Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D. Tenerife - Oviedo [DOM 26 MAYO · 17.00h · Laliga123tv]

Iniciado por el papu, May 20, 2019, 12:53

« anterior - próximo »

El triki de los ricos

Con los de hoy,hay que ir hasta el final.Racic y cía a la grada

Adelante sin temor

Jorge se pierde el partido de Lugo por una tontería, nada nuevo...

dcanarias

A lo mejor sería el momento de empezar a pensar en meter a Coniglio por Naranjo, por eso de defender mejor el balón parado.

siempre tt

Cita de: dcanarias en May 26, 2019, 19:28A lo mejor sería el momento de empezar a pensar en meter a Coniglio por Naranjo, por eso de defender mejor el balón parado.
Algo hay que hacer... muchos balones ahora al área.
No hay que meterse atrás..!

siempre tt

Adelante sin temor

El tonto de Alberto dándole al balón con la mano.... penalti claro.

dcanarias

¿En qué coño piensa Alberto? Vaya penalti idiota acaba de hacer.

El triki de los ricos

No me jodas que nos han pitado penalty,...Siempre igual

dcanarias

El triki de los ricos

Cita de: El triki de los ricos en May 26, 2019, 19:33No me jodas que nos han pitado penalty,...Siempre igual

También te digo que nos han tangado un penalty y a nosotros eso nos no lo pitan.

dcanarias

Cita de: El triki de los ricos en May 26, 2019, 19:33No me jodas que nos han pitado penalty,...Siempre igual

Si quieres no pita penalti en una jugada en que Alberto se cree que está jugando al voleibol.

siempre tt

Cita de: dcanarias en May 26, 2019, 19:33¿En qué coño piensa Alberto? Vaya penalti idiota acaba de hacer.
Es el problema de Alberto... hace cosas incomprensibles de vez en cuando, juegue donde juegue..!!

dcanarias

Luis "Cafú" Pérez... Vete a acostarte, mi niño.

dcanarias

El triki de los ricos

Luis ,que malo eres joder un coladero en defensa e inútil en ataque..