Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Entrenamiento a puerta abierta a las 18:00h en el estadio

Iniciado por Guayota, May 13, 2019, 14:22

« anterior - próximo »

tio phil

Por mucho que no haya habido violencia, me recuerda al Frente Atletico con pasamontañas insultando a los jugadores en un entrenamiento, o a las barras bravas argentinas mangoneando en sus clubes.

Aqui lo mejor sería que cada cual se dedicara a lo suyo; y concretamente el Frente se debería de dedicar a mejorar un poco su desempeño en la grada, a dejar a un lado las ideologias politicas, que al fin y al cabo no pintan nada en un estadio, y a intentar captar a cuanta mas gente mejor para crear una verdadera grada de animación en la que esté integrado todo aquel que quiera animar al Tenerife, independientemente de como piense politicamente en su casa.

dcanarias

Cita de: Javier Pérez en May 22, 2019, 22:06Una gente que es el corazón del estadio ,que son los que levantan al resto...no tienen derecho a decirles en la cara lo que piensan,sus dudas e inquietudes? Quienes son presidentes del gobierno? Hay que ser más campechanos,a eso me refiero,cero violencia.

No, no tienen derecho.

Sonic

Pues nada, nos quedamos sin entrenamientos a puerta abierta. Pagamos justos por pecadores.

dcanarias

El resto de entrenamientos de la semana serán a puerta cerrada. Parece que también se ha denunciado a los "espontáneos". A los que logren identificar se les va a caer el pelo.

dcanarias

Cita de: Sonic en May 22, 2019, 22:32Pues nada, nos quedamos sin entrenamientos a puerta abierta. Pagamos justos por pecadores.

Creo que los pecadores lo van a pagar en euros, y no van a ser pocos.

CDT

Cita de: Javier Pérez en May 22, 2019, 22:06Una gente que es el corazón del estadio ,que son los que levantan al resto...no tienen derecho a decirles en la cara lo que piensan,sus dudas e inquietudes? Quienes son presidentes del gobierno? Hay que ser más campechanos,a eso me refiero,cero violencia.
Estoy de acuerdo contigo aunque creo que podrían haber esperado al final del entrenamiento.

Craken223

Cita de: Craken223 en May 22, 2019, 22:04Ehh esto no me gusta absolutamente nada,primero porque quedamos como club de pacotilla que permite que unos aficionados interrumpan a los jugadores,segundo porque aunque sea para decirles:Venga vamos,estamos con ustedes y los vamos a animar los 90 minutos ,que es algo positivo desde fuera se ve muy muy raro.
Y tercero,ya no harán entrenamientos a puertas abiertas.

Ojalá ganemos y sea una fiesta,pero si por un casual perdemos espero que el club deportivo tenerife no salga en el chiringuito,en deportes 4 o en gol tv

Sucedió lo lógico y ahora joderán a otros aficionados que igual esta semana u otra querían ir a verlo

Adelante sin temor

Lo que era el FB hace mucho tiempo y lo que es ahora... en fin.

Guayota

No son formas entrar al entrenamiento en mitad de la sesión y sobre todo, amenazar a periodistas con escachar la cámara si les graban. Solo con esto la cagan totalmente y es muy lamentable. A mi no me parece del todo mal que en un entrenamiento, una vez finalizado o antes de empezar, se queden a hablar con los capitanes y transmitan el sentir de muchos, queremos que salgan a morder y no a verlas venir. Veo necesario esto pero no de esta manera y con estas formas que espantan a cualquiera...

Y luego está el club que para sacar el comunicado y tomar la medida de perjudicar al aficionado de cerrar las puertas de los entrenamientos al resto, son unos linces. Qué agilidad, ojalá fueran así para todo, qué distinto sería si fuesen tan contundentes y rápidos para todo.

Javier Pérez

Me repito,sin violencia de ningún tipo me parece bien que fueran al entrenamiento, si hay amenazas etc no....

Ahí se las ve con las manos en los bolsillos o brazos cruzados mientras habla Cámara, eso es lo que no me parece mal.

Guayota

Cita de: Javier Pérez en May 22, 2019, 23:13Me repito,sin violencia de ningún tipo me parece bien que fueran al entrenamiento, si hay amenazas etc no....

