Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D. Tenerife - Oviedo [DOM 26 MAYO · 17.00h · Laliga123tv]

Iniciado por el papu, May 20, 2019, 12:53

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Están al borde de la suspensión por acumulación seis jugadores: Naranjo, Jorge, Cámara, Carlos Ruiz, Mauro y Undabarrena.

En mi opinión como habéis comentado se podría entrenar aspectos como el balón parado, trabajar la definición, trabajar los movimientos tácticos del equipo, realizar evoluciones, etc. Eso no requiere de un esfuerzo físico máximo y es una cuestión de actitud y de querer claro.

Al igual que ver vídeos, analizar errores, ver lo que necesita el equipo partido tras partido, etc.

En fín...

Guayota

Cita de: TenerifeForever en May 21, 2019, 23:19Están al borde de la suspensión por acumulación seis jugadores: Naranjo, Jorge, Cámara, Carlos Ruiz, Mauro y Undabarrena.

En mi opinión como habéis comentado se podría entrenar aspectos como el balón parado, trabajar la definición, trabajar los movimientos tácticos del equipo, realizar evoluciones, etc. Eso no requiere de un esfuerzo físico máximo y es una cuestión de actitud y de querer claro.

Al igual que ver vídeos, analizar errores, ver lo que necesita el equipo partido tras partido, etc.

En fín...
Buff pues hay muchos apercibidos y teóricamente importantes para lo que queda..

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en May 21, 2019, 23:19Están al borde de la suspensión por acumulación seis jugadores: Naranjo, Jorge, Cámara, Carlos Ruiz, Mauro y Undabarrena.

En fín...

De esos apercibidos hay 3 que son claves.

Naranjo es uno de los más importantes... con la mala temporada que ha hecho y aun así es de lo poco decente en nuestro ataque (junto a Malbasic).

Y muy preocupante que tanto Jorge como Carlos Ruiz estén a solo 1 tarjeta de perderse la superfinal de Lugo o la última jornada.

Guayota

Naranjo yo tengo esperanzas en ver una mejor versión estos 3 partidos (a algo tengo que agarrarme). El otro día en Elche, dentro del desastre de partido del equipo, lo noté con otra chispa distinta y para mi fue el menos malo junto a Milla.

Igual que me dan miedo las tarjetas de Jorge y Carlos Ruiz porque ahora mismo para mi, serían los centrales titulares... y difícil que si juegan los dos ante el Oviedo, salven el partido sin tarjeta.

cachucha

Cita de: Arquero39 en May 21, 2019, 18:13Indagando en el foro del Oviedo, ellos ven este partido como una final. Una final que ven complicada de sacar. No tienen mucha confianza en conseguir los 3 puntos.

Lo más comentado es:

1) Esperar atrás arropados
2) Jugar con el factor tiempo y que nosotros nos pongamos nerviosos y cometamos errores
3) Si pierden y gana el Cádiz (lo tiene complicado ya que juegan en Granada que ganando consigue el ascenso) dan por perdida la temporada. Eso significa que contra el Rayo no se juegan nada y no verían con malos ojos dejar de competir contra los Madrileños.

Si se da el punto 3), estamos realmente jodidos.

Recemos para que al menos lleguen con margen a las dos últimas jornadas y ganen al Majadahonda. Empiezo a ver un empate como algo positivo ya que provocaríamos que el Rayo pierdese en Oviedo y nosotros ganamos al Zaragoza en la última jornada (no cuento al Lugo).

Las posibilidades del Oviedo de jugar la promoción existen pero son reducidas. Casi ascendido el Granada, veo al Albacete (68 puntos), al Mallorca (67) y el Málaga (65) seguros en ella. El otro puesto está entre Cádiz (63), Deportivo (61) y Oviedo (60). Para que entren los asturianos, han de fallar a la vez los dos rivales, que tienen partidos asequibles.

Aun perdiendo en el Estadio, el Oviedo no puede dejar de competir contra el Rayo M. pues todavía habría seis puntos en juego. Aparte de que eso nunca puede pensarse de un equipo serio y profesional, que respeta la competición y a los adversarios. Todo ello al margen de otro tipo de maniobras que sabemos han existido, pero hoy deberían desterrarse.

La única realidad es que solo se trata de un partido más en que los dos equipos se juegan algo, y en el caso del Tenerife muchísimo: mantenerse en el fútbol profesional.

Triqui

Cita de: Sonic en May 20, 2019, 23:18Dani

Cámara    Carlos    Jorge    Héctor

Milla   Alberto/Unda

Suso                                Naranjo
                  Malbasic

Nano

No hay más. Como mucho acepto un trivote Alberto-Undabarrena-Milla con Suso-Filip-Naranjo arriba.

Héctor se merece estar de titular en el LTI. Aunque no tenga contrato el año que viene, estoy seguro de que el tío va a dar la cara como la dio cuando fue titular.

Fuera todos los fichajes de Moreno.

Justo ese es el 11 que yo pondría. Leía hoy algún otro por aquí que me gusta mucho menos.
Para mi, el trivote en medio campo ahora mismo es innegociable.

Arquero39

Huele a que habrá lleno.

CD Tenerife

Cuenta verificada

@CDTOficial
 2 hhace 2 horas
Más
¡Buenos días, #blanquiazules! #TenerifeRealOviedo:

*Popular Baja: sin entradas disponibles.
*San Sebastián Baja: sin entradas disponibles.
*Herradura Baja: menos de 100 entradas.
*Tribuna Baja: menos de 100 entradas.
*Popular Alta: menos de 100 entradas.

