Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Primera División

Iniciado por siempre tt, May 12, 2019, 20:24

« anterior - próximo »

Aguilera82

Ludwig

Cita de: Felipe Miñambres en Ene 12, 2022, 13:12Por cierto, chiquita diferencia la despedida a Cervera en Cádiz con la de aquí.. Allí le despiden como a un héroe, aquí le increpaban por la calle y en el súper.

En fin

Aquí se despidió muy bien a Oltra tras ascendernos (y descendernos) de Primera. Y también se recibió por todo lo alto al equipo tras no ascender en Getafe.

Cuando Cervera fue destituido, el equipo era carne de descenso a 2ª B (porque Cervera a Primera no nos llevó, nos tuvo cerca del play off, pero luego llegaron esas siete derrotas consecutivas).

tio phil

El problema con Cervera fue mas bien con algunos medios, y con algún exaltado que en esta isla suelen haber. A algunos les gustaría mas o menos su juego, pero en general la sensación que dejó fue positiva.

Reconozco que a mi me sacaban de quicio algunas Cerveradas, pero se le notaba implicado con el club y dio muchisimas oportunidades a los canteranos. De todas formas, cualquier entrenador con personalidad y que tenga ideas propias que quiera implantar en este club, como Cervera o Etxeberría, tiene los dias contados en el Tenerife.

A Conchi le gustan leales y sumisos.

Ludwig

Cita de: tio phil en Ene 12, 2022, 14:29El problema con Cervera fue mas bien con algunos medios, y con algún exaltado que en esta isla suelen haber. A algunos les gustaría mas o menos su juego, pero en general la sensación que dejó fue positiva.

Reconozco que a mi me sacaban de quicio algunas Cerveradas, pero se le notaba implicado con el club y dio muchisimas oportunidades a los canteranos. De todas formas, cualquier entrenador con personalidad y que tenga ideas propias que quiera implantar en este club, como Cervera o Etxeberría, tiene los dias contados en el Tenerife.

A Conchi le gustan leales y sumisos.

En lo deportivo, a Cervera le mato la guerra con Quique Medina... Y que esas siete derrotas tras la gran victoria en Eibar que nos ponía segundos viniera tras sus declaraciones de "estamos salvados, hemos cumplido". Luego ya vino lo de siempre en lo mediático en esta isla.

Barosse

Apostaría unos cuantos euros a que Cervera termina, tarde o temprano, en Las Palmas...

Me pega mucho, tanto por MAR como por el propio Cervera, en plan "venganza" (aunque no creo que tenga nada contra el Club o la afición, más bien con ciertoj medioj).

Guayota

En Las Palmas lo dudo, están por encima de ese tipo de juego chabacano y de pobres. Ellos son de posesión, valors, caviar, tiki taki y todo eso.

Yo digo que acaba en un Getafe o Alavés.

Batman

Cita de: Guayota en Ene 12, 2022, 15:24En Las Palmas lo dudo, están por encima de ese tipo de juego chabacano y de pobres. Ellos son de posesión, valors, caviar, tiki taki y todo eso.

Yo digo que acaba en un Getafe o Alavés.

Yo lo veo mas arriba..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Pier

Batman

Cita de: Pier en Ene 12, 2022, 15:51El Valencia le vendría de lujo.

Hombre, no lo veo mejor que Bordalas, aunque a mi Bordalas no me gusta, pero si, algo por el estilo.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Pier

Chomoloko

Airpo

Cita de: Pier en Feb 06, 2022, 12:33Para ustedes es penalti?

Para mi no.

¿Cual de ellos? Porque para mí son dudosos los dos, mas el primero que el segundo.

El primero es un fallo de Alejo por intentar agarrar al delantero, pero desde las imagenes del resumen, no podría decir que es para pitar penalti.

Y el segundo, el problema es el área. El portero puede hacer eso y más, en el área chica, pero una vez fuera de ahí, no. Eso de sacar la rodilla para protegerse, esta muy bien, pero si le das al rival, te juegas un penalti. Para mí, este es mas penalti que el primero.

Ahora bien, el que decía que el VAR quitaba emoción al futbol, que se lo mire, porque por mucho VAR que haya, no dejaremos de "discutir" cada jugada y quizas, más que antes.

siempre tt

Cita de: Pier en Feb 06, 2022, 12:33Para ustedes es penalti?

Para mi no.
Como el video no se ve, supongo que te estás refiriendo al segundo penalti a favor del Mallorca. Y me lo imagino porque lo vi ayer y me pareció un error de penalti. También podría decirse lo mismo del primero. Ya no sé, sinceramente, si el VAR no ha venido para dar aún más poder a los árbitros... porque la interpretación de éste es, en definitiva, lo que cuenta al final. Un desastre.

Pier

Me refiero a la jugada del portero,que es la más polémica.

Para mi la jugada es como cuando un defensa le da en el tobillo pero antes tocó balón.

dcanarias

Estuve parando la imágen, y a mí me parece que primero le da con la rodilla en la cara y después toca el balón. Es cosa de un segundo, pero primero hay rodillazo y después despeje de puños.