Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Primera División

Iniciado por siempre tt, May 12, 2019, 20:24

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: espinete en May 27, 2021, 12:13Y tener al mando a una de las personas mas ricas de España detrás. Que eso es bastante mas importante.
Hombre claro, el proyecto que tienen detrás es importante y determinante, especialmente el de este año, pero vamos... también es la gestión, eh. Porque son un pueblucho perdido de Castellón y han creado a lo largo de muchos años afición, cantera, etc. Que lo normal sería que quedase un estadio y una afición tipo Éibar o Leganés y que en algún momento fuese todo a menos. Y han caído a Segunda y se han repuesto con la misma. Esto habla de la grandeza del proyecto que han conformado. Caer a Segunda tras tantos éxitos y volver con la misma y seguir compitiendo en Europa hasta ganar un título.

Hay clubs más grandes e históricos que no han ganado nada en Europa como Deportivo, Athletic, Real Sociedad, Betis, Espanyol..

Ojalá hubiera en el Tenerife algo la mitad de bueno. La verdad que siento una extraña felicidad hoy, como si la victoria del Villarreal me hubiese hecho recuperar la ilusión de que un equipo pequeño también puede ganar un título. Lo de ayer fue un sueño que solo se logra ver en el Football Manager.

espinete

Cita de: Guayota en May 27, 2021, 14:35Hombre claro, el proyecto que tienen detrás es importante y determinante, especialmente el de este año, pero vamos... también es la gestión, eh. Porque son un pueblucho perdido de Castellón y han creado a lo largo de muchos años afición, cantera, etc. Que lo normal sería que quedase un estadio y una afición tipo Éibar o Leganés y que en algún momento fuese todo a menos. Y han caído a Segunda y se han repuesto con la misma. Esto habla de la grandeza del proyecto que han conformado. Caer a Segunda tras tantos éxitos y volver con la misma y seguir compitiendo en Europa hasta ganar un título.

Hay clubs más grandes e históricos que no han ganado nada en Europa como Deportivo, Athletic, Real Sociedad, Betis, Espanyol..

Ojalá hubiera en el Tenerife algo la mitad de bueno. La verdad que siento una extraña felicidad hoy, como si la victoria del Villarreal me hubiese hecho recuperar la ilusión de que un equipo pequeño también puede ganar un título. Lo de ayer fue un sueño que solo se logra ver en el Football Manager.

Si estamos de acuerdo en que han hecho las cosas muy bien. A lo que voy es a que solo la intención no basta. Aqui ha pesado bastante quien es el dueño y como éste ha dirigido el club. Ha pesado el dinero, aparte de la buena gestión. Un equipo de una ciudad de 50.000 habitantes, en una región que ya tiene a Valencia, Levante, Hércules, Elche, Castellón (en su día) es difícil o imposible ponerlos en lo mas alto  y mas en la época actual (no es como la época del Arenas ge Guetxo y equipos similares). Y lo han conseguido por quien está detrás, que haciendo las cosas bien hace que el resto, cantera *, afición, etc. vengan casi solas.

Me alegro por ellos, que era el equipo que me cogía en el PC Fútbol xDDD.

* Buscando de que país es Yeremi Pino, porque cuando lo vi pensé que sería de Sudamérica, veo que es de Gran Canaria, y 18 años solo. También a la UDLP se le escapan canteranos, aunque es cierto que muchos menos. Pero es lo que tiene el dinero, que se puede uno permitir tener ojeadores por medio mundo, trayendo lo mejor para que se formen en esa cantera.

Guayota

Cita de: espinete en May 27, 2021, 15:00Si estamos de acuerdo en que han hecho las cosas muy bien. A lo que voy es a que solo la intención no basta. Aqui ha pesado bastante quien es el dueño y como éste ha dirigido el club. Ha pesado el dinero, aparte de la buena gestión. Un equipo de una ciudad de 50.000 habitantes, en una región que ya tiene a Valencia, Levante, Hércules, Elche, Castellón (en su día) es difícil o imposible ponerlos en lo mas alto  y mas en la época actual (no es como la época del Arenas ge Guetxo y equipos similares). Y lo han conseguido por quien está detrás, que haciendo las cosas bien hace que el resto, cantera *, afición, etc. vengan casi solas.

Me alegro por ellos, que era el equipo que me cogía en el PC Fútbol xDDD.

