Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Sampedro, nuevo entrenador del Tenerife [OFICIAL]

Iniciado por dcanarias, May 13, 2019, 11:59

« anterior - próximo »

siempre tt

@mdaswani

▶️ La intención de @vicmorenosoler es dar explicaciones sobre el relevo en el banquillo del @CDTOficial mañana a las 13:00h en la presentación de Sampedro

▶️ Oltra se despedirá (salvo cambio en el guion, esta vez sin la compañía de Concepción) esta tarde en el Heliodoro

trantor26

Cita de: Arquero39 en May 13, 2019, 14:13
Cita de: Guayota en May 13, 2019, 14:00
Cita de: Arquero39 en May 13, 2019, 13:58El calendario del Lugo es jodido. Sobre todo estos dos próximos partidos donde tienen el derbi contra el Depor (doble motivación de los Coruñeses que tienen que ganar si o si para no descolgarse del playoff y pueden "sentenciar" al Lugo al descenso de categoría). El Extremadura se la juega tras perder estrepitosamente contra el Zaragoza en un duelo directo. Lo normal es que saquen algo positivo de su visita al Alcorcón, pero todo puede pasar en esta liga. Si nosotros no lo tenemos del todo claro contra el Elche, ellos tampoco contra los madrileños.

El siguiente partido es un Extremadura-Lugo que puede certificar su salvación de los extremeños y darnos "alas" a los demás.

Es vital llegar con 4 puntos o más de diferencia al partido contra los Gallegos. El zaragoza no se jugará nada en su visita a la isla y podemos "contar" con esos puntos, tal y como ocurrió con el Betis hace unas temporadas.
Ir a Lugo con 4 puntos y guardarte la bala del Zaragoza por si pierdes en Lugo y te quedas a 1, pero prefiero no pensar en eso

Lo normal sería pensar como tu dices, pero viendo lo visto.. Le veo las orejas al Lobo.

Creo que el descenso estará entre el Extremadura, nosotros y el Lugo. A priori el que peor calendario tiene son los Gallegos, pero ojo al Extremadura como no le de por sacar algo positivo de estos dos próximos encuentros. Van a Alcorcón, virtualmente salvado, pero si nosotros tenemos dudas con el Elche (situación similar que los madrileños), ellos deberían tenerlas también. Luego reciben al Lugo en su casa. Como no saquen esos partidos adelante, lo siguiente es Cádiz y Mallorca. Casi nada.

Lo mismo podría ocurrirle al Zaragoza: Reciben al Sporting que podría quemar su última bala al playoff, van a Málaga (ojo) y reciben a Numancia (se deben favores, por lo que no espero ninguna sorpresa aquí). Con 1-2 puntos certificarían su salvación. Esperemos que lleguen salvados a la última jornada con nosotros.

El Rayo se ha metido en la pomada, pero cuenta con los partidos del Reus y Córdoba (ojo con este último, miren al Nástic). Lo normal sería sacarlo adelante, pero ya se sabe.. Van a Las Palmas la próxima jornada. A ver si los Canariones nos hacen un favor y certifican su permanencia matemática y nos dan margen (Ramirez!!!). Luego les queda un partido fuera con el Oviedo que podría o no jugarse algo.

En definitiva, está todo bastante abierto. Si somos puristas con los dos partidos que nos quedan en casa, valdría para salvarnos. Pero todos los equipos podrían pensar eso mismo..

No esperes ABSOLUTAMENTE NADA DE LOS CANARIONES. Incluso dependiendo de los resultados, hasta se dejarán perder... No creo que haga falta recordar el Las Palmas 0- Rayo Vallecano 6 de la temporada 88/89 para perjudicarnos y no dejarnos ascender directos... https://www.youtube.com/watch?v=O4vzmILayN4

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en May 13, 2019, 14:59@mdaswani

▶️ La intención de @vicmorenosoler es dar explicaciones sobre el relevo en el banquillo del @CDTOficial mañana a las 13:00h en la presentación de Sampedro

▶️ Oltra se despedirá (salvo cambio en el guion, esta vez sin la compañía de Concepción) esta tarde en el Heliodoro

Concepción decía que Oltra iba a acabar la temporada y ahora no estará ni en su despedida...

No sólo es mal presidente sino también mala persona.

siempre tt

Cita de: Guayota en May 13, 2019, 13:11Solo hace falta una victoria y no perder en Lugo, y luego de los otros dos partidos sacar 1 o 2 empates... no es nada del otro mundo joder...
A mí tampoco me parece nada del otro mundo.
La clave está en Lugo, y por ser un partido fuera de casa, y en vista de la "eficacia" de Oltra en estos partidos, el cambio de entrenador, fuera quien fuera, me parece un riesgo absolutamente necesario.

siempre tt

Cita de: tete4ever en May 13, 2019, 15:20Concepción decía que Oltra iba a acabar la temporada y ahora no estará ni en su despedida...

