Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Lugo : CD Tenerife [MAR 4 JUN · 20:00h · LaLiga123tv, TVC]

Iniciado por Guayota, May 27, 2019, 14:28

« anterior - próximo »

Shandown

Si al club le importaran realmente los aficionados, habría reclamado a la liga los gastos del desplazamiento de los mismos desde ya, que debe cubrir estos imprevistos. Obviamente, como lo del reparto de las 400 entradas fue un gesto más de cara a la galería que otra cosa, pues nada...

Esto va a mermar la presencia de los nuestros en Lugo, y, quieras que no, desconcentra. Mira, Concepción: esto SÍ es algo que no suma y sí resta.

Cada vez más acojonado con el final de liga, te lo digo...

Pizzi_82

Cita de: Shandown en Jun 01, 2019, 20:22Si al club le importaran realmente los aficionados, habría reclamado a la liga los gastos del desplazamiento de los mismos desde ya, que debe cubrir estos imprevistos. Obviamente, como lo del reparto de las 400 entradas fue un gesto más de cara a la galería que otra cosa, pues nada...

Esto va a mermar la presencia de los nuestros en Lugo, y, quieras que no, desconcentra. Mira, Concepción: esto SÍ es algo que no suma y sí resta.

Cada vez más acojonado con el final de liga, te lo digo...

Me atemoriza huevo y medio la ultima frase...

Yo tb estoy jodidamente intranquilo por lo que pueda pasar

tio phil

Es que si un equpo se ve obligado a pasar dos dias mas de lo previsto a 2000 kilometros de su casa, buscando favores para poder entrenar, gastando un dinero extra en alojarse y perjudicando a los aficionados que se han desplazado; si todo eso, repito, creen que no influye en la competición, que se lo hagan ver los de la LFP.

Por los cojones iba a aplazar una jornada de Primera Division con todo el pescado televisivo vendido.

Ludwig

Lo que ha hecho la Liga no tiene sentido alguno. Ha sido un acto de cara a la galería. Es lógico que el Extremadura no juegue mañana. Pero es una bobería que se mueva todo el horario unificado. ¡Qué la jornada pasada ascendió el Osasuna el lunes por un resultado de terceros! Que el Cádiz no juegue mañana no altera nada más de lo que lo hizo que el Rayo Majadahonda jugara el sábado y nosotros el domingo. Y después de nosotros, el Lugo sabiendo nuestro resultado.

Es más, de haber movido sólo el Extremadura-Cádiz, ¿quién habría protestado por el cambio? ¿Depor? ¿Oviedo? Pero nada, mejor contentar a dos clubs y alterar el viaje a cientos de aficionados.

Y en términos deportivos, pues obviamente el Tenerife ahora estará mucho menos arropado (yo mismo era uno de los que se iba a tierras gallegas mañana), aunque lo lógico es que todos los partidos estén menos caldeados en las gradas (bien para nosotros en Lugo, mal para Oviedo).

siempre tt

Cita de: Ludwig en Jun 01, 2019, 22:00Lo que ha hecho la Liga no tiene sentido alguno. Ha sido un acto de cara a la galería. Es lógico que el Extremadura no juegue mañana. Pero es una bobería que se mueva todo el horario unificado. ¡Qué la jornada pasada ascendió el Osasuna el lunes por un resultado de terceros! Que el Cádiz no juegue mañana no altera nada más de lo que lo hizo que el Rayo Majadahonda jugara el sábado y nosotros el domingo. Y después de nosotros, el Lugo sabiendo nuestro resultado.
Es más, de haber movido sólo el Extremadura-Cádiz, ¿quién habría protestado por el cambio? ¿Depor? ¿Oviedo? Pero nada, mejor contentar a dos clubs y alterar el viaje a cientos de aficionados.
Y en términos deportivos, pues obviamente el Tenerife ahora estará mucho menos arropado (yo mismo era uno de los que se iba a tierras gallegas mañana), aunque lo lógico es que todos los partidos estén menos caldeados en las gradas (bien para nosotros en Lugo, mal para Oviedo).
Que yo sepa, suspendiendo el Cádiz-Extremadura, cosa lógica, ¿a qué equipos favorece la suspensión del resto de partidos? A nadie..!! ¿A quién quieren contentar?

