Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Lugo : CD Tenerife [MAR 4 JUN · 20:00h · LaLiga123tv, TVC]

Iniciado por Guayota, May 27, 2019, 14:28

« anterior - próximo »

siempre tt

BRAVO por Milla..!! 👏 👏 👏

@mdaswani

MILLA
☑️ Si el domingo salimos a especular, nos pintarán la cara
☑️ Las cosas no han ido bien pero hemos demostrado compromiso
☑️ Todos somos muy responsables de la situación en la que hemos acabado
☑️ Intento dejarme la vida cada vez que defiendo este escudo

MILLA sobre su futuro:
☑️ Ahora mismo en la situación que estamos, no importa si Milla se queda
☑️ Le he dicho a mi entorno y a mis agentes que no quiero saber nada de otros equipos en estos momentos
☑️ Me debo al Tenerife mientras tenga contrato y soy feliz aquí

Pizzi_82

Cita de: Romario en May 31, 2019, 15:42No hay que sufrir tanto por el Tenerife, sobretodo ahora que está dirigido por gente que se preoCCupa más de utilizarlo para sus propios intereses que por amor al propio club.

Todos queremos que se salve, porque no voy a desear que baje a 2ªB como "castigo" a Concepción...

Algunos ignorantes incluso dicen que Concepción ha perdido dinero por haber entrado al Tenerife...

El que quiera seguir al equipo, que se mentalice de que va a estar en manos de ConCCepción y compañía años, y que al señor gerente tampoco se lo van a quitar de encima hasta que él mismo decida irse.

Me duele, me jode y me indigna lo que dices...

Pero Romario acabas de decir la verdad absoluta

Guayota

Al menos por las declaraciones de los jugadores y entrenador (no sé si darle credibilidad), parece que sí están concienciados en lo que nos jugamos en Lugo y que no quieren especular sino salir a ganar. Hay que salir con esa mentalidad y luego según los acontecimientos que se vayan sucediendo vemos si hace falta arriesgar o pactar el empate.

siempre tt

Cita de: Guayota en May 31, 2019, 18:37Al menos por las declaraciones de los jugadores y entrenador (no sé si darle credibilidad), parece que sí están concienciados en lo que nos jugamos en Lugo y que no quieren especular sino salir a ganar. Hay que salir con esa mentalidad y luego según los acontecimientos que se vayan sucediendo vemos si hace falta arriesgar o pactar el empate.
Y algunos periodistas recuerdan lo que nos jugamos y a sus culpables.

Juan Carlos Castañeda:

#LugoTenerife Hoy también soy del Oviedo, pero me gustaría que mi equipo en el partido solo me hiciera pensar en sus colores. Que se acabe ya esta pesadilla y que empiece el desfile de los verdaderos culpables. Los de verdad. No los que se inventan algunos para confundir.

TenerifeForever

Llamarme loco o pensar lo queráis sobre mí pero yo el Tenerife lo vivo de verdad. Para mí es un sentimiento y algo muy especial que está por encima de sus dirigentes. Y sufro de verlo así y llevo unas semanas con estress y nerviosismo por la situación.

Yo esto lo llevo bastante dentro. Respeto la opinión de quien no se lo tome tan en serio pero en mi caso particular es algo que llevo desde chiquitito.

He conseguido que la gente que me rodea siga al Tenerife sólo por ser yo del Tenerife. No quiero dejar una parrafada sobre como lo siento.

Este domingo quiero ver si de verdad las palabras se traducen en hechos.

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en May 31, 2019, 21:46Llamarme loco o pensar lo queráis sobre mí pero yo el Tenerife lo vivo de verdad. Para mí es un sentimiento y algo muy especial que está por encima de sus dirigentes. Y sufro de verlo así y llevo unas semanas con estress y nerviosismo por la situación.

Yo esto lo llevo bastante dentro. Respeto la opinión de quien no se lo tome tan en serio pero en mi caso particular es algo que llevo desde chiquitito.

He conseguido que la gente que me rodea siga al Tenerife sólo por ser yo del Tenerife. No quiero dejar una parrafada sobre como lo siento.

👏👏👏

el papu

Cita de: TenerifeForever en May 31, 2019, 21:46Llamarme loco o pensar lo queráis sobre mí pero yo el Tenerife lo vivo de verdad. Para mí es un sentimiento y algo muy especial que está por encima de sus dirigentes. Y sufro de verlo así y llevo unas semanas con estress y nerviosismo por la situación.

Y eso que eres de Madrid, ¿no?

cachucha

Cita de: siempre tt en May 31, 2019, 20:52
Cita de: Guayota en May 31, 2019, 18:37Al menos por las declaraciones de los jugadores y entrenador (no sé si darle credibilidad), parece que sí están concienciados en lo que nos jugamos en Lugo y que no quieren especular sino salir a ganar. Hay que salir con esa mentalidad y luego según los acontecimientos que se vayan sucediendo vemos si hace falta arriesgar o pactar el empate.
Y algunos periodistas recuerdan lo que nos jugamos y a sus culpables.

Juan Carlos Castañeda:

#LugoTenerife Hoy también soy del Oviedo, pero me gustaría que mi equipo en el partido solo me hiciera pensar en sus colores. Que se acabe ya esta pesadilla y que empiece el desfile de los verdaderos culpables. Los de verdad. No los que se inventan algunos para confundir.

