Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Primera División

Iniciado por siempre tt, May 12, 2019, 20:24

« anterior - próximo »

Ayo

Lo de que el Granada le quite el puesto de Europa al Getafe es un alegría enorme a nivel personal. Si el Atletic hubiese sacado a la Real o al Villarreal mi alegría sería completa, pero con el Granada (Bye Bye Getafe) me conformo.

Aguilera82

Pues yo sigo admirando lo que ha hecho el getafe desde que ascendio, igualmente el granada esta temporada

Y lo digo lo mas imparcialmente posible

el papu

Cita de: Aguilera82 en Jul 20, 2020, 14:24Pues yo sigo admirando lo que ha hecho el getafe desde que ascendio, igualmente el granada esta temporada

Y lo digo lo mas imparcialmente posible

Lo que no quita que sea una satisfacción que no entren en Europa, ¿no?

temespin

Cita de: el papu en Jul 20, 2020, 14:25Lo que no quita que sea una satisfacción que no entren en Europa, ¿no?

Me lo quitaste así que X2 jajajaa

Aguilera82

Pier

A mi no me lo quitó pero x4!

MIGUELA76

Y se veían en champions, decían. Y Ángel sono para el Barcelona.

Yo tengo que reconocer que cuando nos pagaron (poco) pero nos pagaron por Moyano y German me alegré porque para mi eran jugadores correctos para mi equipo pero poco más.

Moyano hizo mejor a suso y eso se notó cuando se fue. Ayudaba en ataque y le hacía mucho trabajo sucio a suso, pero después a la hora de poner un centro...

German me parecía buen central... nunca pensé que llegaría a ser titular indiscutible en un equipo de primera que va a jugar en europa el año que viene, pero si para jugar en un granada de segunda para luchar por subir o quedar primero.

Cuando oias a ciertos periolistos reírse de ellos no lo entendía, más siendo de tu propio equipo, pero así nos va. Si German era mejor que Jorge en esa temporada tenia que jugar pero no porque jorge fuera canterano debía estar por delante, porque se vio que jorge tuvo un bajón y fue culpa únicamente de el, ni de german, ni de carlos ni de aveldaño.

Pier

Lo iba a poner ayer,había un hilo de Ex Jugadores pero no lo vi.
Siempre se supo que no estaba muy bien de la cabeza pero tampoco se esperaba este extremo.
Como jugador era TOP pero de verdad,recuerdo el gol al Barcelona de auténtico crack,lo que era.

el papu

Juanele hace muchos años que está perdido y lo más seguro es que acabe mal.

Cocito

Juanele que tiene problemas con las drogas o que?

Algo le paso con su ex mujer.

Craken223

Cuando parecía que no se podía hacer más el ridículo,aparece el espanyol a sacar un comunicado diciendo que se anule el descenso

Ayo

El partido se juega el 5 de Agosto. Parece ser que al final se ha conseguido lo que la familia Tebas quería.

Lo justo hubiese sido puntos para el Depor y Elche en play Off, pero bueno, con los equipos madrileños ya se sabe...

Aguilera82

gollllll de MILLA !!!!!

El 2o del granada ante el bilbao

grande milla grandeeeeee

100preTete

Menudo golazoooo!!! Y menudo estreno en primera, sigue así, a romperla!!!