Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Granada CF : CD Tenerife [VIE 10 MAY · 20:00h · Gol TV, LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, May 06, 2019, 01:41

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Es que lasso necesita un delantero tipo nano para que le meta balones, no se para que lo pones para correr cuando no es su fútbol. Un despropósito más de oltra... viva el oltrismo y renovación ya. Por dios o soy tonto o el muy listo y creo que ninguna de las dos.

El triki de los ricos

Porque cojones sigue jugando la estrellita racic,hasta los cojones me tiene.¿No se le puede cambiar o qué?Que se pire a Valencia de una puta vez.

MIGUELA76

Si dejas a lasso es para meter a borja, pero claro es un canterano y oltra nunca ha confiado en la cantera en sus años en la isla. Lamentable. Ahora le da un pase fácil malbasic a Racic y no llega porque es que no está oltra por diosss no lo ves o que...

Luisdavidp

Si va a meter a Borja que lo haga ya. Por lo menos le da 20 minutos. No esperar y meterlo en el descuento. Ya el partido está perdido. Por lo menos que el chico tengo unos pocos de minutos.

Pizzi_82

No es nada personal... pero me haria inmensamente feliz que lo destituyeran esta misma noche

Y viniera alguien con 2 cojones como 1 burro

dcanarias

El partido de hoy es lamentable. El peor de la temporada, o muy cerca.

NinoBlanquiazul

Cita de: dcanarias en May 10, 2019, 22:33El partido de hoy es lamentable. El peor de la temporada, o muy cerca.
Han habido tantos...

El triki de los ricos

MIGUELA76

dcanarias

En directo me pareció más claro. Al final es muy justo, pero es.

dcanarias

dcanarias

MIGUELA76

Cita de: dcanarias en May 10, 2019, 22:36En directo me pareció más claro. Al final es muy justo, pero es.

Si el hombro está ya metido...es muy justo.

Goooooollllllll

Luisdavidp