Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Granada CF : CD Tenerife [VIE 10 MAY · 20:00h · Gol TV, LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, May 06, 2019, 01:41

« anterior - próximo »

cachucha

Ayer lo veía difícil pero factible; hoy lo veo negro, con malos, malísimos indicios. Aunque espero que esta jornada los rivales nos echen una mano...

Sobre el campo se evidencia que somos lo que somos, y estamos como estamos. Hay gente válida, pero faltan garantías. No existe solidez como equipo. Pese a la voluntad y algún arreón de genio, no damos para más...

El próximo sábado en Elche, con los disponibles (Milla y diez más), nos jugamos la vida. Quizá sea la penúltima oportunidad para escapar. Y deseo que sean conscientes y estén a la altura que exige nuestro escudo...

RoadRunner

Alguien puede decirle de una puñetera vez al Serbio que no es el nuevo Jokanovic y que si retiene tanto el balón acaba generalmente en perdida del balón y como hoy con gol en contra.
Viendo la penosa temporada fuera de casa, lo logico era perder hoy pero de esta forma tan pobre da mucha impotencia, queda claro que si nos salvamos es porque ganamos los partidos que quedan como local y el Lugo y esperemos algun otro  lo pierde casi todo.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Ludwig

Hoy ha habido momentos en el que he sentido una impotencia por este equipo increíble. Sólo comparable con el nefasto descenso de Natalio, Julio Álvarez y compañía.

Pero incluso en aquella ocasión, parecía que se notaba el peligro y se intentó hasta el final con tres entrenadores. Ahora hay una desidia increíble, con directivos, periodistas y aficionados que parece que de empiezan a dar cuenta del peligro ahora.

La clave está mañana. Todos debemos ser el Sporting. Si el Lugo gana, se acabó. En cambio, si logramos mantener el +3, Elche debe ser nuestra final. Aunque eso es decir poco ante la panda de pechos fríos que tenemos. Lo de Iker y Racic de hoy es para que no vuelvan a vestir la casaca blanquiazul.

CDT

En 3 de las 4 temporadas de Oltra hemos ganado la friolera de UN PARTIDO como visitantes, para algunos será una casualidad pero está claro que el algodón no engaña.

Decepcion

Lo de Racic es penoso. Que paguen 11 millones por este tío...

Guayota

El partido lo empezamos otra vez a verlas venir, tuvieron varias faltas cerca del área peligrosas y en un error grotesco de Racic, en el minuto 11, echas por tierra el puto planteamiento inicial. Para mi es imperdonable ese error y la actitud que lleva teniendo este jugador desde hace varias jornadas.
Lo siento pero yo ahora mismo me la juego con Alberto de mediocentro en detrimento de Racic, aunque sean distintos, creo que dará más libertad a Milla y más seguridad defensiva tener a un mediocentro defensivo estático delante de los centrales.. Racic si quisiera sería un jugadorazo pero no tiene la motivación ni la implicación que hace falta en una situación límite como esta, y luego Undabarrena... guárdame un cachorro, hizo algún muy buen partido sacando el balón jugado pero qué va.. al menos yo no logro ver que aporte nada. Solo se me ocurre un 4-1-4-1 con Milla y Lasso delante de Alberto... Pero vamos, lo de todas las semanas, dentro de 2 estaremos pidiendo nuevamente a Racic. Juegue quien juegue dará auténtica pena y lástima.

Luego me gustaría mencionar a Coniglio, me da lástima por el jugador porque se ve que lo intenta y me da que le puede la ansiedad, pero es de lo peor que he visto por aquí, ni Jouini, ni Kiko Ratón, ni ningún otro es comparable a este jugador. Tuvo dos acciones al final del partido que no son dignas de un futbolista profesional. Recuperas un balón ayudando al lateral, y en vez de despejarlo o deshacerte rápido del balón porque estás en una situación peligrosa, vas y lo pierdes y te ves obligado a hacer una falta al borde del área. Y luego lo peor, que creo que era él también: un balón llovido en el medio campo y saliendo el equipo, y coge y da un pase hacia atrás, que se convierte en un pase al hueco a un delantero del Granada...

Me parece que salvo que el Lugo haga más méritos, o salvo milagro, la próxima temporada estaremos de nuevo por 2ªB. Encima el calendario nos regala esta doble salida en estos momentos y la otra salida contra el Lugo. Si es que parece que está todo escrito para esperarnos lo peor.

