Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Lugo : CD Tenerife [MAR 4 JUN · 20:00h · LaLiga123tv, TVC]

Iniciado por Guayota, May 27, 2019, 14:28

« anterior - próximo »

Arquero39

Bajas confirmadas para lugo:

Aitor Sanz
Suso Santana
Borja Lasso (rotura muscular, adiós a la temporada).
Jorge Sáenz (Sancion)

Batman

Cita de: Arquero39 en May 29, 2019, 19:12Bajas confirmadas para lugo:

Aitor Sanz
Suso Santana
Jorge Sáenz (Sancion)

Y la baja de Borja Lasso para mí es un alivio, vivía con miedo de que le diera por ponerlo titular
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tio phil

Veo el ambiente muy relajado, como si la permanencia fuera ya un hecho. No veo tensión ni ambición en el club por zanjar de una vez la permanencia.

Vamos al campo de un rival directo, que tambien quiere acabar asegurando la permanencia, a falta de dos jornadas para acabar la competición. Como al Rayo le de por ganarle al Oviedo y nosotros palmemos ( que cosas peores se han visto) no me gustaria verme jugandome el cogote en casa a una sola carta contra un Zaragoza que vendría primado hasta las trancas.

Espero que dentro de ese vestuario no se hayan relajado y salgan a darlo todo tambien en el Anxo Carro.

Adelante sin temor

Cita de: Arquero39 en May 29, 2019, 19:12Bajas confirmadas para lugo:

Aitor Sanz
Suso Santana
Jorge Sáenz (Sancion)

Malbasic en la derecha, Isma o Montañés en la izquierda y arriba Naranjo-Nano... tampoco hay muchas más opciones en ataque para este partido.

Y espero que a Sampedro no se le ocurra poner a Alberto de central por la baja de Jorge.

Guayota

Cita de: tio phil en May 29, 2019, 22:21Veo el ambiente muy relajado, como si la permanencia fuera ya un hecho. No veo tensión ni ambición en el club por zanjar de una vez la permanencia.

Vamos al campo de un rival directo, que tambien quiere acabar asegurando la permanencia, a falta de dos jornadas para acabar la competición. Como al Rayo le de por ganarle al Oviedo y nosotros palmemos ( que cosas peores se han visto) no me gustaria verme jugandome el cogote en casa a una sola carta contra un Zaragoza que vendría primado hasta las trancas.

Espero que dentro de ese vestuario no se hayan relajado y salgan a darlo todo tambien en el Anxo Carro.
Yo también siento lo mismo en el entorno. Solo espero que los jugadores sepan lo que nos jugamos.

Craken223

Yo confío mucho más en la victoria/empate del oviedo que en sacar algo nosotros

TenerifeForever

Yo estoy con la mosca detrás de la oreja. Se habla de jugadores, de planificación, de entrenadores y todavía no hemos dejado la permanencia sellada.

Hoy probó con Alberto de central y subió a Josué para probarlo en la banda derecha.

También esta la opción de Tyronne.

Espero que salgamos con intensidad y Sampedro salga con las ideas claras.

Javier Pérez

cachucha

Cita de: tio phil en May 29, 2019, 22:21Veo el ambiente muy relajado, como si la permanencia fuera ya un hecho. No veo tensión ni ambición en el club por zanjar de una vez la permanencia.

Podíamos estar en una situación bastante peor, pero en este momento yo tengo mucho miedo. Espero que se espanten los fantasmas este domingo compitiendo de verdad en Lugo y buscando los puntos.

No tengo dudas del comportamiento profesional del Oviedo, pero tampoco descarto que este Rayo moribundo les pueda ganar. En este fútbol todo es posible; jugarán con máximo riesgo y lo que no veo ahí es un empate. Presiento un partido con alternativas y goles.

Como anda el patio estos días, pánico me da un Zaragoza tranquilo, primado (?) y con jóvenes de calidad. Y nosotros jugándonos el futuro a un carta, nerviosos y plagados de bajas por lesión y posibles tarjetas.

Presiento que este disparate de temporada nos tiene reservados más sufrimiento (todavía) y alguna sorpresa inesperada. Ojalá me equivoque. Cada minuto me pregunto por qué hemos llegado a esto..., y las razones están muy claras.

El domingo nos jugamos la permanencia en el Tartiere... y allí centro gran parte de mis esperanzas. Malo es depender de los demás..., pero es lo que hay, por suerte o por desgracia. Pronto lo sabremos.

cachucha

No alcanzo a entender por qué, con la permanencia todavía en el alero y a tres bandas (Oviedo, Lugo y el Estadio), se habla más de jugadores que ya se van, ofertas esperables por otros, posibles fichajes, futuro entrenador... Cualquier cosa menos centrarse en una realidad incierta que está por definir.

