Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D. Tenerife - Oviedo [DOM 26 MAYO · 17.00h · Laliga123tv]

Iniciado por el papu, May 20, 2019, 12:53

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en May 26, 2019, 21:17Por cierto Jorge no puede jugar contra el Lugo.
¿Y qué nos toca, Alberto de central? 🥵

Pizzi_82

Sufrimiento, alegria, pasion, gritos, locura total...

Increible... carlos ruiz tiene unas pelotas mas grandes que el sueldo de naranjo

Hoy y siempre... CDT

Decepcion

Aleluya pero no está todo hecho. Confío más en una derrota del Rayo que algo positivo nuestro.

En cuanto al ambiente otro velorio en el estadio. El Frente ya no tiene fuerza y se nota.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en May 26, 2019, 21:25
Cita de: TenerifeForever en May 26, 2019, 21:17Por cierto Jorge no puede jugar contra el Lugo.

A Alberto que no lo muevan más del mediocampo, espero que juegue Mauro por Jorge.

siempre tt

Cita de: tete4ever en May 26, 2019, 21:40
Cita de: siempre tt en May 26, 2019, 21:25
A Alberto que no lo muevan más del mediocampo, espero que juegue Mauro por Jorge.
Del mal, el menos...! Alberto al mediocampo y con las manos atadas

TenerifeForever

Miedo me da Mauro pero no sé porque me da que puede jugar Racic ( por contrato) y que juegue de central Alberto...

Por cierto Manoj ha comentado en un tweet hablando sobre Naranjo que piensa que la próxima temporada no continúa.

Empate del Lugo.

dcanarias

Suso se pierde lo que queda de temporada. Tiene una fractura en la cara, con la que jugó casi todo el partido. Mis respetos y agradecimiento eterno.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/parte-medico-26052019-suso-santana

Pizzi_82

Cita de: dcanarias en May 26, 2019, 22:56Suso se pierde lo que queda de temporada. Tiene una fractura en la cara, con la que jugó casi todo el partido. Mis respetos y agradecimiento eterno.

Idolo

TenerifeForever

Increíble Suso. Gente así siempre. Otro año atraso su operación hasta que el Tenerife estuviese salvado. Suso gran capitán. Graciassss.

Craken223

tio phil

Cita de: dcanarias en May 26, 2019, 22:56Suso se pierde lo que queda de temporada. Tiene una fractura en la cara, con la que jugó casi todo el partido. Mis respetos y agradecimiento eterno.

Otro que literalmente, se ha partido la cara por este club. A gente como el hay que valorarla como se merece. Al final, el y los que sienten los colores son los que nos han sacado del problema.

Debería de servir a los que mandan ahí dentro para que fomenten los valores del club, y se le den mas oportunidades a la cantera.

Romario

Ojalá el Oviedo gane la semana que viene al Rayo y se termine el sufrimiento, lo de ganar fuera al Lugo lo veo complicado.

De todos modos quedaría el partido del Zaragoza.

Grande Suso, aunque a veces su comportamiento no me agrade, de los pocos a los que les duele el escudo.

P.D.: Concepción Dimisión

MIGUELA76

Yo hoy no sali eufórico del estadio por el resultado... sali así porque al igual que suso y a diferencia de hace 7 días vi un equipo que se partió la cara y lucho.
Espero que el mister en una semana vuelva a contar con el mismo sistema (aunque no con los mismos hombres)... en Lugo hay que salir con la misma intensidad que hoy.
Alberto si no hace una de las de el no es Alberto pero el partido que se marcó fue de notable... no se si perdemos a Jorge o Carlos para el próximo partido pero antes de pasarlo atrás pondría a mauro antes que modificar el equipo para meter a Racic...
Esperemos que el Oviedo ponga de su parte y nos de una última semana de tranquilidad...
Carlos Ruiz debe renovar de 3 central ya... y yo tengo mis dudas de que naranjo se quiera ir.
Vuelvo a recordar lo que pasó con Luis Enrique en la selección con Alba... lo de oltra con hector si era personal era pegarse un tiro en el pie y hoy se vio claro. Espero que podamos renovarlo y que siga.

TenerifeForever

Yo dejaría a Alberto en el medio. Yo lo de Racic lo digo porque como se dice que esta jugando porque debe haber una cláusula para que juegue partidos. Por eso lo comentaba pero yo dejaba a Alberto en el medio.

Perdemos a Jorge por acumulación de amonestaciones.

Lo de Naranjo lo insinuó Manoj.

Sobre el partido de Lugo yo soy un poco pesimista. El Lugo tiene que ganar y en casa compite muy bien. Creo que vamos a perder.

Sobre el Oviedo Majadahonda el empate no les vale a ninguno, con lo cual, ganará uno de los dos. Si empata el Majadahonda desciende así que o gana o pierde.

Paikar

por cierto, Racic que causó baja por enfermedad, el sábado estaba en las terrazas. Parece que para salir no está tan malo