Hoy estoy en depresión total, me ha afectado mucho perder así volviendo a dar esta imagen tras la alegría del otro día. Voy a empezar a replantearme mi forma de ver y de sentir al Tenerife porque me afecta al estado de ánimo. Y ojo que no se acaba aquí, mañana la situación puede ser un drama como al Lugo le dé por ganar en Gijón. Incluso un empate me parece mal resultado porque nos recortan y tenemos que ir a Lugo al menos a 4 puntos. La mejor situación que podría darse sería una victoria del Sporting y cuanto más holgada mejor por el goal average general, seguiríamos a 3 puntos con una jornada menos por disputarse.

Lo que me jode es que llevamos viendo desde hace tiempo que poco a poco nos vamos y que nadie hace nada, nadie sale a dar una explicación, nadie hace una conjura ni sale a pedir a la afición que tenemos que sacar esto, no hay cambio de entrenador ni un refuerzo al mismo.... estamos huérfanos y a la deriva. Si alguien ahí dentro sintiese al Tenerife y le doliera, se pondría en el lugar de un aficionado y saldría a respaldar a los que lo estamos pasando mal con esta situación, y haría todo en su mano para revertir esto.

Craken223

Bueno...otra derrota bastante previsible,sí,otra más...
Somos un equipo que da pena fuera de casa sumando la magnífica cifra de 1 mísera victoria fuera de casa.Nos queda aferrarnos al efecto heliodoro y sumar los 6 puntos de casa y no perder contra el Lugo,pero como al equipo gallego le de por ganar 1 de los dos partidos que juega fuera tengo claro que bajamos nosotros.

Y con respecto al partido de hoy pues se sigue confirmando lo que pienso desde principio de temporada (salvo el partido contra el nastic que sinceramente me engañaron) el equipo es muy muy malo,no tienes gol y encima en cada partido tienes cagadas graves de alguien,cuando no es el portero,es algún defensa o como está pasando últimamente un mediocampista.
Racic no está para jugar por su actitud,pero undabarrena no está para jugar porque directamente no da el nivel (nunca entendí que le veían a este chico porque siempre me ha parecido bastante malo).Luego ves los cambios de oltra y mete a montañes y coniglio que ninguno aporta absolutamente nada pero ES LO QUE HAY,y tienes que tragar porque no hay más.Bueno,se podría probar con alguno del filial pero para Oltra la cantera es una playa de gran canaria.
Y por último, lo que pasó en el descuento es de equipo de chiste,en lugar de ir a morir a por el 2-2,se pierde el descuento en una esquina haciendo el mongolo.

Espero que aunque tengamos un desastre de plantilla,nos de para escapar como podamos y no descender.

Batman

Cita de: Guayota en May 10, 2019, 23:04Ni Borja Llarena tiene minutos en un partido como hoy.

Con Oltra eso no va a suceder NUNCA
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Adelante sin temor

No creo que esta semana ocurra nada con respecto a Oltra, pero si en Elche hace lo que hizo ayer espero que se lo carguen.

Como si tiene que estar Cristo o Mazinho al frente del equipo en las 3 últimas jornadas, pero algo habría que hacer.

wizjor

La alineación no me gustó nada (de hecho con el 2-0 tuvo que rectificar). Oltra está que no sabe que hacer, le llueven palos lógicos pero señores, ¿ustedes vieron el banquillo de ayer? Digno de un banquillo de 2ªB, sin exagerar, no había forma de darle una vuelta al partido. Insisto en que no es un problema de entrenador, no es un problema de entrenador el que Racic te ponga el partido patas arriba por un error (otro más...) en salida de balón. Busca su lucimiento personal, lo lógico es que no tenga ni un minuto más con esta camiseta. O que entre Malbasic e Isma no despejen con fundamento un balón dentro del área y te pongan el 2-0 en la puta primera parte.

Mi opinión es que es lo que hay, a Oltra se le puede echar en cara no contar con Héctor, experimentar en algunas ocasiones (doble lateral), no contar con canteranos como Borja ayer y muy poquito más. Creo que no es culpa de él la cantidad de errores individuales que tenemos por partido y el pobre rendimiento del 90% de esta plantilla.

A tirar con lo que hay y a rezar. No queda otra. Y sí lo destituyen igual, a seguir rezando porque el rendimiento de estos jugadores no lo va a elevar ni Mourinho ni Guardiola.

Adelante sin temor

Los errores individuales de esta plantilla no los soluciona ningún entrenador.