* Buscando de que país es Yeremi Pino, porque cuando lo vi pensé que sería de Sudamérica, veo que es de Gran Canaria, y 18 años solo. También a la UDLP se le escapan canteranos, aunque es cierto que muchos menos. Pero es lo que tiene el dinero, que se puede uno permitir tener ojeadores por medio mundo, trayendo lo mejor para que se formen en esa cantera.
Sí, a la UD se le escapan, es de las pocas veces que veo un canarión llegando a la élite sin que la UD saque tajada. Que por cierto sí estuvo en sus categorías inferiores por lo que leí ayer, y se fue no porque lo descartaran sino por decisión propia por tener mucha mejor oferta:

https://www.laprovincia.es/ud-las-palmas/2017/06/22/yeremi-rechaza-oferta-barca-ficha-9683606.html

Y no nos olvidemos que al Tenerife, que presume de tener jugadores de GC en las categorías inferiores, también se le escapó Yeremi Pino. Aquí de momento solo vienen canariones descartes de la UD.

Yo pensaba que Yeremi Pino no había pasado por la UD y que nunca había llamado la atención a los captadores de allí, ya que había periodistas aquí comparándolo con el caso Pedri y he visto a gente comparando.

No es ni de cerca el mismo caso.

Aguilera82

Cita de: Guayota en May 27, 2021, 14:35Hombre claro, el proyecto que tienen detrás es importante y determinante, especialmente el de este año, pero vamos... también es la gestión, eh. Porque son un pueblucho perdido de Castellón y han creado a lo largo de muchos años afición, cantera, etc. Que lo normal sería que quedase un estadio y una afición tipo Éibar o Leganés y que en algún momento fuese todo a menos. Y han caído a Segunda y se han repuesto con la misma. Esto habla de la grandeza del proyecto que han conformado. Caer a Segunda tras tantos éxitos y volver con la misma y seguir compitiendo en Europa hasta ganar un título.

No podria estar mas de acuerdo contigo guayota

Lo de ayer fue lo que casi conseguimos nosotros en el 97

Grande villarreal !!! Grande !!!!

espinete

Cita de: Pizzi_82 en May 27, 2021, 16:26Lo de ayer fue lo que casi conseguimos nosotros en el 97

El Villarreal ha conseguido armar una base con la que le da para sobrevivir en época de vacas flacas, y eso casi desde el principio, con ojeadores por medio mundo, con un filial casi siempre en lo alto de lo que era la Segunda B. Si nosotros hubiésemos ganado esa UEFA, estaríamos a día de hoy igual que como estamos ahora. Nosotros, como otros muchos equipos (siempre pienso en el Depor), solo nos preocupamos en su día de los éxitos del momento, de los éxitos de la primera plantilla, de vivir al día, gastando lo que no teníamos. El Villarreal ha tenido la suerte de caer en manos de uno de los empresarios mas exitosos del país, que además no usa al Villarreal para hacer negocios sino que se ve que lo dirige con amor. Y ése se ha preocupado de crear un proyecto a largo plazo. Para mi esa es la clave, algo que un equipo de pueblo solo puede hacer con un apoyo económico importante.

Dicho lo cual, y alegrándome mucho por el Villarreal, unas semis de UEFA en los 90 me parecen mas meritorias que llegar a una final de la Europa League actual.

Aguilera82

Cita de: espinete en May 27, 2021, 19:02El Villarreal ha conseguido armar una base con la que le da para sobrevivir en época de vacas flacas, y eso casi desde el principio, con ojeadores por medio mundo, con un filial casi siempre en lo alto de lo que era la Segunda B. Si nosotros hubiésemos ganado esa UEFA, estaríamos a día de hoy igual que como estamos ahora. Nosotros, como otros muchos equipos (siempre pienso en el Depor), solo nos preocupamos en su día de los éxitos del momento, de los éxitos de la primera plantilla, de vivir al día, gastando lo que no teníamos. El Villarreal ha tenido la suerte de caer en manos de uno de los empresarios mas exitosos del país, que además no usa al Villarreal para hacer negocios sino que se ve que lo dirige con amor. Y ése se ha preocupado de crear un proyecto a largo plazo. Para mi esa es la clave, algo que un equipo de pueblo solo puede hacer con un apoyo económico importante.

Dicho lo cual, y alegrándome mucho por el Villarreal, unas semis de UEFA en los 90 me parecen mas meritorias que llegar a una final de la Europa League actual.

no entiendo a donde quieres llegar debatiendo constantemente el trasfondo del villarreal ...

todos sabemos lo que hay detras del villarreal y como se han hechos las cosas y el dinero y sobre todo la gran gestion que hay...

me quedo con el titulo @espinete un titulo en el año 50, en los 90 o en dia es un titulo y encima hablamos del que hablamos...

me encantaria lo que no esta escrito vivir mas momentos como los de anoche, ya que por desgracia mi equipo solo me da amarguras, palos y decepciones año tras año anoche disfrute brutalmente viendo como un equipo " NO GRANDE " ganaba un titulo europeo y encima de la manera que lo hiso

y por supuesto que la copa de la uefa de los 90 tenia mas merito porque estaba llena de equipos champions pero al fin y al cabo en las dos se busca lo mismo... GANARLA y tanto el schalke 04 en su dia y el villarreal anoche lo consiguieron ... por desgracia nosotros nos quedamos a un gol de llegar a la final ... lo mismo que tambien nos quedamos en el 94 a las puertas de la final de la copa del rey

cuando veo cosas como las de anoche solo me salen estas palabras .... VIVA EL FUTBOL !!!!!!!!!!!!!!!!  ;)

espinete

Cita de: Pizzi_82 en May 27, 2021, 21:00no entiendo a donde quieres llegar debatiendo constantemente el trasfondo del villarreal ...

