Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Post del Granadilla Egatesa

Iniciado por Guayota, May 06, 2019, 17:02

« anterior - próximo »

CDT

Mientras tanto aquí acudiendo 150 personas a ver al Granadilla en San Isidro y algunos empeñados en que jueguen en el Heliodoro para regalarle entradas hasta al apuntador y vender la milonga de que el fútbol femenino mueve las masas.

Cocito

Cita de: CDT en Oct 23, 2019, 18:14Mientras tanto aquí acudiendo 150 personas a ver al Granadilla en San Isidro y algunos empeñados en que jueguen en el Heliodoro para regalarle entradas hasta al apuntador y vender la milonga de que el fútbol femenino mueve las masas.

Te acuerdas del anuncio de loreal, porque yo lo valgo.

Pues esto es la situación actual, si no generas riqueza que cojones esperas cobrar? Que hacen estas mujeres por vender el fútbol femenino, si a parte de sus amigos y familiares no va ni el tato.

- El CD Tenerife se estaria gastando 500.000€ - 400.000€ en un equipo femenino que no da ni 1€, para eso lo invierto en canteranos.

https://www.givemesport.com/1023182-el-impactante-resultado-entre-la-seleccion-femenil-de-estados-unidos-y-un-equipo-sub15-de-la-mls

Espero que no se llegue a las gilipolleces como en la NCAA FEMENINA VS WNBA esta ultima cobran mas y con menor audiencia aprovechándose de Lebron y cia.
Yo me pego los resúmenes de la liga iberdrola en vamos y la verdad muchas jugadas son lamentables parecen alevines.

siempre tt

@mdaswani

✔️ David Amaral, con las horas contadas en el banquillo del @UDGTenerife

✔️ El club prepara su despido para después del partido de este sábado contra el Barça

✔️ El principal candidato a reemplazarle es @piercherubino, como ayer apuntó @eldorsal

dcanarias

Mira que le tengo consideración a David, pero qué áspero es el cabrón. Al final ese carácter hace que te vayas mal de los sitios y te vayas cerrando puertas.

Romario

Cita de: dcanarias en Dic 17, 2019, 12:32Mira que le tengo consideración a David, pero qué áspero es el cabrón. Al final ese carácter hace que te vayas mal de los sitios y te vayas cerrando puertas.

Más que aburrido es un entrenador trasnochado, que no transmite ninguna ilusión. Seguro que a partir de ahora les irá mejor a las chicas.

Como jugador todos le admiramos, como entrenador... yo creo que le faltaba chispa, ilusión...

gofio amasado

El pobre David, se ve que es un buen tipo, pero como dicen, tiene ese carácter de serio y a la vez triste y no me extraña que desde el principio, no haya cuajado en el equipo.

Fichar a Pier pues no es mala idea. Por lo menos, el vestuario femenino del Granadilla, estaba con él y precisamente con Pier, hicieron una buena campaña la temporada pasada.

Eso sí, qué vergüenza daba ver ese campo de La Palmera con esas gradas con faltas de butacas y por lo que ha denunciado el presidente, con muchas carencias y dando mala imagen ante los equipos que visitan el campo y que muchas jugadoras buenas, se fueron o pasaron de fichar por el club precisamente por lo precario que está en el tema de instalaciones y servicios. No sé como el ayuntamiento, propietario del campo, no se le cae la cara de vergüenza y permite que esté todo dejado y que el campo natural y original del Granadilla Egatesa, el del Médano, que lleva unos años en obras de mejoras para adaptarlo a la categoría, no esté aún disponible.

Hasta el cabildo, tan que está ahora con el rollo de lo social y lo inclusivo y apoyar el deporte de base y femenino, debería de ayudar y adecentar y mejorar el campo.

Es que, aunque alguno no se de cuenta, esa mala imagen que se llevan los equipos al ver dónde juega el Granadilla y las carencias que tienen para dar facilidades al equipo visitante, nos afecta de forma negativa a toda la isla como imagen.

Me recuerda a la época de equipos de Tenerife en Segunda B o del Juvenil del Tenerife que jugó una o dos temporadas en esa liga nacional, que jugaban en campos de tierra mientras que el resto de equipos d la categoría, jugaban en campos de césped natural y con lógica, los equipos de fuera se quejaban de ello. Siempre dando mala imagen.

defensadecuatro

Por el bien del Granadilla, yo no me afiliaba al Tenerife hasta que no haya un cambio de directiva y una estructura modernizada en el club. Porque hacerlo ahora puede ser el principio del fin para ese club.

Guayota

Este hilo mejor usarlo para hablar de la posible integración del Granadilla femenino en el Club Deportivo Tenerife, si quieren abran un hilo exclusivo del Granadilla en el subforo "Fútbol general" para hablar de lo relacionado con el club que no tenga que ver con esto.

SUBFORO FÚTBOL GENERAL: https://www.zonablanquiazul.com/foro/index.php/board,6.0.html

Romario

https://diariodeavisos.elespanol.com/2019/12/david-amaral-destituido-como-entrenador-de-la-udg-tenerife/

Ya destituyeron al "triste"

Que por favor pongan a alguien con ilusión por entrenar y que a las chicas les vaya como se merecen.

Nister

Que poca leña están dando los medios a la nefasta gestión del Granadilla.

Shandown

Cita de: juanjoj bolales en Dic 24, 2019, 16:21Que poca leña están dando los medios a la nefasta gestión del Granadilla.

La verdad es que no sigo al equipo, y, desde fuera, sólo veo un club que ha crecido mucho en los últimos años, asentándose en la primera división y sin problemas de solvencia, contratando a entrenadores venidos del fútbol profesional e incluso plantando cara a algunos de los mejores de España... Aún con medios e infraestructuras deficientes...

¿Sabes algo que se me escape?

Nister

Cita de: Shandown en Dic 24, 2019, 16:27
Cita de: juanjoj bolales en Dic 24, 2019, 16:21Que poca leña están dando los medios a la nefasta gestión del Granadilla.

La verdad es que no sigo al equipo, y, desde fuera, sólo veo un club que ha crecido mucho en los últimos años, asentándose en la primera división y sin problemas de solvencia, contratando a entrenadores venidos del fútbol profesional e incluso plantando cara a algunos de los mejores de España... Aún con medios e infraestructuras deficientes...

¿Sabes algo que se me escape?

Se me olvido añadir: nefasta gestión con el tema Pier - David Amaral.

Craken223

Yo no sigo nada esta liga,pero tampoco me parece para tanto,son 16 con 2 equipos que están años luz por encima del resto y 2 puestas para europa,no hay ningún aliciente como ocurre en primera división con puestos champions y de uefa

Romario

Lo que quieran, pero otro club del que sale mal Amaral...

Con la cantidad de entrenadores esperando oportunidades... pero los dirigentes prefieren supuestamente no arriesgar y fichar gente de su quinta y amigotes...