Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Lugo : CD Tenerife [MAR 4 JUN · 20:00h · LaLiga123tv, TVC]

Iniciado por Guayota, May 27, 2019, 14:28

« anterior - próximo »

Guayota

Baja Jorge por acumulación y Suso por lesión. Vuelve Borja Lasso.

Hay que salir a competir pero sin locuras, un empate es bueno aunque gane el Rayo Majadahonda. Lo que no quiero es verme con la obligación en la jornada 42 de ganar si o si. Con un empate en Lugo, ante el Zaragoza te vale ganar o empatar.

Triqui

Mis sensaciones, a botepronto, es que es bastante probable que el Lugo nos gane.

A partir de ahí, todo va a depender de lo que haga el Rayo en Oviedo, pero visto lo visto en esta temporada, no me extrañaría nada que el Tenerife tenga que sellar su permanencia matemática en la última jornada.

Guayota

Cita de: Triqui en May 27, 2019, 15:10Mis sensaciones, a botepronto, es que es bastante probable que el Lugo nos gane.

A partir de ahí, todo va a depender de lo que haga el Rayo en Oviedo, pero visto lo visto en esta temporada, no me extrañaría nada que el Tenerife tenga que sellar su permanencia matemática en la última jornada.
Si jugamos como ayer, sin tonterías de meter las manos donde no hay que meterlas o regalando goles, estoy seguro que al menos lograremos el empate. El Lugo compite pero solo tiene desequilibrante arriba a Lazo. Prohibido perder en Lugo.

Arquero39

Hay que ser cautos y no caer en el engaño de que la temporada está ya finalizada. Jugando con la seriedad de ayer y tratando de minimizar los errores individuales, creo que un empate es posible.

No hay que precipitarse. Hace meses veíamos este partido como una finalisima y ahora mismo es un partido con importancia, pero algo descafeinado.

Guayota

Me da que jugará Malbasic por la derecha ocupando la posición de Suso. En los entrenamientos le ha situado ahí Sampedro algunas veces.

Arquero39

Cita de: Guayota en May 27, 2019, 15:30Me da que jugará Malbasic por la derecha ocupando la posición de Suso. En los entrenamientos le ha situado ahí Sampedro algunas veces.

Lo que está claro es que Naranjo va a repetir por el centro. Partidazo el suyo.

Yo saldría con

Dani

Luis Pérez           Carlos Ruiz      Dos Santos (Alberto)      Hector Hernández

Luis Milla         Undabarrena (Alberto)

Malbasic                           Naranjo                                 Isma López (Lasso)
                                          Nano

siempre tt

Cita de: Arquero39 en May 27, 2019, 15:38
Dani                                                                                     

Luis Pérez           Carlos Ruiz      Dos Santos      Hector Hernández

Luis Milla       Undabarrena (Alberto)

Malbasic                         Naranjo                           Isma López (Lasso)

Nano
Me parece una buena alineación, salvo que Alberto debe estar en el medio campo. Ni en broma de central.
Lo que ocurrió ayer con el penalti, pese a jugar un buen partido, no puede repetirse. Y sus errores pasan más desapercibidos en el medio.
También tengo dudas con Inma y Lasso. Ninguno de los dos acaban de convencerme, pero no hay más donde elegir. Y la apuesta por Nano es un reconocimiento a su esfuerzo. No le salen las cosas pero pelea como el que más, y aporta mucho más que Coniglio.

wizjor

Para la final de Lugo:

Dani; Luis-Carlos-Mauro-Héctor; Milla-Alberto; Malbasic-Naranjo-Lasso; Nano

Banquillo: Ángel, Cámara, Isma, Undabarrena, Montañés, Tayron, Coniglio

siempre tt

Tengo la impresión de que el partido se jugará con un ojo puesto a lo que vaya sucediendo en Oviedo.
Y es que como el Rayo vaya perdiendo, ambos equipos jugarán a verlas venir. Ninguno arriesgará.
El empate puede valerle también al Lugo, ya que tiene el golaverage general a su favor.

Guayota

Cita de: Arquero39 en May 27, 2019, 15:38
Cita de: Guayota en May 27, 2019, 15:30Me da que jugará Malbasic por la derecha ocupando la posición de Suso. En los entrenamientos le ha situado ahí Sampedro algunas veces.

Lo que está claro es que Naranjo va a repetir por el centro. Partidazo el suyo.

Yo saldría con

Dani

Luis Pérez           Carlos Ruiz      Dos Santos (Alberto)      Hector Hernández

Luis Milla       Undabarrena (Alberto)

Malbasic                         Naranjo                           Isma López (Lasso)

Nano
Yo seguiría con Alberto de mediocentro, que ahí hay menos posibilidades de que regale un gol, y de central tocará volver con Mauro.

wizjor

De hecho por el juego del Lugo y su campo creo que veremos una batalla física por lo que tener jugadores como Mauro, Carlos o Alberto se me antoja crucial. En bandas con Luis Pérez y Héctor vamos bien (quizás me plantearía meter a Cámara por un Luis que no da una, pero por mantener lo que funcionó ayer...) En el medio con Alberto y Milla abarcamos bastante campo.

Me genera dudas los 4 jugadores de arriba. Dudo que sea un partido para Lasso pero creo que pocas opciones más tenemos. Saldría con Malbasic-Naranjo-Lasso y Nano arriba con la duda de meter a Tayron por Lasso (quién lo iba a decir en Enero).

Arquero39

El campo del Lugo es estrecho.. quizás meter a Tyronne en banda izquierda sea buena opción, ya que el Gran Canario tiende a irse al medio donde creo que se jugará todo el partido. Así dejaría la banda para Héctor.

Veremos.

Sonic

A mi Mauro me parece un kamikaze. Quiero creer que con una pretemporada en condiciones y con partidos mejorará su nivel, pero si nos quejamos de Alberto, Dos Santos ha hecho partidos bastante temararios en los que ha rozado la expulsión.

Pizzi_82

Cita de: Sonic en May 27, 2019, 20:53A mi Mauro me parece un kamikaze. Quiero creer que con una pretemporada en condiciones y con partidos mejorará su nivel, pero si nos quejamos de Alberto, Dos Santos ha hecho partidos bastante temararios en los que ha rozado la expulsión.

El derby por citar un claro ejemplo

MIGUELA76

Yo creo que sí llegamos al minuto 60 vivos hay opciones. Llevo viendo al Lugo muchos partidos y físicamente acaban los partidos muertos y recibiendo ocasiones para aburrir.