Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D. Tenerife - S.D. Eibar [ DOM 27 ABR • 17:30 H]

Iniciado por Chijero_87, Abr 21, 2025, 13:49

« anterior - próximo »

dcanarias

Final. Se acabó el partido y la temporada. La ilusión nos hizo creer en el milagro, pero con lo que tenemos no nos da ni con eso. Los arbitrajes nos han terminado de machacar, pero la tarjeta negra hay que enseñársela al palco. Otra cosa es poner la responsabilidad donde no está.

biancoazzurro

Cita de: Cocito en Abr 27, 2025, 20:29Lo de hoy es casualidad o conspiración?
Cuando la casualidad se reitera jornada tras jornada pierde esa condición

CDT

Lo del Éibar perdiendo el tiempo y haciendo un juego marrullero después del gol del Tenerife que me lo expliquen, un equipo que no se juega absolutamente nada.

En fin, equipo sucio que se ha ganado mi antipatía desde hoy.

RoadRunner

Antes de Cervera no daba nada por esta plantilla, la diferencia de partida era muy grande y el juego era muy pobre. Al menos se ha competido con dignidad y con posibilidades reales de ganar muchos partidos pero sin delantera y con los amigos del VAR arbitraje en contra  nos imposibilita remontar.
Espero ver oportunidades a los canteranos en lo queda y tocará esperar que realmente el club se renueve y esta mierda de temporada sirva de punto de inflexión.

TenerifeForever

Toca digerirlo y tomar decisiones. Imagino que mañana se comentará alguna pincelada sobre la próxima temporada.

Craken223

Acabo de llegar a casa, lo de hoy ya es la gota que colma el vaso. Hoy Rayco que es el que manda en el club, ya que bajó al campo, tenía que haber sacado al equipo del campo.

YA ESTÁ BIEN, esto no son errores, esto PREVARICACIÓN. Aquí hay una trama ya sea de apuestas deportivas o de lo que sea que están manipulando la liga.

Las 98465 jugadas grises que nos perjudican te las puedo hasta comprar, pero lo de hoy ya está bien.

Cocito

Cervera es el unico que sigue hablando del tema, el rayco, el ayoze y los comegambas del club siguen callados.

RoadRunner

Cita de: Cocito en Abr 27, 2025, 21:52Cervera es el unico que sigue hablando del tema, el rayco, el ayoze y los comegambas del club siguen callados.

Ya es hasta contraproducente, cuánto me  te quejes, más van a medir tus acciones meticulosamente como se ha comprobado, de nuevo hoy en la jugada de Mesa. Cervera que se desahogue porque siente los colores como el que más pero hay que centrarse en lo prioritario que los directivos  se pongan las pilas para sacarnos del pozo.
No tenemos millones para encargar informes a los árbitros y el canal de TV Concepción no creo que sirva de mucho para lo que hacen otros. Solo queda aguantar el palo y trabajar por crear un nuevo club.

tio phil

Si realmente tienen intención de hacer algo, y ya que estamos practicamente descendidos, yo lo que haría sería sacar al equipo del campo, y eso tendría repercusión en todos lados.

Porque aquí quien unico se queja es Cervera arriesgandose a que lo sancionen, y vamos a descender, o nos van a descender igualmente. Pero al menos que eso no ocurra con un Tenerife comportandose de forma sumisa y aceptando que te roben jornada tras jornada.

Y no es un calentón, se trata primeramente de respetar a una institución centenaria y a sus aficionados, y de crear un precedente para que aquellos que tanto piden respeto, sean a su vez respetuosos con quienes les damos de comer. Solo con lo que nos han robado en estos tres últimos partidos, tendríamos seis puntos más. Pero los descensos ya están decididos, y no se puede permitir que el equipo con mas audiencia televisiva de la categoría descienda, aunque lleve diez años arrastrandose por la categoría y jugando como el culo mientras le permiten endeudarse y fichar lo que a otros no les dejan, mientras reforman un Estadio.

Craken223

Sacar al equipo del campo es la única medida que podíamos hacer para que se escuche de una puñetera vez. Ya te digo yo que saldríamos en todas partes, y eso es lo que les jode a los corruptos estos.

TenerifeForever

Si leen en el foro del Eibar, todos los foreros consideran al arbitro de hoy un amigo para el Eibar y que vaya capote les han echado para salir con el empate....

No me quiero quemar más. Hay que tomar decisiones para la próxima temporada sabiendo que será la 1rfef.

Por cierto buenos minutos de Teto. Salió enchufado y con ganas.

Cocito

Cita de: Craken223 en Abr 27, 2025, 22:26Sacar al equipo del campo es la única medida que podíamos hacer para que se escuche de una puñetera vez. Ya te digo yo que saldríamos en todas partes, y eso es lo que les jode a los corruptos estos.

Recuerda que el próximo año te tienen que arbitrar, que ganas?

RoadRunner

Cita de: Craken223 en Abr 27, 2025, 22:26Sacar al equipo del campo es la única medida que podíamos hacer para que se escuche de una puñetera vez. Ya te digo yo que saldríamos en todas partes, y eso es lo que les jode a los corruptos estos.

Respeto tu opinión, ha sido una tras otra las decisiones en contra pero esa medida solo servirá para ser visibles 2 minutos El corporativismo de los árbitros y el sistema VAR seguirá igual. Prefiero descender matemáticamente en el campo
jugando que por una sanción disciplinaria que solo va a servir para marcar al club.