#TúNosHacesMejores

CD Tenerife

Cuenta verificada

@CDTOficial
Seguir Seguir a @CDTOficial
Más
Información | #TenerifeRealOviedo

*Sin localidades disponibles: San Sebastián Baja y Popular Baja.

*Menos de 50 localidades disponibles: Herradura Baja y Tribuna Baja.

*Menos de 100 localidades disponibles: Popular Alta y Tribuna Alta.

Guayota

Cita de: Arquero39 en May 22, 2019, 11:47Huele a que habrá lleno.

CD Tenerife

Cuenta verificada

@CDTOficial
 2 hhace 2 horas
Más
¡Buenos días, #blanquiazules! #TenerifeRealOviedo:

*Popular Baja: sin entradas disponibles.
*San Sebastián Baja: sin entradas disponibles.
*Herradura Baja: menos de 100 entradas.
*Tribuna Baja: menos de 100 entradas.
*Popular Alta: menos de 100 entradas.

#TúNosHacesMejores

CD Tenerife

Cuenta verificada

@CDTOficial
Seguir Seguir a @CDTOficial
Más
Información | #TenerifeRealOviedo

*Sin localidades disponibles: San Sebastián Baja y Popular Baja.

*Menos de 50 localidades disponibles: Herradura Baja y Tribuna Baja.

*Menos de 100 localidades disponibles: Popular Alta y Tribuna Alta.

Buena noticia, espero que sepan a quién dan su entrada y que la gente que haya retirado vaya al estadio y no deje la entrada colgada. Hace un falta lleno hasta la bandera y todos a una.

TenerifeForever

En las pruebas de esta mañana os cuento:

Línea de cuatro estando juntos Luis, Jorge, Carlos y Héctor.

Alberto siguió en el medio al igual que ayer.

Naranjo lo probó detrás del delantero y a Malbasic por la izquierda.

Racic sigue sin entrenar por la infección en la garganta.

Hoy tuvieron sesión de vídeo y después salieron a entrenar.

Creo que esta tarde deben volver a entrenar.

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en May 22, 2019, 14:59En las pruebas de esta mañana os cuento:

Línea de cuatro estando juntos Luis, Jorge, Carlos y Héctor.

Alberto siguió en el medio al igual que ayer.

Naranjo lo probó detrás del delantero y a Malbasic por la izquierda.

Racic sigue sin entrenar por la infección en la garganta.

Hoy tuvieron sesión de vídeo y después salieron a entrenar.

Creo que esta tarde deben volver a entrenar.

Ayer también ensayó con esos 4 defensas, así que parece que habrá cambios.

Suso, Naranjo y Malbasic serán titulares seguro, falta saber si en lugar de Lasso jugará Nano, Coniglio o Tyronne...

Guayota

Esos 4 defensas y con Alberto por delante me harían ser muy positivos de cara al domingo, al menos, es el primer paso para hacer un partido digno y competir. Sé los vicios de Alberto de retener el balón, que a veces se cree Beckenbauer, pero de lo que tenemos y lo que nos queda, me parece buen escudero para jugar ahí delante de la defensa y que el equipo no se parta. Luego por delante Milla y diría Racic, pero en caso de que no esté el serbio (al que tampoco me importaría que le den descanso), habría que mirar quién ocupa esa posición.

Arquero39

Yo optaría por esos 4 defensas con la excepción de Luis Pérez metiendo a Cámara.

Por delante Alberto-Milla. Naranjo y Suso en los extremos con Malbasic y Nano arriba. Arropaditos atrás con salida rápida y verticales arriba.

Guayota

Cita de: Arquero39 en May 22, 2019, 15:50Yo optaría por esos 4 defensas con la excepción de Luis Pérez metiendo a Cámara.

Por delante Alberto-Milla. Naranjo y Suso en los extremos con Malbasic y Nano arriba. Arropaditos atrás con salida rápida y verticales arriba.
Cierto, Cámara antes que Luis.

Guayota

En la 2014-2015, el año que también casi descendemos, Osasuna cayó a puestos de descenso en la jornada que vamos a jugar este fin de semana, la 40 por culpa de una victoria del Racing 0-2 en Soria. Se salvaron en la jornada 42 en el descuento cuando iban perdiendo 2-0 ante el Sabadell:

https://youtu.be/mx4p8uxlcQU

Con esto quiero decir, que por mucho que lo veamos negro ahora mismo, que la tendencia que vemos es que seguimos cayendo y que el fatal desenlace lo estamos viendo venir... ha habido casos como el nuestro que lo vieron igual de negro o peor, y que luego acabaron saliendo de ahí abajo.

Ahora mismo firmo salvarnos así contra el Zaragoza. El Rayo Majadahonda debe ser la Cultural del año pasado, que nadie pensó que fuera a caer con ese equipo tan "fresco" y joven, y que a pocos partidos del final terminaron yéndose.

Guayota

El Tenerife sube un cutre video. Me gusta mucho el mensaje de Ganar Ganar Ganar, porque es lo único que vale ahora mismo. Da igual jugar bien o no, hay que ganar. Pero el video es patético. Además, justo el mensaje de los jugadores donde dicen "dejarnos la vida en el campo" se lo dejan a Aitor Sanz.... y luego ese "Oviedo Oviedo Oviedo y nada más" de Milla.... madre mía....

https://www.youtube.com/watch?v=0tVvf-8_nr0&feature=youtu.be

Pero bueno, no hay más, lo importante es el mensaje. GANAR GANAR O GANAR. No podemos salir de ahí.