Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CARLOS RUIZ

Iniciado por SanSebastian, May 04, 2019, 23:43

« anterior - próximo »

Tenerife

Cita de: Chomoloko en May 16, 2023, 14:12Carlos Ruiz salvo sorpresa terminará de entrenador, tiene madera y es un líder. Pero no creo que se quede aquí, entiendo que se irá a Granada al equipo donde se formó.

Es de Baza, se formó en el Baza de ahí paso al Granada que jugó 2 años, luego Melilla 2 años, luego Ponfe 2 años y luego nosotros 10 años. Quizás vuelve a su zona o su pueblo pero dudo que sea por apego a cualquier otro club. Canterano del Granada no es, otra cosa, es que quiera ampliar un añito más y algún potente de 1°RFEF que tuvo  pasado como la Ponfe lo quiera pescar.

Sonic

No podré estar el sábado en el estadio y la verdad es que me da pena perderme su despedida.

Con sus virtudes y sus defectos, lo ha dado todo por el club y ha sido esencial desde la vuelta al fútbol profesional. Eternamente agradecido.

garions

Recuerdo que hizo el curso de entrenador junto con Aitor Sanz y Dani Hernandez

el papu

Ya le hubiese gustado a la inmensa mayoría de ex futbolistas del Tenerife, haberse retirado del club con tanto cariño y agradecimiento por parte de la afición, como lo va a hacer Carlos o como lo hará Aitor. Si no va a prolongar su carrera futbolística, solo espero que siga en el club. Me daría mucha pena que se fuera.

Cita de: medueles_tenerife en May 16, 2023, 11:40Nunca le perdonaré a este puto deporte que no subiéramos con su gol al Girona. Estaba escrito, teníamos que ascender con ese cabezazo suyo.

Tanto club como afición debemos estar en eterna deuda con él. Uno de nosotros. El sábado me voy a dejar las manos aplaudiendo.

Yo tampoco se lo perdonaré al fútbol. Para mí hubiese sido un final perfecto, un sueño cumplido, justicia divina.

Gracias, Carlos

dcanarias

Hay muchos ex compañeros enviándole mensajes en redes: Mollejo, Marc Crosas, Etxeberría, Moyano, Dani Hernández, Aarón Ñiguez, Álex Muñoz, Omar Perdomo... Sin duda ha dejado huella.

wizjor

He llorado como un bobo con la despedida... cómo lo vamos a echar de menos.

el papu

Chijero_87

1️⃣4️⃣Carlos Ruiz: "No sé si estaré a la altura de tanto reconocimiento y palabras bonitas. Uno tenía la ilusión de jugar al fútbol profesional y he conseguido prolongarlo en el tiempo".

🎙️"Han sido muchos años. Me ha faltado conseguir el reto de jugar en Primera. Lo rozamos y hubiese sido perfecto con aquel gol, pero se escapó. Viví en media hora la alegría más inmensa y el palo más duro".

🎙️"Es un orgullo despedirme rodeado de tanta gente con la que he compartido tantos momentos. Quién iba a decirme que pasaría tantos años en un club tan maravilloso, rodeado de tan buena gente".

🎙️"Ha merecido mucho la pena defender este escudo. La afición es su bien más premiado. Agradezco el respeto de medios de comunicación, presidentes y al resto de trabajadores y directivos del club. Hemos pasado muy buenos ratos".

🎙️"Lo echaré de menos todo, pero sobre todo a ti, Aitor Sanz: han sido diez años increíbles contigo".

🎙️"Nuestra hija Inés será una chicharrera de cuna, que llegará para endulzar nuestra vida. Me marcho orgulloso. Me queda la espina del no ascenso, pero me voy con la cabeza alta, siendo un birria más. Adelante sin temor a la meta final".

Arquero39

Tan lógico su adiós como doloroso. Por todo lo que significa:

- Final de una época que seguramente pudo ser mejor en cuanto a resultados, pero que ha sido inmejorable en cuanto a sentirse uno más de nosotros.
- El adiós de uno de los mejores profesionales que ha tenido este club en sus 100 años de historia.
- Su marcha quizás no influya en términos de los 11 que juegan todos los fines de semana, pero si que deja un hueco insusituible en cuanto a liderazgo. Tardaremos años en ver otro perfil como el de
  Carlos.

