Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D. Tenerife - S.D. Eibar [ DOM 27 ABR • 17:30 H]

Iniciado por Chijero_87, Abr 21, 2025, 13:49

« anterior - próximo »

CDT

La culpa no es de Gallego si no se quien lo pone.

Adelante sin temor

Y esto es lo que pasa por no haber fichado un delantero normalito en el mercado invernal... aunque eso Maikel no lo falla.

Noel_16

CDT

Era poco la del otro día que hoy vuelve a coronarse.

CDT

Cita de: Adelante sin temor en Abr 27, 2025, 19:04Y esto es lo que pasa por no haber fichado un delantero normalito en el mercado invernal... aunque eso Maikel no lo falla.

Ni Jorge Padilla tampoco, ni esta ni la del otro día.

RoadRunner

Cierto que nos han perjudicado el var-arbitraje y la responsabilidad del descenso es de Garrido y asociados pero lo de Gallego y Ángel está temporada ha sido un continuo lastre. Fallar tanto con la escasez de ocasiones nos ha condenado.

dcanarias

tio phil

Cita de: RoadRunner en Abr 27, 2025, 19:07Cierto que nos han perjudicado el var-arbitraje y la responsabilidad del descenso es de Garrido y asociados pero lo de Gallego y Ángel está temporada ha sido un continuo lastre. Fallar tanto con la escasez de ocasiones nos ha condenado.

Solo a gente como Garrido, Guerrero y el Patanga se les ocurre confiar el futuro de un proyecto deportivo en un entrenador aficionado, dos delanteros de 36 años y un cedido del Betis, mientras te dedicas a ceder y vender casi todos los jugadores validos que tenías.

Noel_16

Estamos perdiendo porque queremos y no porque podamos, menudo amor con el tronco gallego

dcanarias

Hoy estamos siendo el Tenerife de toda la temporada.

Redondito

Esta claro que si llevamos tan pocos goles es porque tenemos delanteros pésimos.

No tenemos un jugador que pueda sacarte un gol el sólo y tampoco un delantero medianamente válido...y son los sueldos más caros de la plantilla.

tio phil

Cita de: Noel_16 en Abr 27, 2025, 19:12Estamos perdiendo porque queremos y no porque podamos, menudo amor con el tronco gallego

No creo que tenga nada que ver con el amor con el tronco Gallego.

Es mas bien falta de recursos, Maikel Mesa no es delantero que sirva de referencia. Y Angel está solo un nivel por encima de Nano. Y lo de subir a Jorge Padilla fue solo postureo.

dcanarias

David se acaba de jugar la segunda amarilla. No debe salir en el segundo tiempo.

Redondito

Cita de: dcanarias en Abr 27, 2025, 19:21David se acaba de jugar la segunda amarilla. No debe salir en el segundo tiempo.

Está siendo el mejor, yo me la jugaba y no lo quitaba.

Noel_16

A mi me preocupa también diarra no le sale nada