Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Entrenamiento a puerta abierta a las 18:00h en el estadio

Iniciado por Guayota, May 13, 2019, 14:22

« anterior - próximo »

Guayota

Hay que estar allí en esta situación crítica. Quien pueda, que vaya.

Arquero39

Tenemos que sacar esto adelante entre todos. Si estuviese en la Isla, iría seguro. Hay que arropar a los nuestros en estas 4 semanas.

Guayota

Yo estoy intentando cambiar unas cosas para poder estar, al menos un rato. Quien pueda ir que no lo dude, no por Naranjo, ni Racic, ni otros que tampoco se lo merecen. Es por el Tenerife. Por Suso, por Carlos Ruiz, Cámara, Aitor Sanz, Luis Milla, Cristo Marrero que allí estará...

CDT

Allí estaré, tenemos que cerrar filas y poner todo de nuestra parte en estas cuatro finales que nos quedan.

tio phil

No se de quien habrá sido la idea, pero mi enhorabuena para el que la tuvo.

medueles_tenerife

A mí, por cuestiones laborales, me es imposible asistir. Pero me encantaría haber ido. Por tanto, los que vayan, apoyen también por los que nos ausentamos. Y también pásense por aquí a comentar las primeras impresiones de Luis César como entrenador.

Sonic

Cita de: tio phil en May 13, 2019, 17:39No se de quien habrá sido la idea, pero mi enhorabuena para el que la tuvo.

Un clásico del cambio de entrenador.

siempre tt

¿Alguno pudo ir al entrenamiento?
¿Se sabe algo de las impresiones del nuevo entrenador?

Guayota

Lo que destacaría del entrenamiento es la actitud de Luis Milla, que se entregó 100% en el entrenamiento pero se le veía especialmente cabizbajo y serio, con la mirada perdida, le hablaban y miraba al suelo, y al final se quedó con Undabarrena en el verde hablando de algo.. Es al que vi más tocado.

Sampedro trabajó e incidió en la velocidad en la circulación (a Racic en especial), sobre todo en los pases a los extremos, donde decía que tienen la manía de darles los mediocentros el balón al pie, en vez de darles el pase al espacio para que corran. Puso a Malbasic por banda derecha en uno de los equipos.

También trabajó las transiciones ataque-defensa. Corrigió muchísimas veces a Suso.. tanto que pensé que a ver si le iba a coger manía desde el primer entrenamiento XD.

Poco más... no vi nada relevante en su actitud ni para bien ni para mal, tampoco he ido este año a otros entrenamientos como para comparar.

Pizzi_82

Cita de: Guayota en May 13, 2019, 22:58Lo que destacaría del entrenamiento es la actitud de Luis Milla, que se entregó 100% en el entrenamiento pero se le veía especialmente cabizbajo y serio, con la mirada perdida, le hablaban y miraba al suelo, y al final se quedó con Undabarrena en el verde hablando de algo.. Es al que vi más tocado.

Sampedro trabajó e incidió en la velocidad en la circulación, sobre todo a los extremos, donde decía que tienen la manía de darles el balón al pie los mediocentros, en vez de darles el pase al espacio para que corran. Puso a Malbasic por banda derecha en uno de los equipos.

También trabajó las transiciones ataque-defensa. Corrigió muchísimas veces a Suso.. tanto que pensé que a ver si le iba a coger manía desde el primer entrenamiento XD.

Poco más... no vi nada relevante en su actitud ni para bien ni para mal, tampoco he ido este año a otros entrenamientos como para comparar.

Interesantisimos puntos...

Me.alegra leer que hubo tanta correccion..

Por lo menos se puede ver algo diferente a lo mismo de siempre con oltra

Sonic

Hoy hay otro entrenamiento hoy a las 18:00 en el Heliodoro. Lo que no sé es si merecerá la pena ir porque lo más probable es que sea de recuperación.

MIGUELA76

Acaban de saltar 50 aficionados a hablar con Sampedro en el entrenamiento.

Javier Pérez

Sin agresividad ni nada no?A mí no me parece mal.

Ludwig

Cita de: MIGUELA76 en May 22, 2019, 19:32Acaban de saltar 50 aficionados a hablar con Sampedro en el entrenamiento.

Acabo de ver las imágenes. No me gusta el andar de la perrita.

Arquero39

Cita de: Ludwig en May 22, 2019, 19:43
Cita de: MIGUELA76 en May 22, 2019, 19:32Acaban de saltar 50 aficionados a hablar con Sampedro en el entrenamiento.

Acabo de ver las imágenes. No me gusta el andar de la perrita.

No tiene buena pinta..