Pero lo que sí está en manos de un entrenador es hacer alineaciones con algo de lógica, lo de Suso en la izquierda y Luis de extremo diestro es un disparate se mire por donde se mire, y meter a Alberto en los minutos finales en vez de a un delantero...

Esas cosas reducen el poco potencial que tiene este equipo... por eso espero medidas drásticas con Oltra si hay otra debacle en Elche, aunque después solo queden 3 jornadas para el final.

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en May 11, 2019, 11:16Los errores individuales de esta plantilla no los soluciona ningún entrenador.

Pero lo que sí está en manos de un entrenador es hacer alineaciones con algo de lógica, lo de Suso en la izquierda y Luis de extremo diestro es un disparate se mire por donde se mire, y meter a Alberto en los minutos finales en vez de a un delantero...

Esas cosas reducen el poco potencial que tiene este equipo... por eso espero medidas drásticas con Oltra si hay otra debacle en Elche, aunque después solo queden 3 jornadas para el final.

Por mi que lo cesen hoy mismo !!!

Tenemos que gastar las inexistentes balas que nos quedan

Sonic

Cita de: wizjor en May 11, 2019, 10:55La alineación no me gustó nada (de hecho con el 2-0 tuvo que rectificar). Oltra está que no sabe que hacer, le llueven palos lógicos pero señores, ¿ustedes vieron el banquillo de ayer? Digno de un banquillo de 2ªB, sin exagerar, no había forma de darle una vuelta al partido. Insisto en que no es un problema de entrenador, no es un problema de entrenador el que Racic te ponga el partido patas arriba por un error (otro más...) en salida de balón. Busca su lucimiento personal, lo lógico es que no tenga ni un minuto más con esta camiseta. O que entre Malbasic e Isma no despejen con fundamento un balón dentro del área y te pongan el 2-0 en la puta primera parte.

Mi opinión es que es lo que hay, a Oltra se le puede echar en cara no contar con Héctor, experimentar en algunas ocasiones (doble lateral), no contar con canteranos como Borja ayer y muy poquito más. Creo que no es culpa de él la cantidad de errores individuales que tenemos por partido y el pobre rendimiento del 90% de esta plantilla.

A tirar con lo que hay y a rezar. No queda otra. Y sí lo destituyen igual, a seguir rezando porque el rendimiento de estos jugadores no lo va a elevar ni Mourinho ni Guardiola.

Yo estoy contigo wizjor. Es verdad que hay cosas que se le pueden achacar a Oltra, pero recordemos que aquí estuvo Etxeberría 5 partidos y no fue capaz de ganar un solo partido. Esta plantilla estaba bichada en cuanto a nivel y no hay más. Ni Klopp, ni Pochettino, levantan esto.

Cita de: tete4ever en May 11, 2019, 11:16Los errores individuales de esta plantilla no los soluciona ningún entrenador.

Vamos a ver, Luis Pérez de extremo derecho con Cámara por detrás lo hemos visto varias veces y en ciertas ocasiones ha salido bastante bien. Etxeberría el año pasado lo usó en el Osasuna 0 - Tenerife 1 y no escuché a nadie quejarse. Claro, que ese partido lo ganamos.

Si hacemos un pequeño ejercicio todos de ponernos en el lugar del entrenador, seremos capaces de entender que Oltra consideró que sin Naranjo y sin Nano, con Coniglio recién salido de una lesión, el único que podía jugar de punta era Malbasic. Sentado eso, en la izquierda solo le quedaba la alternativa de Montañés, que también venía de estar lesionado, o adelantar a Isma López. Y prefirió poner a Suso a banda cambiada buscando que el de Taco se metiese por dentro e Isma con su recorrido abriese el campo. Es algo bastante llamativo, pero no es ningún disparate.

Peores cosas se han visto, como Cervera meter a Aridane de interior derecho o Martí a Suso por detrás del punto en un 4-3-2-1. Así que por favor, que estén calentitos con Oltra, y lo digo en general, tampoco es para decir que toda decisión que toma es una locura.

Como bien dice wizjor, se le puede achacar la cruz que le ha puesto a Héctor, si me apuran a Camille (aunque éste sí se la haya ganado), que no tire de la cantera y alguna cosa más como no sentar al mierda de Racic. Pero vamos, que con otro entrenador, estaríamos exactamente en las mismas porque señores, EL NIVEL de la plantilla es UNA BASURA.

