Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Elche - C.D. Tenerife [SÁB 18 MAYO · 19.30h · Laliga123tv]

Iniciado por Pizzi_82, May 13, 2019, 10:26

« anterior - próximo »

Romario

Ando por Panamá y no sé si ir y ponerle flores a Rommel y pedirle un milagro... muy mal el equipo, no da para más..

Guayota

Se apaga la llama del Tenerife, y lo peor es que nos lo merecemos. Está en nuestras manos eludir el desastre.. pero es como si el vehículo no tuviera frenos y viésemos el muro cada vez más y más cerca. Esa es mi sensación desde fuera, que estamos a merced de un milagro.

De los mayores presupuestos de la categoría y dando tumbos y sin acertar en ninguna decisión tomada desde Getafe, aquel día que vimos tan cerca el cielo y casi llegamos a tocarlo. Por aquel entonces, pocos recordábamos en manos de quién estábamos (Concepción y Serrano) y las posibles consecuencias.

La autocrítica brilla por su ausencia en el club y también en el aficionado.

Desde aquí y con el dolor más profundo que siento hoy, pido que el club haga algo que reactive esto esta semana. Pobre de mí esperar algo (y bueno) de un club de mediocres e inútiles que se sienten mejor escondidos como cucarachas.

La única forma de salvar esto es activando algo y generar un ambiente de finalísima ante el Oviedo, no sé cómo pero yo si estuviese en el club me estaría comiendo el tarro (que para eso les pagan) para poner ese granito de arena.

Me veo en Segunda B como el club deje pasar la semana como si no pasara nada. Cómo nadie salga al rescate del herido de gravedad.

Esta directiva lleva años y años con sus decisiones queriendo echarnos del estadio y aunque me dan ganas de decirles de todo como mínimo y estoy quemadisimo, no van a lograr echarme. Ya dije por aquí que antes les hago la vida imposible.

Pero oye que si hay periodistas que dicen que de nada vale criticar al presidente, sigamos mirando para otro lado y sigamos siendo cómplices de estos sinvergüenzas.

Noel_16

Y aqui se me vendia a lasso como mejor que que gaku! Los que me lo discutian deberian respetarse. De lo peorcito que hemos fichado en años, por lo menos a naranjo se le ve un algo, llamadlo calidad, pero es que lo de lasso es infame. No tiene disparo y lo de la vision de juego, se la dejo en sevilla. Si nos quedasemos en segunda, buen voleto le daba. Me cebo con el, porque el serbio del valencia es cedido y puede pasar de nosotros tranquilamente, total el año que viene estara en otro lugar, pero es que lasso lo seguiremos "disfrutando" varios años mas. Y otro era el colombiano, los que aplaudiais su corte de cesión; que valio para nada.

Guayota

Por cierto.. con el 3-0 de hoy se nos complica el goal average general (-12) que puede ser determinante con el Lugo (-9).

Cocito

Cita de: trantor26 en May 18, 2019, 23:47
Cita de: keverson303 en May 18, 2019, 22:18
Cita de: SanSebastian en May 18, 2019, 22:16
Cita de: keverson303 en May 18, 2019, 22:15
Cita de: SanSebastian en May 18, 2019, 22:14Oltra vete ya!!...

Oh wait!

Con oltra ganamos 0-5

Me suda la po*a pero si se cambia de entrenador sera para mejorar en algo no?

Para la misma mierda o peor seguimos con el mismo.
Yo estoy a favor de largar a Oltra, me importa un carajo quien coño este ahora, pero con Oltra hubiéramos perdido igual o peor.

Esta claro el 2-0 de penalti dudoso de cojones ha matado al equipo, lo de siempre.

Poca memoria tenemos hemos pasado por Granada y Almeria no hace tanto tiempo.

Comparar el partido de  Granada jugándose el ascenso directo, con el de Elche que no se juega nada y está ya salvado, no es un comentario muy agraciado...
Elche no se jugaba nada... Si como el Almería en primera no?

Ludwig

Si hay primas, espero que Víctor Moreno haya ahorrado algo de ese millón y medio que tenía para fichar en invierno para que ponga fuera lo que no puso en el campo.

No nos merecemos desvelos por este equipo. Yo busco cosas en las que agarrarme pero llevamos una racha penosa salvada por chispazos ante Rayo y Las Palmas.

Ni siquiera se si tengo ganas de ver los partidos de esta parte. Encima ya me veo la preparación del discurso de "Concepción debe seguir para devolvernos al fútbol profesional". Pero claro, es pensar en serio en un posible descenso y... En fin. Es que ni puedes soñar en cuatro derrotas de Rayo y Lugo porque uno tiene al Reus y el otro, a nosotros.