Por todo, gracias. Espero que durante estos 10 años hayas podido recibir el cariño que te mereces y que esté en sintonía con todo lo que nos diste.

"No lloremos porque terminó. Sonriamos porque sucedió"

wizjor

Y ojo porque Aitor lo dijo bien claro: "estuviste cuando las cosas iban mal, animaste cuando se necesitaba y alzaste la voz cuando también se necesitaba" Esto en el fútbol profesional es vital y por eso me da tanto miedo la transición de ver cómo se van los pesos pesados y no ver claro perfiles que hagan eso para evitar que el barco se hunda.

cachucha

Tarea difícil encontrar las palabras justas que resuman y valoren los diez años de don Carlos Ruiz Aránega en el Tenerife. Compañeros, técnicos, dirigentes, periodistas, aficionados... lo están dejando claro en diferentes medios... y eso ya es una muestra fehaciente.

Carlos Ruiz llegó a nuestro equipo rozando la treintena para aportar experiencia en el retorno al fútbol profesional con Álvaro Cervera. Desconocido para la mayoría, no era el más dotado técnicamente pero sí reunía una serie de cualidades, en el campo y en el vestuario, para dejar profunda huella y honrar día tras día su profesión.

Estos diez años intensos, Carlos ha sido necesario casi siempre, ha sido revulsivo muchas veces, ha marcado goles decisivos, ha levantado la voz y empujado al grupo en momentos malos, ha superado baches de tipo personal, ha ayudado siempre a sus muy variados jefes, se ha rebelado ante atropellos... lo ha hecho todo como capitán para dignificar sus sueños lejanos como futbolista. Y lo ha hecho con humildad, con renuncias y sacrificios, con coherencia, con esa capacidad de liderazgo que a veces ha faltado en otras instancias del club.

Es ley de vida en un mundillo tan exigente, pero, aun siendo emotiva y llorosa, la retirada no tiene por qué ser triste. Hay media vida por delante, una trayectoria, una preparación... y más sueños por cumplir.

Gracias, Carlos, por todo, que no ha sido poco. Por formar parte activa de nuestros logros y desilusiones, por identificarte con esta tierra y este escudo, por compartir con orgullo el sentimiento birria. Que en el futuro recojas el fruto de lo sembrado y la vida te recompense como tú y tu familia merecen.  

cachucha

Tengo el presentimiento de que este sábado, en el Estadio, vamos a vivir uno de los días más emotivos de nuestra historia blanquiazul. Y no por lo que suceda sobre el césped, sino por todo lo que se nos marcha fuera del mismo.

Luis Miguel Ramis y Carlos Ruiz, cada cual en su parcela y momentos, han aportado mucho al Tenerife y no sería extraño que pronto los echáramos de menos. Por nuestro bien... ojalá no ocurra lo que digo.

Pier

Cita de: cachucha en May 17, 2023, 18:57Tengo el presentimiento de que este sábado, en el Estadio, vamos a vivir uno de los días más emotivos de nuestra historia blanquiazul. Y no por lo que suceda sobre el césped, sino por todo lo que se nos marcha fuera del mismo.

Luis Miguel Ramis y Carlos Ruiz, cada cual en su parcela y momentos, han aportado mucho al Tenerife y no sería extraño que pronto los echáramos de menos. Por nuestro bien... ojalá no ocurra lo que digo.
La de Cristo a hombros también es histórica.
Con 8 estrellas verdes.

Vinicius Jr.

Cita de: wizjor en May 17, 2023, 17:28Y ojo porque Aitor lo dijo bien claro: "estuviste cuando las cosas iban mal, animaste cuando se necesitaba y alzaste la voz cuando también se necesitaba" Esto en el fútbol profesional es vital y por eso me da tanto miedo la transición de ver cómo se van los pesos pesados y no ver claro perfiles que hagan eso para evitar que el barco se hunda.
Juan Soriano, si se queda, se postula para líder.
Siempre habrá perfiles de este tipo, tan necesarios en la sociedad.

MIGUELA76

Yo creo que con la salida de Carlos quedan Elady, Soriano y si se queda, cosa que dudo, Mellot más Aitor que creo que seguirá un año más.