A ver, que no se me malinterprete. El Villarreal es un equipo que me gusta, que me cae simpático ya desde los 90 cuando jugaba al PC Fútbol. A lo que voy es a que el mérito es del dueño, que el dinero es la clave de todo. En este caso, dinero bien utilizado. Pero dinero. Un equipo de un pueblo de 50.000 habitantes no llega tan lejos hoy en día sin ese impulso económico. Y mi intervención en este debate venía por lo del "mérito de un equipo de un pueblo de 50.000 habitantes". Que hablamos del Villarreal hoy porque Fernando Roig en su día no pudo comprar el Castellón, que era el equipo que quiso comprar primero. Y que de haber sido así sería el Castellon el que hubiese ganado ayer la Europa League. Que el mérito no es de la ciudad o pueblo. El mérito viene de Fernando Roig y su dinero.

Y que el mismo impulso que lo mantiene, llegado el día que ya no esté o se arruine, el Villarreal probablemente baje el nivel.

Aguilera82

Se acaba de hacer de noche en barcelona ...

SofaScore

Lo comento por aquí aunque el hilo esté casi muerto, pero es algo que si pasará aquí tendriamos a Ramis crucificado a la puerta de la basílica-

Hugo Duro, en el Valencia metiendo goles al Madrid y al Sevilla, jugador descarte del Getafe que actualmente tiene 0 puntos y solo ha metido dos goles.

Una pena que no llegara con nosotros.

Aprovecho para decir que Michel, el entrenador del Getafe, debería dedicarse a otra cosa o irse a entrenar a la liga India o China, equipo que toca, equipo que hunde.

tirajanero

Espero que baje el Getafe, el Levante ha empezado fatal tambien

Pier

Y lo de Koeman en rueda prensa?Insólito 😂

Aguilera82

🟡 Cervera, en rueda de prensa

😠 "Los sorteos no son puros. Está competición está hecha para que lleguen @RealMadrid, @FCBarcelona y @Atleti"

❌ "Estamos de paso. Hasta que seamos noticia porque nos elimina el @Fuenla o lleguen Barca o Madrid y te eliminen"

📻 #PartidazoCOPE https://t.co/xHVQwEjr7D

Chijero_87

Cita de: Pizzi_82 en Ene 06, 2022, 21:18🟡 Cervera, en rueda de prensa

😠 "Los sorteos no son puros. Está competición está hecha para que lleguen @RealMadrid, @FCBarcelona y @Atleti"

❌ "Estamos de paso. Hasta que seamos noticia porque nos elimina el @Fuenla o lleguen Barca o Madrid y te eliminen"

📻 #PartidazoCOPE https://t.co/xHVQwEjr7D

Verdades como un templo, y tanto que presumen de plantilla y canteranos y los ponen en las últimas rondas... pero, siempre hay un pero, y es en la parte que dice:

"Los sorteos no son puros, normalmente se juega en casa del rival más débil sin ser a ida y vuelta. Eso ya, bajo mi punto de vista, no es justo"

Ohh y que quieres Cervera que te vaya a visitar al Carranza un Marino o un Laguna, de vueltas nada pero si es verdad que deberian entrar todos desde la ronda 1.

Luisdavidp

Cita de: Chijero_87 en Ene 06, 2022, 22:26Verdades como un templo, y tanto que presumen de plantilla y canteranos y los ponen en las últimas rondas... pero, siempre hay un pero, y es en la parte que dice:

"Los sorteos no son puros, normalmente se juega en casa del rival más débil sin ser a ida y vuelta. Eso ya, bajo mi punto de vista, no es justo"

Ohh y que quieres Cervera que te vaya a visitar al Carranza un Marino o un Laguna, de vueltas nada pero si es verdad que deberian entrar todos desde la ronda 1.

Imagino que verá más un modelo inglés, en el que se juega en el campo del primer equipo que sale.
No me parece mal tampoco. Le quitas la taquilla a equipos pequeños, pero también puede ser una ilusión para los jugadores el ir a jugar a campos como el Bernabeu, el Camp Nou, Sánchez Pizjuan,  o el mismo Carranza.