Lope Acosta

Cita de: siempre tt en May 19, 2019, 00:41Totalmente de acuerdo con la redacción de DeporPress:

Dani H: Poco pudo hacer en los tres goles encajados. Incluso estuvo cerca de detener el penalti. Quizás, un poco desacertado con los pies (1).

Luis Pérez: Superado en defensa e improductivo en ataque (1).

Jorge Sáenz: El mejor de la zaga defensiva. Bien al corte y siendo el encargado de sacar el balón desde atrás (2).

Alberto: Discreto. No estuvo fino con el balón en los pies (1).

Camille: Se le notó la inactividad. Lo intentó en ataque, pero sin fortuna. Fue el autor del 'dudoso' penalti que propició el 2-0 (0).

Milla: Omnipresente. Es la base del equipo. Corta, distribuye, y sobre todo, dirige (2).

Racic: Otra pérdida de balón, otro gol encajado. El serbio tiene condiciones, pero sus decisiones, casi siempre, son erróneas (1).

Suso: Durante la primera parte fue el único que lo intentó en ataque. Incisivo. El capitán blanquiazul nunca deja de intentarlo y pelear (2).

Lasso: Mal partido del andaluz, saltó al campo sin esa chispa necesaria en estos partidos. Desacertado con balón (0).

Naranjo: No estuvo fino en la primera mitad. Mejoró en la segunda, entrando hacia adentro. Con poco, tuvo la más clara en sus botas con un remate al larguero (2).

Coniglio: Peleó todos los balones por alto, pero sin fortuna de cara a gol (0).

Nano: Entró con ganas, presionó y tuvo alguna ocasión que pudo suponer un gol blanquiazul (1).

Tyronne: Buenos minutos del grancanario. Entró enchufado, se asoció en la media punta y provocó un penalti claro que el colegiado no quiso pitar (2).

Isma López: Si hubiera seguido Camille, no habría pasado nada... (0).

Bueno lo uno no quita lo otro,.....de Suso todavía estamos esperando que llegue a tapar el tiro del primer gol

tio phil

Respetando todas las opiniones, en las cuales leo meterse con tal o cual jugador, tal o cual entrenador o tal o cual director deportivo, yo pregunto: ¿ Que es lo que tienen en común el anterior descenso a Segunda B y la situación actual?

Les contesto: Concepción, Amador, Nacho Abad, Sese Rivero...... ahora saquen sus propias conclusiones.

Pizzi_82

Cita de: tio phil en May 19, 2019, 11:05Respetando todas las opiniones, en las cuales leo meterse con tal o cual jugador, tal o cual entrenador o tal o cual director deportivo, yo pregunto: ¿ Que es lo que tienen en común el anterior descenso a Segunda B y la situación actual?

Les contesto: Concepción, Amador, Nacho Abad, Sese Rivero...... ahora saquen sus propias conclusiones.

Añade a esa lista negra a javier armas

tio phil

Cita de: Pizzi_82 en May 19, 2019, 12:01
Cita de: tio phil en May 19, 2019, 11:05Respetando todas las opiniones, en las cuales leo meterse con tal o cual jugador, tal o cual entrenador o tal o cual director deportivo, yo pregunto: ¿ Que es lo que tienen en común el anterior descenso a Segunda B y la situación actual?

No le he añadido, porque creo que en el descenso a Segunda B aún no estaba. Creo que no existía ni el puesto de jefe de prensa, corrijanme si me equivoco.

wizjor

A mí me salió en la calculadora del descenso que bajábamos con 47 puntos. Ahora firmo llegar a esa cantidad de puntos y esperar a que el Rayo Majadahonda y el Lugo la caguen muchísimo.

Pizzi_82

Cita de: tio phil en May 19, 2019, 12:03

No le he añadido, porque creo que en el descenso a Segunda B aún no estaba. Creo que no existía ni el puesto de jefe de prensa, corrijanme si me equivoco.
Cita de: tio phil en May 19, 2019, 12:03

Esa Rata lleva en el club desde el 2006

Pizzi_82

Cita de: wizjor en May 19, 2019, 12:08A mí me salió en la calculadora del descenso que bajábamos con 47 puntos. Ahora firmo llegar a esa cantidad de puntos y esperar a que el Rayo Majadahonda y el Lugo la caguen muchísimo.

Ojala !!!! Pero quien sabe si conseguiremos algun puto punto mas de aqui al final de temporada

tio phil

Añadelo a la lista, amigo Pizzi82.

Joder, desde el 2006. Trece años de la gorra del Tenerife. Tiene merito.

Debe de hacer los recados y cargar las maletas de puta madre.

Cocito

Falta de liderazgo.
No hay proyecto y idea de juego.
Otro fracaso deportivo tirando de billetera.
Misma gente en el poder y ya cansa bastante, pero por lo que se ve solo importa en el foro y poco más.
Nivel de la afición bajo mínimos, ni en el derbi había buen ambiente.