Dicho todo esto, recordar que el Granada es el 2º clasificado de la liga y nosotros fuimos ayer a su campo sin el mejor jugador del equipo. Que palmábamos estaba cantado, no era un partido de nuestra liga y lo sabíamos todos.

Adelante sin temor

Lo de meter a Alberto en los minutos finales tampoco es una locura? como si no hubiera ningún atacante más en el banquillo con el partido acabándose... hay cosas que no se pueden defender.

Lo de Luis lo veo un disparate estando disponible Suso como en el caso de ayer, si no estuviera se podría entender porque no tiene sustituto natural.

siempre tt

Cita de: Sonic en May 11, 2019, 11:58

Vamos a ver, Luis Pérez de extremo derecho con Cámara por detrás lo hemos visto varias veces y en ciertas ocasiones ha salido bastante bien. Etxeberría el año pasado lo usó en el Osasuna 0 - Tenerife 1 y no escuché a nadie quejarse. Claro, que ese partido lo ganamos.

Si hacemos un pequeño ejercicio todos de ponernos en el lugar del entrenador, seremos capaces de entender que Oltra consideró que sin Naranjo y sin Nano, con Coniglio recién salido de una lesión, el único que podía jugar de punta era Malbasic. Sentado eso, en la izquierda solo le quedaba la alternativa de Montañés, que también venía de estar lesionado, o adelantar a Isma López. Y prefirió poner a Suso a banda cambiada buscando que el de Taco se metiese por dentro e Isma con su recorrido abriese el campo. Es algo bastante llamativo, pero no es ningún disparate.

Peores cosas se han visto, como Cervera meter a Aridane de interior derecho o Martí a Suso por detrás del punto en un 4-3-2-1. Así que por favor, que estén calentitos con Oltra, y lo digo en general, tampoco es para decir que toda decisión que toma es una locura.

Como bien dice wizjor, se le puede achacar la cruz que le ha puesto a Héctor, si me apuran a Camille (aunque éste sí se la haya ganado), que no tire de la cantera y alguna cosa más como no sentar al mierda de Racic. Pero vamos, que con otro entrenador, estaríamos exactamente en las mismas porque señores, EL NIVEL de la plantilla es UNA BASURA.

Dicho todo esto, recordar que el Granada es el 2º clasificado de la liga y nosotros fuimos ayer a su campo sin el mejor jugador del equipo. Que palmábamos estaba cantado, no era un partido de nuestra liga y lo sabíamos todos.
Cita de: tete4ever en May 11, 2019, 12:10Lo de meter a Alberto en los minutos finales tampoco es una locura? como si no hubiera ningún atacante más en el banquillo con el partido acabándose... hay cosas que no se pueden defender.

Lo de Luis lo veo un disparate estando disponible Suso como en el caso de ayer, si no estuviera se podría entender porque no tiene sustituto natural.
Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dicen, pero que Oltra tiene mucha culpa de lo que está pasando, creo que es una evidencia.
Puede no ser un disparate de alineación, pero eso SI NO QUEDA OTRA, pero sacar a los jugadores de su posición habitual sin justificación, me parece que es porque Oltra ya no sabe qué inventar para sacar esto adelante.
Y si a esto añadimos el misterio de Héctor, y el de Alberto... no sé por dónde cogerlo. Lo de Alberto ya no es sólo por el cambio incomprensible de ayer, es porque perdimos muchos puntos usándolo insistentemente de central cuando juega mucho mejor en el centro. Pero una vez Oltra ha reconocido de hecho (pues no lo ha vuelto a colocar jamás de central) que Alberto no sirve para esa posición, lo descarta como jugador para el centro.
¿Acaso Alberto no nos daría más juego que Undabarrena, por ejemplo? ¿es que ya no tiene sitio en este equipo? esta son las cosas de Oltra que no entiendo... tiene fijaciones incomprensibles.
Y si hablamos de Racic, sólo se explica que no le deje el sitio a Alberto por la exigencia (de esto yo no tenía ni idea) del Valencia... Vaya truño que nos han endosado...! Y si es así, mal por VM.
Y ya del tema de la cantera, poco que añadir.. vale cualquiera siempre que no sea canterano.

Ahora estamos en manos de terceros.. nuestra liga ya no es "nuestra", es del Lugo, Extremadura, Rayo, Numancia, Zaragoza... o mejor dicho, de sus rivales, y los puntos que les puedan arrebatar.
Y dando gracias del mal ajeno (cosa que no me gusta en absoluto) que el Reus está en 2ªB porque si no, en estos momentos, poca o ninguna esperanza tendríamos.