Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Sampedro, nuevo entrenador del Tenerife [OFICIAL]

Iniciado por dcanarias, May 13, 2019, 11:59

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: Craken223 en May 20, 2019, 14:27Si a sampedro se le ocurre sacar una alineación parecida,lo cesaba.
Si es que no se entiende su alineación. Desde Camille, con 4 meses fuera de las alineaciones, pasando por Racic, Luis (el coladero), Lasso... hasta llegar a Coniglio. Qué despropósito..!! éste no había visto ni un mísero video.

Craken223

Cita de: Guayota en May 20, 2019, 14:31
Cita de: Craken223 en May 20, 2019, 14:27Si a sampedro se le ocurre sacar una alineación parecida,lo cesaba.
Si se hace esto, VM y toda la directiva deberían ir detrás por vergüenza. No sé si lo dices en serio pero yo haría lo mismo si veo que no se sale con la alineación adecuada y volvemos a perder dando mala imagen.
Para nada lo digo en broma,la alineación contra el elche fue un despropósito y que vuelva a sacar algo parecido en el partido más importante del club en años es para cesarlo.Por supuesto que detrás de él tendrían que salir Victor moreno y toda la directiva

Triqui

Descender con el Tenerife no quedaría muy bien en su pagina web, mantenerlo si.

Quiero decir con esto que, intuyo que para el entrenador, algunos jugadores han quedado debidamente retratados despues del Sabado, y que el proximo fin de semana vamos a ver una limpia buena en el 11 inicial.
Por lo pronto, tengo la sensación de que la defensa va a incluir un mínimo de 2 cambios (yo diría que tal vez hasta 3).
Si vuelve a meter a Racic, obviamente será porque sí q existe una clausula de x partidos a jugar.

Por cierto, el otro día me comentaron que el rumor de precontrato con el entrenador del Español B es cierto. El plan es q si seguimos en segunda sea el, y si bajamos a segunda B continuaría Sampedro.

Guayota

Cita de: Triqui en May 20, 2019, 16:47Descender con el Tenerife no quedaría muy bien en su pagina web, mantenerlo si.

Quiero decir con esto que, intuyo que para el entrenador, algunos jugadores han quedado debidamente retratados despues del Sabado, y que el proximo fin de semana vamos a ver una limpia buena en el 11 inicial.
Por lo pronto, tengo la sensación de que la defensa va a incluir un mínimo de 2 cambios (yo diría que tal vez hasta 3).
Si vuelve a meter a Racic, obviamente será porque sí q existe una clausula de x partidos a jugar.

Por cierto, el otro día me comentaron que el rumor de precontrato con el entrenador del Español B es cierto. El plan es q si seguimos en segunda sea el, y si bajamos a segunda B continuaría Sampedro.
Pues yo tenía la esperanza de que en Segunda B también lo fuera el del Espanyol...

wizjor

Yo creo que deben haber entre 4 y 6 cambios con respecto al partido del Elche. Imagino que Alberto o Luis Pérez saldrán, Camille doy por hecho que también, Congilio y Lasso también.

Imagino que meterá a Carlos Ruíz en caso de prescindir de Alberto o a Cámara en el caso de Luis Pérez. En el LI creo que no se cogerá las manos y pondrá lo que queremos todos, a Héctor. En el medio se la jugará con el Mathieu de los pobres y Luis Milla. Arriba repetirán Suso y Naranjo, meterá a Malbasic y me queda la duda de sí meterá a Nano pasando al 4-4-2 o a Tayron manteniendo en 4-2-3-1.

Arquero39

Cita de: wizjor en May 20, 2019, 16:59Yo creo que deben haber entre 4 y 6 cambios con respecto al partido del Elche. Imagino que Alberto o Luis Pérez saldrán, Camille doy por hecho que también, Congilio y Lasso también.

Imagino que meterá a Carlos Ruíz en caso de prescindir de Alberto o a Cámara en el caso de Luis Pérez. En el LI creo que no se cogerá las manos y pondrá lo que queremos todos, a Héctor. En el medio se la jugará con el Mathieu de los pobres y Luis Milla. Arriba repetirán Suso y Naranjo, meterá a Malbasic y me queda la duda de sí meterá a Nano pasando al 4-4-2 o a Tayron manteniendo en 4-2-3-1.

Yo apostaría a que salimos con

Dani, Cámara, Jorge, Carlos, Héctor, Milla, Alberto, Suso, Malbasic,Naranjo, Nano

Adelante sin temor

Por desgracia me parece que Sampedro va a seguir contando a Alberto como central y no como mediocentro... espero que al menos sea Carlos Ruiz el titular junto a Jorge.

Craken223

Cita de: tete4ever en May 20, 2019, 19:05Por desgracia me parece que Sampedro va a seguir contando a Alberto como central y no como mediocentro... espero que al menos sea Carlos Ruiz el titular junto a Jorge.
Los centrales que deben jugar son Carlos - Jorge y en el medio Alberto y Milla.Pero viendo lo del elche capaz me veo que pone a Jorge-Mauro y en el medio trivote con milla-undabarrena y racic

Sonic

Yo creo que antes que a Héctor mete a Isma López, que tiene contrato para dos años más.

Totalmente. Y si me apuras, volvía a traer a Oltra para enmendar la gilipollez cometida con su cese.

Sonic

Le deseo a este hombre lo mejor, porque su suerte será la nuestra, pero es soporífero.

En la actualidad, todos los entrenadores vienen a contar el mismo mensaje con distintas palabras. Todo son tópicos (que no por serlo, dejan de ser ciertos), frases hechas y en definitiva, la misma cantinela. Pero más allá de eso y estando en la situación en la que estamos, esperaba que me transmitiese más confianza en el equipo.

wizjor

La verdad es que no tiene pinta de ser un entrenador "apaga fuegos" precisamente. O quizás sí y esa tranquilidad con la que habla es lo que necesita un equipo en esta situación pero a mi forma de entender este deporte, un equipo que no estaba hecho para luchar por no descender, no necesita esa tranquilidad. Necesita un entrenador/cuerpo técnico que apriete, que empuje, que sea pesado, que los motive... En cualquier caso, espero estar equivocado y que le saque el máximo rendimiento al equipo en estas tres jornadas que quedan.

Guayota

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Jun 05, 2019, 15:38Según Manoj, no va a continuar

Se sabe algo de qué pasará con Cristo? seguirá en el cuerpo técnico del próximo entrenador?

Cocito

Cita de: tete4ever en Jun 05, 2019, 17:55
Cita de: Guayota en Jun 05, 2019, 15:38Según Manoj, no va a continuar

Se sabe algo de qué pasará con Cristo? seguirá en el cuerpo técnico del próximo entrenador?
Eso espero, tarde o temprano tendrá que coger los galones de esto.

Ludwig

Elegante despedida de Sampedro en esta entrevista en Marca: https://www.marca.com/futbol/tenerife/2019/06/12/5d0090f9ca4741b1468b4590.html

Ha cumplido y se va como un señor. Ojalá siempre fuera así en este club.