Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Sampedro, nuevo entrenador del Tenerife [OFICIAL]

Iniciado por dcanarias, May 13, 2019, 11:59

« anterior - próximo »

Arquero39

Suerte y a morder en estas cuatro finales.

Cocito

Yo hace tiempo que me veo en segunda B, dame una alegría.

Simutenkov

Cita de: dcanarias en May 13, 2019, 11:59Lo acaban de hacer oficial. Hasta final de temporada, ojo.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/luis-cesar-sampedro-nuevo-tecnico-del-cd-tenerife

Lógico que sea hasta final de temporada, en 2b no creo que sea el el entrenador y desgraciadamente en esa lucha estamos. La dinámica en la que estamos suele llevar a un mal fin, esperemos que no sea así esta vez.

siempre tt

@mdaswani

En el club confían en que Sampedro apueste por la coherencia y por decisiones más lógicas en los partidos que faltan. También que cuente con jugadores marginados en esta última etapa. Con Oltra el malestar ya era insostenible, más todavía por su alineación del viernes.

siempre tt

De los nombres que se barajaban anoche, Sampedro era el que menos me gustaba. Lo único que me da algo de confianza es que tenga a Cristo de segundo y que sólo se le contrata por 4 partidos. No le veo en absoluto como entrenador de futuro para un nuevo proyecto, que espero sea en segunda.
Le deseo toda la suerte del mundo, porque su suerte es la nuestra..!

Cocito

Cita de: siempre tt en May 13, 2019, 12:20De los nombres que se barajaban anoche, Sampedro era el que menos me gustaba. Lo único que me da algo de confianza es que tenga a Cristo de segundo y que sólo se le contrata por 4 partidos. No le veo en absoluto como entrenador de futuro para un nuevo proyecto, que espero sea en segunda.

Quien viene para 4 partidos y un equipo muerto?

El triki de los ricos

Pues creo que es buena noticia porque no se podía seguir igual.Viene hasta final de temporada y no trastoca la planificación del próximo año si conseguimos mantenernos.

Ludwig

Cita de: keverson303 en May 13, 2019, 12:22
Cita de: siempre tt en May 13, 2019, 12:20De los nombres que se barajaban anoche, Sampedro era el que menos me gustaba. Lo único que me da algo de confianza es que tenga a Cristo de segundo y que sólo se le contrata por 4 partidos. No le veo en absoluto como entrenador de futuro para un nuevo proyecto, que espero sea en segunda.

Más que muertos estamos zombis. Y no tenemos necesariamente que revivir, sino morir menos que Rayo Majadahonda y Lugo. No somos un chollo, ni mucho menos. Pero Sampedro tampoco tiene que hacer una machada como la de Sandoval en Granada y Córdoba. Para empezar ganar a un equipo que no se juega nada y esperar que el Depor gane el derbi.

Y si no, para él el Lugo será una final clave. Y si nos salva, pues vuelve a estar en la rueda de entrenadores aunque no siga con nosotros (y si no, siempre podrá culpar al legado recibido).

El triki de los ricos

Cita de: Ludwig en May 13, 2019, 12:27
Cita de: keverson303 en May 13, 2019, 12:22

Más que muertos estamos zombis. Y no tenemos necesariamente que revivir, sino morir menos que Rayo Majadahonda y Lugo. No somos un chollo, ni mucho menos. Pero Sampedro tampoco tiene que hacer una machada como la de Sandoval en Granada y Córdoba. Para empezar ganar a un equipo que no se juega nada y esperar que el Depor gane el derbi.

Y si no, para él el Lugo será una final clave. Y si nos salva, pues vuelve a estar en la rueda de entrenadores aunque no siga con nosotros (y si no, siempre podrá culpar al legado recibido).

+1 esto lo comente yo ayer,a las 2 partes en principio nos beneficia.

Adelante sin temor

Cita de: Simutenkov en May 13, 2019, 12:06
Cita de: dcanarias en May 13, 2019, 11:59Lo acaban de hacer oficial. Hasta final de temporada, ojo.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/luis-cesar-sampedro-nuevo-tecnico-del-cd-tenerife

Lógico que sea hasta final de temporada, en 2b no creo que sea el el entrenador y desgraciadamente en esa lucha estamos. La dinámica en la que estamos suele llevar a un mal fin, esperemos que no sea así esta vez.

Pues al Albacete lo subió a Segunda hace pocos años.

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en May 13, 2019, 12:14@mdaswani

En el club confían en que Sampedro apueste por la coherencia y por decisiones más lógicas en los partidos que faltan. También que cuente con jugadores marginados en esta última etapa. Con Oltra el malestar ya era insostenible, más todavía por su alineación del viernes.

Coño !!!! Manossss dalwalchid diciendo algo coherente 🤔🤣🤣

siempre tt

Cita de: keverson303 en May 13, 2019, 12:22Quien viene para 4 partidos y un equipo muerto?
O alguien desesperado por entrenar y tener una oportunidad.
O alguien con mucha seguridad en sí mismo.
En cualquiera de los casos, a priori, no es buena carta de presentación.
Por eso me parecía mucho más prudente el tandem Cristo - Mazinho

SanSebastian

Que Sampedro viene solo para estos 4 partidos no se lo cree nadie, Moreno ha conseguido colocarle y si nos salvamos esta cantadisimo que automáticamente se le renueva.

Simplemente firma para este año porque si descendemos es más fácil la rescisión.

Y si mantenemos la categoría volvemos a caer en el error de no se cuántas temporadas, como ya paso con Agne y con Etxebe, tan difícil es fichar un técnico en verano y construir un proyecto con el?

Guayota

Tiene unos números en Segunda para echarse a llorar.

Luis Cesar Sampedro:
241 partidos en 2ª
64 victorias
55 empates
99 derrotas
254 goles a favor
322 goles en contra
247 puntos
1,13 puntos por partidos

Pero con ganar al Elche u Oviedo y no perder en Lugo, a lo mejor es suficiente