Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Granada CF : CD Tenerife [VIE 10 MAY · 20:00h · Gol TV, LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, May 06, 2019, 01:41

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Malbasic desquiciado se borra del partido de Elche. Madre mía, están fuera del partido pero yo creo que es culpa del entrenador. Que meta a borja ya porque los demas no creo que tengan ganas de hacer nada

dcanarias

Y quita a Cámara para retrasar a Isma con la entrada de Montañés.

dcanarias

Cita de: MIGUELA76 en May 10, 2019, 22:06Malbasic desquiciado se borra del partido de Elche. Madre mía, están fuera del partido pero yo creo que es culpa del entrenador. Que meta a borja ya porque los demas no creo que tengan ganas de hacer nada

Y se jugó la roja. Para mí era.

CDT

NinoBlanquiazul

Por favor que acabe esta pesadilla de temporada ya...
Concepcion mandate a mudar...
Pero como se que no te vas a ir, por favor haz una limpia de jugadores... Solo me quedaría a Malbasic, Undabarrena, Suso, Milla y Héctor... Y no para ser titulares precisamente

Cocito

Llego a casa pongo la tv y palmando un día más en la oficina.

El triki de los ricos

Oltra a ver que mierda de escusa pones hoy,estoy hasta los huevos de que pongas a Racic por completo cuando corre menos que mi abuela y está en todos los partidos cometiendo fallos la puta estrellita de los cojones.

MIGUELA76

Cita de: dcanarias en May 10, 2019, 22:07
Cita de: MIGUELA76 en May 10, 2019, 22:06Malbasic desquiciado se borra del partido de Elche. Madre mía, están fuera del partido pero yo creo que es culpa del entrenador. Que meta a borja ya porque los demas no creo que tengan ganas de hacer nada

Roja como una casa de grande... están desquiciados

dcanarias

¿A qué coño está esperando para meter más cambios? Es desesperante.

Pizzi_82

Cita de: MIGUELA76 en May 10, 2019, 22:17
Cita de: dcanarias en May 10, 2019, 22:07

Roja como una casa de grande... están desquiciados

Ridiculamente clara

Oltra cagon !!!!! Mete a borja

MIGUELA76

Cita de: dcanarias en May 10, 2019, 22:18¿A qué coño está esperando para meter más cambios? Es desesperante.

Ya metió a montañés que esta más lento que el caballo del malo

Luisdavidp

Cocito

Tronquilio y su gol...

Voy apagar esta mierda, voy a poner netflix que les den.

dcanarias

Pizzi_82

Y tiene los santos cojones de meter al CONO ...

Oltra por dios inmolate ya !!!!