Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Callejón del Combate Podcast

Iniciado por Guayota, May 14, 2019, 18:00

« anterior - próximo »

Guayota

A los que les guste escuchar tertulias del Tenerife les recomiendo esta. Llegan además en un buen momento, pues algunos nos hemos quedado huérfanos de radio tras la caída de Radio El Día.

No tengo nada que ver con ellos, ni los conozco ni nada, por lo que no tengo interés en promocionarles ni crear un hilo.

Pero son 3 chicos de Twitter que se han juntado y han creado este programa, y se merecen que les den la oportunidad porque me parece bueno el programa.

https://www.ivoox.com/1x09-a-punto-caer-audios-mp3_rf_35790047_1.html

exiliado90

Justamente iba a abrir un tema sobre "Programas sobre la actualidad del CD Tenerife", dado que yo por lo menos, me mantengo al día gracias a este foro, a radio Marca, a Twitter, Radio Club Deportivo, Bota Heliodoro y prensa escrita.
Voy a escuchar ese programa que dices a ver que tal

Guayota

Cita de: exiliado90 en May 22, 2019, 21:29Justamente iba a abrir un tema sobre "Programas sobre la actualidad del CD Tenerife", dado que yo por lo menos, me mantengo al día gracias a este foro, a radio Marca, a Twitter, Radio Club Deportivo, Bota Heliodoro y prensa escrita.
Voy a escuchar ese programa que dices a ver que tal
Cada martes suelen subir un podcast hablando sobre el último partido y sobre el siguiente.

Javier Pérez

Antes utilizaba Ivoox,pero pesaba mucho y consumía mucha batería, ahora Google sacó Google Podcasts,que es todo lo contrario,ligera y rápida, y se encuentra todo el contenido igual que Ivoox,súper recomendable.

Romario

Bueno, es una tertulia, pero la verdad es que las que duran tanto a mí me saturan un poco.

Lo mejor es que parecen gente que, a diferencia de los periodistas, dicen lo que piensan sin filtro, lo que ya es algo.

Guayota

Cita de: Romario en May 31, 2019, 15:28Bueno, es una tertulia, pero la verdad es que las que duran tanto a mí me saturan un poco.

Lo mejor es que parecen gente que, a diferencia de los periodistas, dicen lo que piensan sin filtro, lo que ya es algo.
Y se documentan para hablar de fútbol, que eso lo hacen muy pocas o ninguna

Javier Pérez

Lo malo es el sonido,mejorable,pero aún así tiene nivel.

Romario

Acabo de escuchar el último programa y los pibes tienen toda la razón en la mayoría de cosas que hablan.

En lo único que no estoy de acuerdo es que piensan que hubo "biscotto", simplemente el Tenerife es así de malo y el Lugo estaba con un punto menos cagado.