Ahí se las ve con las manos en los bolsillos o brazos cruzados mientras habla Cámara, eso es lo que no me parece mal.
Yo opino igual que tu. Me parecería bien si se les va a darles un toque de atención pero diciéndoles que estamos con ellos y que deben salir a morder, no para amenazar ni en las palabras ni en el tono ni en las formas, eso sería lo peor que podrían hacer.

Lo que pasa que con amenazas a los periodistas e interrumpiendo el entrenamiento, ya espantas al 90% del aficionado como es lógico. Mejor esperas al final y educadamente hablas al grupo.

Deberían calcular bien estas cosas antes de hacerlas porque la idea no es mala pero hay que hacerlo con otras formas. No me meto en lo que hayan hablado con los jugadores porque desde la grada no se escuchaba nada.

Sonic

Cita de: Guayota en May 22, 2019, 23:17
Cita de: Javier Pérez en May 22, 2019, 23:13Me repito,sin violencia de ningún tipo me parece bien que fueran al entrenamiento, si hay amenazas etc no....

Yo opino igual que tu. Me parecería bien si se les va a darles un toque de atención pero diciéndoles que estamos con ellos y que deben salir a morder, no para amenazar ni en las palabras ni en el tono ni en las formas, eso sería lo peor que podrían hacer.

Lo que pasa que con amenazas a los periodistas e interrumpiendo el entrenamiento, ya espantas al 90% del aficionado como es lógico. Mejor esperas al final y educadamente hablas al grupo.

Deberían calcular bien estas cosas antes de hacerlas porque la idea no es mala pero hay que hacerlo con otras formas. No me meto en lo que hayan hablado con los jugadores porque desde la grada no se escuchaba nada.

El tema es que precisamente eligen esas formas "macarras" porque son las que suelen emplear y porque quieren hacerse notar llamando la atención. Es lo que buscan.

Ojalá tuvieran un mínimo de corrección y hubieran esperado al final del entrenamiento, que es lo que cualquier persona civilizada hubiera hecho.

Al fin y al cabo, a nosotros esto nos importa mucho. El que no se gasta el dinero en un abono, se lo deja en entradas, en la cuota de la tv para verlo en casa e incluso, el que puede, se costea viajes para acompañar al equipo fuera de casa. Es un sentimiento y es hasta comprensible que queramos transmitir a los jugadores lo que supondría un descenso a 2ªB. Incluso pedir compromiso a más de uno. Pero es posible hacerlo al finalizar el entrenamiento como bien dices, o incluso esperar a la salida del estadio para hacerlo con mejores formas.

Lo más gracioso es que acaban hablando con los capitanes, a los que conocerán de sobra y cuyo compromiso es indiscutible. Lo interesante sería transmitirle directamente el mensaje a otros a los que el Tenerife se la trae al pairo. Más que nada para pedirles que den un pasito al costado si no están con el equipo a muerte.

Guayota

Cita de: Sonic en May 22, 2019, 23:26
Cita de: Guayota en May 22, 2019, 23:17

El tema es que precisamente eligen esas formas "macarras" porque son las que suelen emplear y porque quieren hacerse notar llamando la atención. Es lo que buscan.

Ojalá tuvieran un mínimo de corrección y hubieran esperado al final del entrenamiento, que es lo que cualquier persona civilizada hubiera hecho.

Al fin y al cabo, a nosotros esto nos importa mucho. El que no se gasta el dinero en un abono, se lo deja en entradas, en la cuota de la tv para verlo en casa e incluso, el que puede, se costea viajes para acompañar al equipo fuera de casa. Es un sentimiento y es hasta comprensible que queramos transmitir a los jugadores lo que supondría un descenso a 2ªB. Incluso pedir compromiso a más de uno. Pero es posible hacerlo al finalizar el entrenamiento como bien dices, o incluso esperar a la salida del estadio para hacerlo con mejores formas.

Lo más gracioso es que acaban hablando con los capitanes, a los que conocerán de sobra y cuyo compromiso es indiscutible. Lo interesante sería transmitirle directamente el mensaje a otros a los que el Tenerife se la trae al pairo. Más que nada para pedirles que den un pasito al costado si no están con el equipo a muerte.
Exacto, lo ideal hubiera sido hablarlo además con los otros...con Naranjo, Racic... estos dos se conjuran para sacar esto y ellos dos solos nos hacen los 9 de 9 sin despeinarse.