Si acaba bien esta pesadilla (todavía hoy tengo serias dudas), estoy convencidísimo de que no pasará nada. Al menos, a corto plazo. Apenas algo de "maquillaje" por el qué dirán..., y a seguir viviendo con una estructura millonaria. Empezará el movimiento de la plantilla (entradas y salidas) y eso, con los calores veraniegos, entretendrá a la gente y desviará los focos de atención.

No existe ninguna autocrítica y solo si les mueven los sitios desde fuera pasaría algo. Y para eso habría de llegar una catástrofe que nadie desea, por supuesto, y tampoco merecemos. ¿O sí?...

Cuando el vergonzoso descenso a Segunda B de 2011, a Concepción solo se le ocurrió huir hacia adelante, liquidar contratos en vigor (jamás informó de ello), alquilarnos a su "amigo" Quique Pina y... perder un año en el pozo. Ahora que cree haber aprendido tras haberse aprovechado del club, no esperen que dé 'motu proprio' un paso al costado.

TenerifeForever

Buenos días elpapu eso es. Siempre que me preguntan de que equipo eres?. Digo aquí en Madrid del Tenerife la respuesta es venga vale y ahora en serio.

Todo el mundo sigue aquí al Tenerife jeje.

Por cierto ayer estuve porque donde voy a trabajar me pilla cerca del estadio del Majadahonda y ayer no entrenaron. Entrenan hoy y lista de convocados.

Para el partido del Lugo creo que jugará Racic ( por contrato) y Alberto al centro de la defensa me parece a mí. En la izquierda me parece que saldrá Montañés titular.

el papu

Cita de: TenerifeForever en Jun 01, 2019, 07:32Buenos días elpapu eso es. Siempre que me preguntan de que equipo eres?. Digo aquí en Madrid del Tenerife la respuesta es venga vale y ahora en serio.

Por cierto ayer estuve porque donde voy a trabajar me pilla cerca del estadio del Majadahonda y ayer no entrenaron. Entrenan hoy y lista de convocados.

Para el partido del Lugo creo que jugará Racic ( por contrato) y Alberto al centro de la defensa me parece a mí. En la izquierda me parece que saldrá Montañés titular.

Buenos días. Admiro a la gente que es del Tenerife sin ser de aquí, eso sí que tiene mérito. Creo que ya te lo dije una vez hace años pero te lo repito: Eres un grande y un birria como la copa de un pino.

tio phil

Cita de: el papu en Jun 01, 2019, 10:33
Cita de: TenerifeForever en Jun 01, 2019, 07:32Buenos días elpapu eso es. Siempre que me preguntan de que equipo eres?. Digo aquí en Madrid del Tenerife la respuesta es venga vale y ahora en serio.

Buenos días. Admiro a la gente que es del Tenerife sin ser de aquí, eso sí que tiene mérito. Creo que ya te lo dije una vez hace años pero te lo repito: Eres un grande y un birria como la copa de un pino.

A mi me pasa igual. Gente como tu, los guiris de Armada Sur, y otros seguidores que he conocido ( me acuerdo de un pibe de Valencia o Alicante, creo que era, que fue a ver ascender al Tenerife en Girona) son un ejemplo a seguir por muchos subecarros que viven en esta isla, que son de los equipos de siempre, y que solo se ponen una bufanda del Tenerife cuando hay novelería de por medio.

Pizzi_82

Todos lo sentimos, unos mas unos menos pero aqui todo el que escribe con frecuencia es que es un fanatico del tete

Cuando le di la razon a romario me referia a que tenemos que seguir adelante sabiendo que el Horco de concepcion seguira al mando por mucho que nos duela o nos joda

Si empesaramos a hablar de sentimientos creo que nos faltarian horas y paginas para terminar amigo tenerife forever 🤣🤣👍⚽️

Personalmente lo que me sigue sorprendiendo a veces es que tengo 36 años y lo sigo sintiendo como si no hubiera mañana jajajaja

Quitando a mi mujer y mi hijo NO hay nada mas importante para mi en la vida que el CD Tenerife, tal cual lo siento lo digo 😉

P.D: tienes mi maximo respeto por ser de fuera y ser seguidor del tete, por desgracia tenerife esta llena de subecarros... tienen mucho que aprender de alguien como TU 👍👍👍👍👍

Pizzi_82

Cita de: tio phil en Jun 01, 2019, 11:11
Cita de: el papu en Jun 01, 2019, 10:33

A mi me pasa igual. Gente como tu, los guiris de Armada Sur, y otros seguidores que he conocido ( me acuerdo de un pibe de Valencia o Alicante, creo que era, que fue a ver ascender al Tenerife en Girona) son un ejemplo a seguir por muchos subecarros que viven en esta isla, que son de los equipos de siempre, y que solo se ponen una bufanda del Tenerife cuando hay novelería de por medio.

Coincido al 300x100 con los dos en todo !!!!

TenerifeForever

Elpapu claro que lo recuerdo jeje. Estoy muy agradecido de vuestras palabras. Yo me hice del foro para poder compartir opiniones con gente como vosotros y compartir este sentimiento tan grande.

Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Muy agradecido. Yo he estado con el Tenerife tanto en Primera, como Segunda y Segunda B. Escuchando las emisoras de radio para poder saber y tener más información de lo que sucede y cada día estoy pendiente de twitter, el foro para poder aportar mi opinión.

Gracias de corazón y perdón por este pequeño offtopic.