Cocito

Disfruten del buenismo del siglo xxi, menos mal que por lo menos veo algo de color en el foro.

Cocito

cachucha

Cita de: siempre tt en Jun 01, 2019, 22:31
Cita de: Ludwig en Jun 01, 2019, 22:00Lo que ha hecho la Liga no tiene sentido alguno. Ha sido un acto de cara a la galería. Es lógico que el Extremadura no juegue mañana. Pero es una bobería que se mueva todo el horario unificado. ¡Qué la jornada pasada ascendió el Osasuna el lunes por un resultado de terceros! Que el Cádiz no juegue mañana no altera nada más de lo que lo hizo que el Rayo Majadahonda jugara el sábado y nosotros el domingo. Y después de nosotros, el Lugo sabiendo nuestro resultado.
Que yo sepa, suspendiendo el Cádiz-Extremadura, cosa lógica, ¿a qué equipos favorece la suspensión del resto de partidos? A nadie..!! ¿A quién quieren contentar?

Completamente de acuerdo. Decisión precipitada y poco meditada de LaLiga y la Federación. No soluciona ningún problema y provoca muchísimos a clubes y aficionados. Demuestran que este fútbol solo les interesa como negocio que sostienen las televisiones.

Los responsables de la medida, que son incapaces de dar la cara y dicen "proteger" así (supongo) la pureza e integridad de la competición son (y me duele escribirlo) los primeros corruptos; han dado mil pruebas de ello y ahora se extralimitan en un celo malintencionado que los delata. ¿A quién perjudica que el Cádiz juegue después de sus rivales por la promoción? ¿Quién iba a protestar tratándose de un caso de fuerza mayor?...

Cada día sorprende más la ineptitud de estos dirigentes encima mal avenidos. A mí siempre me importará mi equipo, pero, como aficionado antiguo, ya estoy muy cerca de arrojar la toalla...

Triqui

Prevalece el luto al interés general y al dinero de miles de personas.
Se rasgan las vestiduras los q no entienden a los que pensamos que no hay necesidad de este "trasteo".
Se llenan las redes de mensajes que hablan de la ética y el ser respetuosos con el muerto.

Y yo, que quieren que les diga? No me alegro por la muerte de nadie, pero tampoco voy a estar haciendo luto porque se haya matado un tipo con 35 años en el lomo, que se dedica a ir a 200 km/h por una autovía, con el agravante de llevar a sus dos primos de 20 y pocos años de pasajeros, poniendo en peligro, no solo su vida y la de los suyos, sino la de cualquiera que pudiera haber venido de frente.
Verías el homenaje tan precioso q hubiera quedado, si en vez de salirse de la carretera, se hubiera estampado contra un coche con 5 miembros de una familia dentro.

Y aquí estamos, un domingo cualquiera más, en el q se engrandece la figura de una persona por el simple hecho de ser futbolista, a pesar de que haya demostrado durante mucho tiempo q era un descerebrado de mucho cuidado.

Bastaba con posponer el partido afectado, porque efectivamente, en el caso del Extremadura prima más el luto q otra cosa. Me importa una mierda el horario unificado. Hasta no hace mucho, solo la ultima jornada se jugaba con este criterio, y no pasaba nada.

En fin. A otra cosa.

Guayota

Cita de: Triqui en Jun 02, 2019, 12:22Prevalece el luto al interés general y al dinero de miles de personas.
Se rasgan las vestiduras los q no entienden a los que pensamos que no hay necesidad de este "trasteo".
Se llenan las redes de mensajes que hablan de la ética y el ser respetuosos con el muerto.

Y yo, que quieren que les diga? No me alegro por la muerte de nadie, pero tampoco voy a estar haciendo luto porque se haya matado un tipo con 35 años en el lomo, que se dedica a ir a 200 km/h por una autovía, con el agravante de llevar a sus dos primos de 20 y pocos años de pasajeros, poniendo en peligro, no solo su vida y la de los suyos, sino la de cualquiera que pudiera haber venido de frente.
Verías el homenaje tan precioso q hubiera quedado, si en vez de salirse de la carretera, se hubiera estampado contra un coche con 5 miembros de una familia dentro.

