Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Lugo : CD Tenerife [MAR 4 JUN · 20:00h · LaLiga123tv, TVC]

Iniciado por Guayota, May 27, 2019, 14:28

« anterior - próximo »

siempre tt

Cocito

Pizzi_82

MIGUELA76

Romario

Es que el Oviedo, sí gana y el Extremadura da la sorpresa en Cádiz, se pone a 1 punto, y el Dépor tampoco está ganando...

El Tenerife mal la verdad, no jugamos a nada y el año que viene hacen falta cambios profundos, no un par de piezas

Guayota

Que marque el Elche y el Cádiz siga igual para mantener al Oviedo con opciones. Con cuidado a las contras de Aitor Ruibal.

45 laaaargos minutos.. que termine esta temporada hoy por dios.

tio phil

Como dijeron mas atras, el dia de la marmota en el CD Tenerife.

Ojalá acabe hoy esta pesadilla y no tengamos que jugarnosla a cara o cruz contra el Zaragoza, porque no las tengo todas conmigo.

siempre tt

Cita de: Romario en Jun 04, 2019, 21:39Nos quejábamos de Cámara en ataque, pero Luis Pérez no da un centro decente ni sin querer
Desde luego... y su lado es bastante coladero.

MIGUELA76

Que sufrimiento por dios... malbasic y poco más. Quizás Héctor y las ganas de nano pero de resto poquito. Y tengo duda del penalti de Carlos... si es Alberto lo pita jejejeje

dcanarias

Estamos defendiendo de pena la salida del balón del Lugo.

el papu

Vaya put* desastre de partido. ¿Y así afrontan la cacareada final de Lugo?. Por favor Dios del fútbol, sálvanos porque si dependemos de los papanatas éstos, estamos en la B.

Pizzi_82

Pues NO ha sido de los peores fuera este año ni de lejos vamos...

Y si malbasic la hubiera metido incluso iriamos ganando

Pizzi_82

Puffffff acabamos de escapar 🙆‍♂️🙆‍♂️🙆‍♂️🙆‍♂️

el papu

Pues a mí no me gusta nada el juego de equipo. Esperaba más intensidad por lo menos. Dependemos de que el Lugo no marque. Entre esta "final" y un partido miserable de liga normal fuera de casa no veo ninguna diferencia.

Craken223