Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D. Tenerife - Oviedo [DOM 26 MAYO · 17.00h · Laliga123tv]

Iniciado por el papu, May 20, 2019, 12:53

« anterior - próximo »

dcanarias

Todavía no se me pasa el cabreo con Alberto. Con lo pedazo de futbolista que podría ser, cargándola siempre por gilipolleces de éstas.

siempre tt

Cita de: keverson303 en May 26, 2019, 20:02
Cita de: siempre tt en May 26, 2019, 20:01La primera vez en mi vida en que veo de pié en mi casa los últimos cinco minutos..!! 🙀 🙀 🙀
en la mesa electoral eramos 3 abonados por mi móvil viendo esto.
FUE TREMENDO..!
Y menos mal que acabó bien, que si no, me cargo a Alberto..! 😡😡😡

biancoazzurro

Si pierde el rayo en Oviedo estamos salvados pase lo que pase en lugo y en el partido en casa

CONCEPCIÓN DIMISIÓN

CONCEPCIÓN DIMISIÓN

CONCEPCIÓN DIMISIÓN

Adelante sin temor

Cita de: biancoazzurro en May 26, 2019, 20:10Si pierde el rayo es Oviedo estamos salvados pase lo que pase en lugo y en el partido en casa

CONCEPCIÓN DIMISIÓN

CONCEPCIÓN DIMISIÓN

CONCEPCIÓN DIMISIÓN

Incluso nos vale el empate del Rayo en Oviedo, también estaríamos salvados matemáticamente.

Arquero39

Partidazo de Jorge y Carlos en la zona defensiva. Muy bien Suso y Naranjo arriba. Que fácil es ganar cuando se tiene actitud aunque falte aptitud.

Pie y medio en Segunda gracias a la vieja guardia, esa que nunca debió desaparecer del 11 inicial y que siempre recibe palos.

Disfrutemos.

dcanarias

Desde aquí pido la renovación para Carlos Ruiz. Ese jugador todavía puede aportar, y por su compromiso y comportamiento se tiene que retirar en el Tenerife. Se lo merece.

biancoazzurro

Cita de: tete4ever en May 26, 2019, 20:12
Cita de: biancoazzurro en May 26, 2019, 20:10Si pierde el rayo es Oviedo estamos salvados pase lo que pase en lugo y en el partido en casa

CONCEPCIÓN DIMISIÓN

CONCEPCIÓN DIMISIÓN

CONCEPCIÓN DIMISIÓN

Incluso nos vale el empate del Rayo en Oviedo, también estaríamos salvados matemáticamente.

Cierto, no había caído, lo tenemos de cara

Cocito

Ojalá estar contra el Zaragoza salvados para cantar todo el rato concepción dimisión y otra manifestación.

biancoazzurro

.

el papu

Cita de: dcanarias en May 26, 2019, 20:18Desde aquí pido la renovación para Carlos Ruiz. Ese jugador todavía puede aportar, y por su compromiso y comportamiento se tiene que retirar en el Tenerife. Se lo merece.

Suscribo. Es un grande.

TenerifeForever

Si. Se lo ha ganado y yo estoy muy contento de ello. Enorme como siente los colores.

Aspectos positivos. Jorge y Carlos dos colosos atrás. Héctor en defensa muy bien. Le creo algún problema Omar pero es que tiene mucha calidad.

Alberto bien pero no puede salir a error por partido. Se le va la pinza. Levantar los brazos y meter al Oviedo en el partido... A mí su partido en el medio me gustó.

Milla como siempre un crack. Suso dejándose todo. Malbasic fue al que vi desubicado. No entró en juego y es una pena. Sin embargo Naranjo genial. Lucho y además tuvo criterio. Nano se deja todo. Una pena la falta de gol pero está ayudando al equipo.

Coniglio nada de nada. Montañés es correr y correr pero no le veo nada tampoco. Y a Isma tampoco es que me haya convencido mucho...

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en May 26, 2019, 20:44Si. Se lo ha ganado y yo estoy muy contento de ello. Enorme como siente los colores.

Aspectos positivos. Jorge y Carlos dos colosos atrás. Héctor en defensa muy bien. Le creo algún problema Omar pero es que tiene mucha calidad.

Alberto bien pero no puede salir a error por partido. Se le va la pinza. Levantar los brazos y meter al Oviedo en el partido... A mí su partido en el medio me gustó.

Milla como siempre un crack. Suso dejándose todo. Malbasic fue al que vi desubicado. No entró en juego y es una pena. Sin embargo Naranjo genial. Lucho y además tuvo criterio. Nano se deja todo. Una pena la falta de gol pero está ayudando al equipo.

Coniglio nada de nada. Montañés es correr y correr pero no le veo nada tampoco. Y a Isma tampoco es que me haya convencido mucho...

Alberto tiene fallos de alevines, hemos perdido muchos puntos por su culpa cuando ha jugado de central.

Tiene que jugar en mediocampo donde se notan menos los fallos y perjudica mucho menos al equipo, además que es muy lento para jugar de defensa... en mediocampo es donde se le ve más cómodo aunque a veces cometa locuras como el penalti de hoy.

Espero que Sampedro en estos 2 últimos partidos siga apostando por el 11 de hoy (Edito: Jorge no puede jugar en Lugo por sanción).

PD: Héctor hoy ha vuelto a demostrar que le da 100 vueltas a Camille e Isma.

TenerifeForever

Sonic

Qué respiro y qué alivio. Ahora falta certificar la permanencia para poder olvidar esta basura de temporada. Lo que no se puede olvidar es la gestión de Concepción, que ha llevado al club, otra vez, a estar cerca del precipicio. Tiene que salir del club de una puñetera vez, no podemos seguir así año tras año.

TenerifeForever

Por cierto Jorge no puede jugar contra el Lugo.