Y aquí estamos, un domingo cualquiera más, en el q se engrandece la figura de una persona por el simple hecho de ser futbolista, a pesar de que haya demostrado durante mucho tiempo q era un descerebrado de mucho cuidado.

Bastaba con posponer el partido afectado, porque efectivamente, en el caso del Extremadura prima más el luto q otra cosa. Me importa una mierda el horario unificado. Hasta no hace mucho, solo la ultima jornada se jugaba con este criterio, y no pasaba nada.

En fin. A otra cosa.
Totalmente de acuerdo, me da pena la muerte de Reyes pero él se lo buscó y puso en riesgo la vida de otros. Por eso creo que homenajes los justos..

el papu

Cita de: Triqui en Jun 02, 2019, 12:22Prevalece el luto al interés general y al dinero de miles de personas.

En fin. A otra cosa.

¡Bravo!

siempre tt

En fin. A otra cosa.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero el asunto de la suspensión NO VA DE LUTO, puesto que ayer se jugó un partido de 2ª y hoy se jugará otro, el de Las Palmas.
Va de LIMPIEZA EN LA COMPETICIÓN... lo que lo hace aún MÁS ABSURDO.
¿Qué más dará que el resultado de los partidos aplazados los conociera el Cádiz si se hubieran jugado? ¿Qué iba a alterar? NADA 😡

tio phil

En fin. A otra cosa.

No quito ni una coma. Y añado que, si los equipos implicados fueran otros, lease de Primera División, se juega la jornada si, o si, o si también.

Viva la era del postureo y lo politicamente correcto, cuando les conviene a los que mandan, claro.

Y en cuanto a adulterar la competición , que le digan a los equipos visitantes a los que se les aplazan sus partidos, como es el caso del nuestro, si va a afectar o no a su rendimiento el estar fuera de casa dos dias, por ejemplo.

siempre tt

Cita de: siempre tt en Jun 02, 2019, 13:36¿Qué más dará que el resultado de los partidos aplazados los conociera el Cádiz si se hubieran jugado? ¿Qué iba a alterar? NADA 😡
Justamente ahora me entero de que el Cádiz estará perjudicado por el aplazamiento que, en su caso, no queda otra porque el Extremadura claramente no estaría hoy en condiciones de jugar con normalidad.
Y es que el Cádiz CF está trabajando para que Darwin pueda jugar ente el conjunto extremeño. Tenía permiso de su selección para jugar, pero debía estar de vuelta el lunes, y no se lo aplazan hasta el miércoles.
O sea, que por hablar de tanta "limpieza", no sólo es un despropósito para equipos y sobre todo para aficionados del resto de equipos, sino que no evitas siquiera que hasta el propio Cádiz sea perjudicado. Lo dicho por aquí: PURO POSTUREO

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Jun 02, 2019, 14:41
Cita de: siempre tt en Jun 02, 2019, 13:36¿Qué más dará que el resultado de los partidos aplazados los conociera el Cádiz si se hubieran jugado? ¿Qué iba a alterar? NADA 😡
Justamente ahora me entero de que el Cádiz estará perjudicado por el aplazamiento que, en su caso, no queda otra porque el Extremadura claramente no estaría hoy en condiciones de jugar con normalidad.
Y es que el Cádiz CF está trabajando para que Darwin pueda jugar ente el conjunto extremeño. Tenía permiso de su selección para jugar, pero debía estar de vuelta el lunes, y no se lo aplazan hasta el miércoles.
O sea, que por hablar de tanta "limpieza", no sólo es un despropósito para equipos y sobre todo para aficionados del resto de equipos, sino que no evitas siquiera que hasta el propio Cádiz sea perjudicado. Lo dicho por aquí: PURO POSTUREO

Lo mismo nos ocurre a nosotros con Racic, que mañana tendría que estar con la sub-21 de Serbia y seguramente no tenga permiso para estar en nuestro partido del martes...

Menos mal que Racic no es un jugador importante para nosotros, incluso mejor que no esté disponible.