Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Lugo : CD Tenerife [MAR 4 JUN · 20:00h · LaLiga123tv, TVC]

Iniciado por Guayota, May 27, 2019, 14:28

« anterior - próximo »

wizjor

Seguimos en Segunda, felicidades a todos por haber aguantado una temporada de muchísimo sufrimiento. Alegría por habernos quedado en el fútbol profesional gracias a los demás equipos de la Liga porque sí es por el Tenerife en sí, deberíamos estar descendidos hace varias jornadas.

Momento de aprender y hacer un grandísima limpia, no queda otra. Renovación total de la plantilla, renovación total del cuerpo técnico y renovación total de la directiva (me planteo también sí renovación de la dirección deportiva).

Mediapija

Yo sólo dejaría a Concepción. Lo dejaría...pero amarrado a un árbol en cayos Cochinos o por allá a tomar por culo en la selva hondureña Y la próxima temporada espero no ver a ni un sólo jugador de los que componen esta plantilla porque si se queda aunque sea uno sólo me va a recordar el tormento de temporada que hemos tenido que vivir. Renovación total. Sacar algo de "pasta" por Milla y Malbasic. Y a empezar de cero...ni Carlos Ruiz, ni Suso, ni Cristo Marrero, ni el colega que lava los petos...de cero.

tio phil

Cita de: wizjor en Jun 04, 2019, 23:22Seguimos en Segunda, felicidades a todos por haber aguantado una temporada de muchísimo sufrimiento. Alegría por habernos quedado en el fútbol profesional gracias a los demás equipos de la Liga porque sí es por el Tenerife en sí, deberíamos estar descendidos hace varias jornadas.

Momento de aprender y hacer un grandísima limpia, no queda otra. Renovación total de la plantilla, renovación total del cuerpo técnico y renovación total de la directiva (me planteo también sí renovación de la dirección deportiva).

Lo de la dirección deportiva sería lo mas lógico si se cumpliese lo de la renovación de la directiva.

Pero sinceramente, pienso que todo va a seguir igual, o peor. No tengo ninguna esperanza en el futuro del Tenerife mientras sigan ahi dentro Concepción y sus garrapatas.

Cocito

Partidarios de moreno?

Esta claro que va a seguir igual, pero que el gordo se cargue un poco.

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Jun 04, 2019, 23:21
Cita de: dcanarias en Jun 04, 2019, 23:18
Cita de: tio phil en Jun 04, 2019, 23:15
Cita de: dcanarias en Jun 04, 2019, 23:11No se me olviden del entrenador cuando hagan la limpia, háganme el favor.
No me parece mal entrenador, todo depende del proyecto deportivo que se quiera hacer.
Claro que, como en este club el unico proyecto deportivo que existe es que suene la flauta, lo mismo te sirve Sampedro, que Klopp o Pacuco Rosales.
Pues a mí me parece un tranque y un vendemotos. Ahora está chuleándose en rueda de prensa de lo bien que ha preparado el partido.
Lo has definido perfecto. No lo quiero ni en pintura.

Gracias por  estos partidos y el interes pero ya !!!

Me produce somnolencia escucharlo en las ruedas de prensa

Sonic

El tipo es infumable. No va a durar ni 2 telediarios como siga.

el papu

Lo que nos faltaba es que fuera un Agné 2. Fuera Sampedro.

Exiliado sureño

Cita de: dcanarias en Jun 04, 2019, 23:11No se me olviden del entrenador cuando hagan la limpia, háganme el favor.

No me parece mal entrenador, todo depende del proyecto deportivo que se quiera hacer.

Claro que, como en este club el unico proyecto deportivo que existe es que suene la flauta, lo mismo te sirve Sampedro, que Klopp o Pacuco Rosales.

