Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Primera División

Iniciado por siempre tt, May 12, 2019, 20:24

« anterior - próximo »

Guayota

Lo que no veo de esta copa es que los grandes entran en 1/16 y encima les tocan equipos de 1ªRFEF o 2ªRFEF, dándoles casi un acceso asegurado a 1/8. Deberían entrar todos desde el principio.

Lo que no me gusta tampoco es la deriva de los pequeños de irse de sus estadios para meter más gente y ganar más dinero (aparte de las restricciones de la RFEF). Un ejemplo es ayer el Rayo Majadahonda-Atlético de Madrid. Lo puedo entender, pero esto le quita gracia a este formato y es allanar el camino a todos los equipos de categorías superiores para llegar a las rondas finales.

Aguilera82

Cervera destituido ...

Iban penultimos con 2 victorias en 20 partidos...

tio phil

Cita de: Pizzi_82 en Ene 10, 2022, 21:38Cervera destituido ...

Iban penultimos con 2 victorias en 20 partidos...

Bueno, pues si ya eran serios candidatos al descenso, ya con esto los doy por descendidos.

Batman

Cita de: tio phil en Ene 10, 2022, 22:00Bueno, pues si ya eran serios candidatos al descenso, ya con esto los doy por descendidos.

Todavía no, se plantean hacerlo y meter a Sergio González.. Sería un super error
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

wizjor

Ahora si, oficial. Una pena, lo mejor para el bueno de Álvaro.

CLE17

Yo si fuese el DD del Tenerife centraría todos mis esfuerzos para que Álvaro Cervera sea nuestro entrenador la próxima temporada, por muy difícil que sea por cómo salió de aquí. Cheque en blanco y que pida lo que quiera.

wizjor

Cita de: CLE17 en Ene 11, 2022, 10:43Yo si fuese el DD del Tenerife centraría todos mis esfuerzos para que Álvaro Cervera sea nuestro entrenador la próxima temporada, por muy difícil que sea por cómo salió de aquí. Cheque en blanco y que pida lo que quiera.

Pero no jugaríamos bien :)

(es broma, no se me enfaden)

tio phil

Cita de: wizjor en Ene 11, 2022, 10:47Pero no jugaríamos bien :)

(es broma, no se me enfaden)

Jugariamos bien, a su estilo. Lo de jugar bien yo lo entiendo como ejecutar lo que el entrenador quiere,  siempre teniendo en cuenta las caracteristicas de la  plantilla que se tiene.

Guayota

Cervera es un gran entrenador y aquí lo hizo bien, pero traerlo dejando de lado a Ramis, puede ser muy contraproducente. Si contra Ramis hay gente esperando en la bajadita, no me quiero imaginar si viniera Cervera, ya habría trincheras desde que sonara su nombre.

Me encantaría por un lado, porque me fastidia que una persona que admira tanto a la isla y al club, tenga esa ese recuerdo de nosotros y haya acabado tan mal aquí por varios sinvergüenzas que le hicieron la vida imposible acosándolo incluso en su vida privada. Me encantaría que se desquitara de todo eso.

Pero ahora tenemos a Ramis. No es momento para esto. A final de temporada veremos qué pasa y si consideramos a Ramis entrenador para algo más y continuar con el proyecto, o si por el contrario, se podría mejorar.

dcanarias

No creo que Cervera quisiera volver aquí después de cómo salió. Entre las cosas que le hicieron de verdad y las que a él se le metió en la cabeza que le hacían, fue una salida fea.

MIGUELA76

Es que el problema de Cervera es lo que le hacían por la calle. Por eso no creo que quisiera volver... ahora, entre el y ramis futbolisticamente hablando no creo que haya diferencia de estilo.

P.D. Jugariamos algo diferente de lo que juega el bichito reguetonero.

Adelante sin temor

Pues si muchos tachan de defensivo a Ramis, si volviese Cervera (cosa que no va a ocurrir) a muchos les daría un infarto...

Batman

Cita de: tete4ever en Ene 12, 2022, 12:30Pues si muchos tachan de defensivo a Ramis, si volviese Cervera (cosa que no va a ocurrir) a muchos les daría un infarto...

A mi Ramis me parece un cagon y Cervera defensivo.. Son cosas distintas.. Y ojo, estoy a muerte con Ramis.
Pero Cervera te plantea un partido defensivo, pero cuando necesita meter goles te cambia el esquema o mete jugadores de ataque.. Ramis hombre por hombre y si no, quita a Shahsoua para meter al MCD o DFC de turno.

Son diferentes formas de ver el fútbol defensivo.

Batman

Por cierto, chiquita diferencia la despedida a Cervera en Cádiz con la de aquí.. Allí le despiden como a un héroe, aquí le increpaban por la calle y en el súper.

En fin

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en Ene 12, 2022, 13:12Por cierto, chiquita diferencia la despedida a Cervera en Cádiz con la de aquí.. Allí le despiden como a un héroe, aquí le increpaban por la calle y en el súper.

En fin

Es impresionante el video que salio donde se ve como lo aclaman en cadiz ...

Lo de aqui fue directamente LAMENTABLE