemos estado en "nuestra" categoría no lo comparto. Y viéndolo asi, como uno de los históricos de Segunda, llamar leyendas a varios de esos jugadores que nos han acompañado en esta categoría, tampoco sería tan descabellado.

Pier

Cita de: espinete en May 09, 2023, 15:55El Tenerife ese el tercer equipo que mas temporadas ha estado en Segunda División, el tercero con mas puntos, y está a 6 partidos de ser el que mas partidos ha jugado en la categoría. Es decir, vale que la época de Segunda B fue dura, pero llamar miseria a los años que hemos estado en "nuestra" categoría no lo comparto. Y viéndolo asi, como uno de los históricos de Segunda, llamar leyendas a varios de esos jugadores que nos han acompañado en esta categoría, tampoco sería tan descabellado.

Pero es personal,yo no los percibo como leyendas,creo que cada uno escoge a sus leyendas según lo que le hicieron sentir.
Con 8 estrellas verdes.

el papu

No me pierdo la despedida de Carlos en el partido contra el Burgos ni loco. No puedo decir nada sobre él que no haya dicho ya. Un grande.

medueles_tenerife

Está claro que cada uno tiene su percepción de lo que es una leyenda y lo que no. Pero, por poner un ejemplo, Alberto Molina (jugador con más partidos en la historia del club) no jugó nunca en Primera con el Tenerife y su condición de leyenda está fuera de toda duda. Igual que Cristo Marrero, otro que siempre será un símbolo y tampoco tiene una cifra goleadora o de participación tan vistosa.

Carlos Ruiz siempre será un icono para el tinerfeñismo. Ostenta el récord de ser el jugador más longevo en vestir la camiseta blanquiazul. 10 temporadas en la Isla y en más de la mitad de ellas sacándonos las castañas del fuego.

Siempre apareció cuando el equipo lo necesitaba. ¿Quién no recuerda su gol al Sabadell jugándonos la vida en 2015? ¿Su ya mencionado derbi contra la UD? ¿El gol al Girona en la final?

Para muchos de nosotros ya es santo y seña de este equipo, pero estoy seguro de que con el paso de los años y la perspectiva del tiempo para muchos otros lo acabará siendo también.

Pier

No le quitó ni un mérito,todas las veces que les hizo emocionar tambien me emocioné yo,pero tanto como leyenda no.
Con 8 estrellas verdes.

MIGUELA76

Es que la palabra leyenda es muy grande. Pero uno de los más grandes claro que si. Leyendas hay pocos y no por goles ni por partidos, simplemente porque marcaron una época. Rommel es una leyenda aunque estuvo "poco", pero con el se consiguieron wl ascenso y la permanencia y eso marca un punto claro.
Guina, Redondo, Del Solar, Pizzi, Dertycia, Cristo Marrero, Suso, Aitor Sanz, Nino, Alfaro, Carlos Ruiz, Aragoneses, Makaay, Latorre, Ezequiel castillo, Chano, Felipe, cesar Gómez, Aguilera...han habido jugadores muy importantes pero no son leyendas... son Grandes de la historia de mi club.

Carlos fue, es y será un grande, y como dicen, lo que me hizo vivir no me olvidare...

dcanarias

Cita de: medueles_tenerife en May 09, 2023, 16:43Está claro que cada uno tiene su percepción de lo que es una leyenda y lo que no. Pero, por poner un ejemplo, Alberto Molina (jugador con más partidos en la historia del club) no jugó nunca en Primera con el Tenerife y su condición de leyenda está fuera de toda duda. Igual que Cristo Marrero, otro que siempre será un símbolo y tampoco tiene una cifra goleadora o de participación tan vistosa.

Carlos Ruiz siempre será un icono para el tinerfeñismo. Ostenta el récord de ser el jugador más longevo en vestir la camiseta blanquiazul. 10 temporadas en la Isla y en más de la mitad de ellas sacándonos las castañas del fuego.

Siempre apareció cuando el equipo lo necesitaba. ¿Quién no recuerda su gol al Sabadell jugándonos la vida en 2015? ¿Su ya mencionado derbi contra la UD? ¿El gol al Girona en la final?

Para muchos de nosotros ya es santo y seña de este equipo, pero estoy seguro de que con el paso de los años y la perspectiva del tiempo para muchos otros lo acabará siendo también.

O Nino, otra leyenda. Por sus goles, sí, pero yo lo que recordaré siempre de él fue aquella carrera para presionar en solitario, con el equipo ya desahuciado y el partido perdido. Una carrera él solo, con el resto del equipo caminando con la cabeza caída, esperando que acabara el partido. Una carrera que sabía que no le serviría para recuperar la pelota, pero que la hizo de todas formas por orgullo y por respeto a la camiseta y a la grada. De la mayoría de sus goles ya no me acuerdo, pero esa carrera no la olvidaré nunca en la vida.

Carlos, para mí, está a ese nivel. Con menos calidad y menos goles, pero a la misma altura en cuanto a honradez, compromiso y vergüenza torera en los momentos malos.

Chijero_87

Ramis en RDP: Carlos Ruiz no va a tener un trato especial en esta recta final, va a tener el trato que se merece, por su respeto, por su entrega, por estar siempre."

medueles_tenerife

https://twitter.com/cdtoficial/status/1658366740915519491?s=46&t=EkftsfsHyVB8DuDnXkahEQ

Se me acaban de saltar las lágrimas. Qué grande eres, Carlitos. Este año ha estado prácticamente en blanco, pero cómo lo voy a echar de menos. Ha sido un lujo y un privilegio poder contar con un capitán como él durante toda una década.

Nunca le perdonaré a este puto deporte que no subiéramos con su gol al Girona. Estaba escrito, teníamos que ascender con ese cabezazo suyo.

Tanto club como afición debemos estar en eterna deuda con él. Uno de nosotros. El sábado me voy a dejar las manos aplaudiendo.

Tenerife

A mi me suena a que no se queda en el organigrama del club el vídeo de despedida, espero equivocarme porque es totalmente necesario.

Guayota

Igual hasta regresa a la Ponferradina en 1ªRFEF. A saber.

Chomoloko

Carlos Ruiz salvo sorpresa terminará de entrenador, tiene madera y es un líder. Pero no creo que se quede aquí, entiendo que se irá a Granada al equipo donde se formó.