+1
IMPRESENTABLE..!

Guayota

Cita de: tete4ever en May 13, 2019, 15:20
Cita de: siempre tt en May 13, 2019, 14:59@mdaswani

Concepción decía que Oltra iba a acabar la temporada y ahora no estará ni en su despedida...

Pero quién es el que ha decidido el cese y el momento? porque para mi eso es responsabilidad de Victor Moreno y parece que es el que menos pinta, todo el mundo diciendo de todo a Concepción (que también s elo merece, por cierto)

siempre tt

Cita de: Guayota en May 13, 2019, 15:28Pero quién es el que ha decidido el cese y el momento? porque para mi eso es responsabilidad de Victor Moreno y parece que es el que menos pinta, todo el mundo diciendo de todo a Concepción (que también s elo merece, por cierto)
Victor Moreno, para mí ha sido una total decepción. Sé que tuvo poco tiempo para fichar, pero francamente, no ha dado una..! Mucha palabrería y al final está resultando un mediocre DD. Y en ocasiones como ésta, algo tendría que decir ¿no?. En fin...
Curioso que cuando hacemos nuestras alineaciones ideales, apenas echamos mano de los nuevos.

Guayota

Cita de: siempre tt en May 13, 2019, 15:36
Cita de: Guayota en May 13, 2019, 15:28Pero quién es el que ha decidido el cese y el momento? porque para mi eso es responsabilidad de Victor Moreno y parece que es el que menos pinta, todo el mundo diciendo de todo a Concepción (que también s elo merece, por cierto)
Victor Moreno, para mí ha sido una total decepción. Sé que tuvo poco tiempo para fichar, pero francamente, no ha dado una..! Mucha palabrería y al final está resultando un mediocre DD. Y en ocasiones como ésta, algo tendría que decir ¿no?. En fin...
Curioso que cuando hacemos nuestras alineaciones ideales, apenas echamos mano de los nuevos.

Así es, a los resultados nos remitimos, al final lo que cuentan son los resultados (también la coherencia, pero sin resultados no eres nadie), porque siempre podemos decir que Lasso es muy bueno, que Mauro dos Santos también, Racic ídem... que hay una superplantilla, pero que no sabemos qué pasa y siempre culpar a algo externo.

Pero yo estoy hablando de este cese. Por qué no llegó antes, por qué ahora, quién decide..

SanSebastian

Para mi el principal error que cometió Moreno es intentar fichar de cara a la temporada que viene sin ni siquiera arreglar los problemas que teníamos esta, por eso para tiene el mismo porcentaje que otros como Oltra de estar como estamos ahora.

Guayota

Cita de: SanSebastian en May 13, 2019, 15:51Para mi el principal error que cometió Moreno es intentar fichar de cara a la temporada que viene sin ni siquiera arreglar los problemas que teníamos esta, por eso para tiene el mismo porcentaje que otros como Oltra de estar como estamos ahora.
Esa creo que fue su intención y ha resultado ser un pirómano... por lo menos si hubiera traido un delantero con gol la situación sería muy distinta, pero es que trajo a Coniglio..

siempre tt

Y hablando de VM...

@mdaswani

Acaba de finalizar en la sede del @CDTOficial una reunión del director deportivo con los cuatro capitanes. Han asistido Suso, Carlos Ruiz, Raúl Cámara y Aitor Sanz.

Moreno les ha indicado a los capitanes que ahora hay que arrimar el hombro más que nunca para lograr la permanencia y que la del cese de Oltra era una decisión que había que tomar.

Arquero39

Que pena la temporada de Aitor. Estoy seguro que con el en el campo la situación hubiese sido otra.

Dicho lo cual, me la jugaría con los tres restantes. A morir en los cuatro partidos que nos quedan y esa intensidad nos la dan solo los veteranos que sienten estos colores.

wizjor

Yo perdí la esperanza. Asimilado que la próxima temporada jugaremos los Domingos a medio día.

Craken223

Por cierto alguien sabe como juegan los equipos de sampedro?

siempre tt

Cita de: Craken223 en May 13, 2019, 16:29Por cierto alguien sabe como juegan los equipos de sampedro?
Tipo Etxeberría, juego directo y sin intento de controlar el balón ni sacarlo jugado desde la defensa. Eso al menos he leído.