Pues a mí me parece un tranque y un vendemotos. Ahora está chuleándose en rueda de prensa de lo bien que ha preparado el partido. Si tengo que elegir a un entrenador de segundo nivel, porque los primeros espadas no quieran venir, preferiría un Anquela, que por lo menos es un tipo cabal que no te aburre con paliques pretenciosos.
[/ Pues por  lo menos hizo mas en el banquillo  que el maniquí que siempre estaba con las manos cruzadas viéndolas venir.

Pizzi_82

Cita de: Exiliado sureño en Jun 04, 2019, 23:29

Pues a mí me parece un tranque y un vendemotos. Ahora está chuleándose en rueda de prensa de lo bien que ha preparado el partido. Si tengo que elegir a un entrenador de segundo nivel, porque los primeros espadas no quieran venir, preferiría un Anquela, que por lo menos es un tipo cabal que no te aburre con paliques pretenciosos.
[/ Pues por  lo menos hizo mas en el banquillo  que el maniquí que siempre estaba con las manos cruzadas viéndolas venir.

Jajajajajajajajajajajaja puto amo anti oltra style !!!

Tambien sin ser brillantes se ha notado que ha trabajado ciertos aspectos en el equipo que se ve que oltra no tocaba ni en meses...

tio phil

Y tras 41 jornadas disputadas me pregunto: ¿ Tan mal lo hizo Etxeberría en cinco partidos como para tener que aguantar la mierda de temporada que nos hemos tenido que mamar?

Estoy seguro de que con el de entrenador, a poco de tener algo de paciencia, hubieramos acabado en media tabla. Pues pese a no haber ganado con el, al menos teniamos claro a lo que se jugaba.

el papu

Ya se sacaron la fotito celebrando en el vestuario. Que tengan vergüenza.

wizjor

Pero señores, ¿en qué mejoró Sampedro a Oltra? Lo único que hizo destacable fue poner a Héctor y aprender de los errores en cuánto a los jugadores (casos de Mauro, Camille, Racic) pero...

Seguimos sin encadenar dos victorias seguidas
Seguimos sin ganar un puto partido fuera de casa
Seguimos con un bagaje ofensivo pauperrimo (2 goles en 3 partidos)
Seguimos siendo un coladero atrás (4 goles en 3 partidos)
Seguimos jugando como una mierda

Hablando claro, nos salvó la temporada Las Palmas, el Córdoba y el Oviedo. No hay más.

Craken223

Una cosa no nos podemos permitir volver a los mismos errores.Un entrenador nuevo que venga desintoxicado de la temporada anterior,con una idea de juego (la que sea), y fichar jugadores acorde a esa idea.

Sonic

Cita de: wizjor en Jun 04, 2019, 23:34Pero señores, ¿en qué mejoró Sampedro a Oltra? Lo único que hizo destacable fue poner a Héctor y aprender de los errores en cuánto a los jugadores (casos de Mauro, Camille, Racic) pero...

Seguimos sin encadenar dos victorias seguidas
Seguimos sin ganar un puto partido fuera de casa
Seguimos con un bagaje ofensivo pauperrimo (2 goles en 3 partidos)
Seguimos siendo un coladero atrás (4 goles en 3 partidos)
Seguimos jugando como una mierda

Hablando claro, nos salvó la temporada Las Palmas, el Córdoba y el Oviedo. No hay más.

Amén.

Adelante sin temor

Cita de: Exiliado sureño en Jun 04, 2019, 23:29

[/ Pues por  lo menos hizo mas en el banquillo  que el maniquí que siempre estaba con las manos cruzadas viéndolas venir.

Eso sí, al menos Sampedro estaba por fuera del banquillo dando indicaciones, no como Oltra que parecía un espantapájaros, además de sus cabezonerías en las alineaciones que todos conocemos de sobra.

Todavía me pregunto por qué Oltra le puso la cruz a Héctor y Carlos Ruiz... los 2 jugaron muy poco con él cuando son los 2 mejores defensas del equipo junto a Jorge.