Desconozco si tales filtraciones proceden del propio club, de intereses de representantes, o bien son el fruto de una labor periodística ávida de primicias. Lo de siempre..., pero todo esto ni ayuda ni aporta nada; más bien nos desvía del verdadero objetivo.

Esta temporada se fraguó y empezó como un disparate consentido (con nombres y apellidos), continuó de igual manera, y ya en junio puede terminar con otro de mayor dimensión y consecuencias funestas. Clarísimo tengo que si todo termina bien, se le echará tierra encima... y se olvidará en una semana; pero en el caso contrario...

Guayota

Es cierto lo que dices Cachucha, como se dé la peor de las situaciones (perder en Lugo y que gane el Rayo Majadahonda en Oviedo) ojo porque solo nos valdría ganar ante el Zaragoza, y con las bajas ya de Suso, Lasso, Racic... más alguna que pueda darse en Lugo con apercibidos o lesiones, se puede poner fea la cosa.

Un empate hay que sacar como mínimo en el Anxo Carro, y espero que no haya sorpresas. Con ese empate, si no te salvas ya, luego te vale empatar ante el Zaragoza. Que no es lo mismo salir a ganar obligado jugándotelo todo que saber que tienes el colchón del empate. Mucho cuidado.

siempre tt

De verdad, me está empezando a entrar miedo con el ambiente de tranquilidad en que vivimos todos, como si con ganar al Oviedo estuviera resuelta la permanencia.
Por aquí, hablando de fichajes de futuro (¿para 2ª o para 2ªB?) y en los twitter de los periodistas, con muy pocas noticias del trascendental partido en Lugo.
Así que cuelgo esta noticia de Sampedro, que parece tener los pies en tierra. Al menos se habla del partido.

Sampedro: "Nuestros problemas tenemos que solucionarlos nosotros, no otros partidos"

El entrenador del CD Tenerife Luis César Sampedro analizó el próximo partido del equipo tinerfeñista ante el CD Lugo en rueda de prensa. Un partido al que el conjunto blanquiazul llega con la intención de ganar y cerrar así la permanencia aunque no será fácil, Suso Santana y Borja Lasso son baja.
"Cada semana hay contratiempos, esta la quinta amarilla de Jorge Sáenz y la lesión de Borja Lasso pero son cosas normales en una competición. Tenemos que ver las mejores alternativas para Suso Santana. Trato de captar todos los recursos que tengo", explicó Sampedro.
En cuanto al partido ante el CD Lugo, "no sé qué tipo de partido se verá, lo veremos cuando empiece a rodar el balón pero habrá alternativas, momentos en los que sufriremos y al revés. Prefiero no saber lo que vaya ocurriendo en el partido de Oviedo. Nuestros problemas nos los tenemos que resolver nosotros", concluyó.

https://eldorsal.com/sampedro-nuestros-problemas-tenemos-que-solucionarlos-nosotros-no-otros-partidos/

siempre tt

Sampedro no quiere que le informen, durante el partido, nada del Rayo.
«No debemos pensar en lo que ocurra en Oviedo. Debemos pensar en nosotros, en ganar», señaló este jueves el técnico en rueda de prensa. «Puede suceder que algo nos favorezca, pero no es seguro. Por tanto, debemos centrarnos en lo nuestro. Debemos enfocarnos en lo que esté en nuestra mano, no en lo de los demás. Hay que trabajar, sufrir, competir y con mentalidad ganadora».

Pizzi_82

No veo la hora de que llegue el domingo y acabar con esta maldita pesadilla de una vez !!!!

Voy a gritar y llorar como un loco si nos salvamos matematicamente este doming para sacar todo este nudo de mierda y nervios que tengo dentro

Romario

No hay que sufrir tanto por el Tenerife, sobretodo ahora que está dirigido por gente que se preoCCupa más de utilizarlo para sus propios intereses que por amor al propio club.

Todos queremos que se salve, porque no voy a desear que baje a 2ªB como "castigo" a Concepción...

Algunos ignorantes incluso dicen que Concepción ha perdido dinero por haber entrado al Tenerife...

El que quiera seguir al equipo, que se mentalice de que va a estar en manos de ConCCepción y compañía años, y que al señor gerente tampoco se lo van a quitar de encima hasta que él mismo decida irse.