Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Sampedro, nuevo entrenador del Tenerife [OFICIAL]

Iniciado por dcanarias, May 13, 2019, 11:59

« anterior - próximo »

SanSebastian

Alguien más está escuchando la entrevista de movistar+?

siempre tt

Cocito

Cita de: SanSebastian en May 18, 2019, 22:35Alguien más está escuchando la entrevista de movistar+?
Yo la vi por la liga 123, puff madre mia...

tio phil

Apagué la tele tras el 3-0. ¿ Alguien podría resumir?

siempre tt

Cita de: tio phil en May 18, 2019, 22:41Apagué la tele tras el 3-0. ¿ Alguien podría resumir?
Yo las vi y no me gustaron NADA. Me parece un charlatán con mucha palabrería, y lamento decirlo.
Te la resume @mdaswani

LUIS CÉSAR SAMPEDRO
• Ha sido el peor debut posible y ahora solo nos queda avanzar
• Han sido muchas las situaciones que no me han gustado pero solo hay un cambio: hacia delante
• Igual hemos dado la sensación de apatía pero no es así y el vestuario está dolido y lastimado

¿Qué querrá decir con "hacia delante" como cambio?... hablar por no callar.

tio phil

Cita de: siempre tt en May 18, 2019, 23:19
Cita de: tio phil en May 18, 2019, 22:41Apagué la tele tras el 3-0. ¿ Alguien podría resumir?
Yo las vi y no me gustaron NADA. Me parece un charlatán con mucha palabrería, y lamento decirlo.
Te la resume @mdaswani

LUIS CÉSAR SAMPEDRO
• Ha sido el peor debut posible y ahora solo nos queda avanzar
• Han sido muchas las situaciones que no me han gustado pero solo hay un cambio: hacia delante
• Igual hemos dado la sensación de apatía pero no es así y el vestuario está dolido y lastimado

¿Qué querrá decir con "hacia delante" como cambio?... hablar por no callar.

Gracias. Mas de lo mismo, declaraciones politicamente correctas que no dicen ni aportan absolutamente nada.

Ay, cuanto me gustaría conocer las interioridades del fichaje de Sampedro.... yo supongo que habrá venido por amistad con Moreno, y porque evidentemente en cuatro partidos no se le podrá achacar el descenso. No tiene nada que perder y en caso de que suene la flauta, puede presumir de que salvó al Tenerife, hacer curriculum y buscar otro destino para la proxima temporada.

siempre tt

Cita de: tio phil en May 18, 2019, 23:25Ay, cuanto me gustaría conocer las interioridades del fichaje de Sampedro.... yo supongo que habrá venido por amistad con Moreno, y porque evidentemente en cuatro partidos no se le podrá achacar el descenso. No tiene nada que perder y en caso de que suene la flauta, puede presumir de que salvó al Tenerife, hacer curriculum y buscar otro destino para la proxima temporada.
Es así, tal cual..! pero si al menos hubiera visto los vídeos de nuestros partidos, no hubiera hecho esta propuesta de alineación y los cambios posteriores. Un desastre, para mí.

Lope Acosta

Cita de: siempre tt en May 18, 2019, 23:28Es así, tal cual..! pero si al menos hubiera visto los vídeos de nuestros partidos, no hubiera hecho esta propuesta de alineación y los cambios posteriores. Un desastre, para mí.

Me too

A tremendo charlatán nos han colado  >:(

wizjor

Jugar desde atrás, cuidar la alimentación y liberar la mente, los mandamientos de Sampedro ;D

tio phil

Cita de: wizjor en May 19, 2019, 11:40Jugar desde atrás, cuidar la alimentación y liberar la mente, los mandamientos de Sampedro ;D

Sampedro no pasará de ser una mera anecdota en la historia del Tenerife. Estoy harto de decirlo, el problema del Tenerife no fue, ni es, problema de entrenador.

Es de plantilla, y de proyecto.

Sonic

El planteamiento de ayer fue patético. Solo alguien que ignora completamente la situación es capaz de meter a Camille en el lateral izquierdo y de introducir a Coniglio de inicio en punta. Máxime, cuando le metes al pechofrío de Borja Lasso por detrás.

¿Cómo se puede seguir manteniendo a Uros Racic en el centro del campo?¿Cómo se puede seguir manteniendo al manta de Luis Pérez en el lateral derecho?

Nos estamos jugando la vida y no podemos hacerlo con los mismos mequetrefes semana tras semana. Yo espero un verdadero cambio contra el Oviedo. Nos jugamos la vida y es el momento de apartar a jugadores como Racic, Lasso, Coniglio y demás. No me cargo a Naranjo, porque no tenemos más, pero es otro que debería incluirse en esa terna.

Hay que encomendarse a la calidad de Luis Milla y Filip Malbasic, y al carácter y sentimiento de gente como Cámara, Jorge, Carlos Ruiz, Suso, e incluso Nano (que al menos lo intenta). Undabarrena en el doble pivote y que sea lo que dios quiera.

Pero hay que tener narices y salir con esta gente contra el Oviedo. Si seguimos con la misma banda de pechitos fríos o paquetes a los que el Tenerife se la bufa, vamos a acabar muy mal.

siempre tt

Cita de: wizjor en May 19, 2019, 11:40Jugar desde atrás, cuidar la alimentación y liberar la mente, los mandamientos de Sampedro ;D
Cita de: siempre tt en May 18, 2019, 23:28Es así, tal cual..! pero si al menos hubiera visto los vídeos de nuestros partidos, no hubiera hecho esta propuesta de alineación y los cambios posteriores. Un desastre, para mí.
Cita de: Lope Acosta en May 19, 2019, 09:37Me too
A tremendo charlatán nos han colado >:(
Primero me mosqueó su página web, un alarde de fantasmismo. Pero ayer, al escuchar sus palabras tras el partido, me lo confirmó. Pura palabrería vacía.
En tres entrenamientos poco se puede saber de los jugadores, pero los vídeos no engañan, y si se hubiera molestado en verlos, no hubiera sacado ayer semejante alineación. Un desconocimiento total de la plantilla, o lo que podría ser peor, un desconocimiento total del fútbol.
Racic, Camille, Luis, Coniglio, Lasso... INCREÍBLE

dcanarias

Cita de: siempre tt en May 19, 2019, 13:07
Primero me mosqueó su página web, un alarde de fantasmismo. Pero ayer, al escuchar sus palabras tras el partido, me lo confirmó. Pura palabrería vacía.
En tres entrenamientos poco se puede saber de los jugadores, pero los vídeos no engañan, y si se hubiera molestado en verlos, no hubiera sacado ayer semejante alineación. Un desconocimiento total de la plantilla, o lo que podría ser peor, un desconocimiento total del fútbol.

Y su solución final, el último cambio, con dos a cero en el marcador, fue quitar al lateral izquierdo para poner... otro lateral izquierdo. Sampedro, el estratega.

Sonic

La musa de Moreno ha empezado bastante mal. Esperemos que sea capaz de enderezar el rumbo en estos 3 partidos que le restan.

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en May 19, 2019, 15:28
Cita de: siempre tt en May 19, 2019, 13:07

Y su solución final, el último cambio, con dos a cero en el marcador, fue quitar al lateral izquierdo para poner... otro lateral izquierdo. Sampedro, el estratega.

Y a quién querías que metiera si no habían más cambios ofensivos en el banquillo? a Carlos Ruiz? a Undabarrena? era lo que tenía.

Mucho peor fue lo de Oltra metiendo a Alberto en Granada perdiendo por un gol, y Borja Llarena haciendo bulto en el banquillo.