Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Lugo : CD Tenerife [MAR 4 JUN · 20:00h · LaLiga123tv, TVC]

Iniciado por Guayota, May 27, 2019, 14:28

« anterior - próximo »

dcanarias

Me descojono del argumento de la limpieza de la competición. Lo que pasa al retrasar dos días los partidos es que habrá jugadores que ya no podrán jugar porque van con su selección, otros lesionados que sí lo harán al tener más días de recuperación, equipos que realizarán mini concentraciones, con sus pros y sus contras, menos gente en los estadios... Todo eso adultera más la competición que el no mantener el horario unificado. Entiendo el aplazamiento del partido del Extremadura. De resto, gran chapuza.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Jun 02, 2019, 14:48Me descojono del argumento de la limpieza de la competición. Lo que pasa al retrasar dos días los partidos es que habrá jugadores que ya no podrán jugar porque van con su selección, otros lesionados que sí lo harán al tener más días de recuperación, equipos que realizarán mini concentraciones, con sus pros y sus contras, menos gente en los estadios... Todo eso adultera más la competición que el no mantener el horario unificado. Entiendo el aplazamiento del partido del Extremadura. De resto, gran chapuza.
EXACTO..!! 👌

siempre tt

Cita de: tete4ever en Jun 02, 2019, 14:47Lo mismo nos ocurre a nosotros con Racic, que mañana tendría que estar con la sub-21 de Serbia y seguramente no tenga permiso para estar en nuestro partido del martes...

Menos mal que Racic no es un jugador importante para nosotros, incluso mejor que no esté disponible.
Efectivamente.
Al menos a nosotros casi es mejor que Racic no esté disponible, porque por contrato lo iban a tener que alinear.

siempre tt

"Circular con exceso de velocidad es una actitud reprochable"
La reflexión de Cañizares sobre el accidente de Reyes de la que se habla en las redes

-----------------Santiago Cañizares lanzó un mensaje en las redes para la reflexión. "Circular con exceso de velocidad es una actitud reprochable. En el accidente ha habido víctimas además del conductor. Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe. Pero eso no quita que lamente lo ocurrido y que rece por sus almas. Lo intolerable lo encuentro en quien se alegra".

el papu

Grande Cañizares. Alguien tenía que decirlo. Hay que ser muy valiente con los tiempos que corren.

Craken223

Por cierto es LAMENTABLE que usen el argumento de limpieza cuando hace dos días salía una batería de partidos amañados.La única realidad es que solamente se tenía que haber aplazado el extremadura-cadiz ,por luto.
Los equipos afectados son Deportivo y Oviedo;y tienen que salir a ganar los 3 puntos.En todo caso quien más perjudicado se puede ver es el cádiz sin la presencia de machís y con un extremadura que puede salir muy motivado para dedicarle la victoria a reyes.
Lo que han hecho la RFEF y la LFP es de juzgado de guardia y espero que paguen a todos los aficionados que se hayan desplazado y a los equipos.

cachucha

Lo que han decidido LaLiga de Tebas y la Federación de Rubiales es un DESPROPÓSITO descomunal. Y lo peor es que no han tenido en cuenta ni la lógica ni los intereses de clubes y seguidores, y que nadie ha sido capaz de dar la cara para explicarlo.

Están tan convencidos de que la "mierda" está implantada que ahora quieren justificarse con medidas tan absurdas como arbitrarias. Y ni siquiera ante una desgracia como esta son capaces de ser bienpensados.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Jun 02, 2019, 15:16"Circular con exceso de velocidad es una actitud reprochable"
La reflexión de Cañizares sobre el accidente de Reyes de la que se habla en las redes

-----------------Santiago Cañizares lanzó un mensaje en las redes para la reflexión. "Circular con exceso de velocidad es una actitud reprochable. En el accidente ha habido víctimas además del conductor. Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe. Pero eso no quita que lamente lo ocurrido y que rece por sus almas. Lo intolerable lo encuentro en quien se alegra".

+1

Que sigan los homenajes en las redes sociales, en los medios de comunicación y en el estadio del Sevilla por alguien que iba conduciendo a 237 kms/hora... como si fuera un héroe.

https://www.eldia.es/deportes/2019/06/02/coche-reyes-sufrio-pinchazo-circulaba/980741.html?fbclid=IwAR1BLfh11IsPfb7qnKeDJ2vMNC99okaFOynmMcOUDccv0sRGb0s6GgwZFgs

TenerifeForever

edu1969

Una cosa, que no veo que se hable, es de los 400 aficionados que se habían desplazado y que ahora se han quedado sin parte del dinero y sin partido.

El caso del Tenerife por su insularidad es grae, pero si ésta directiva fuera competente, se podría apuntar un tanto, he leido que por 110 euros mas o menos , las agencias daban oportunidad de poder ver el proximo marte el partido del Lugo.

Ya se que hablamos de un día laboral y esas cosas, pero pongamos 200 euros x 400 personas, nos da 80000 €, que alguien me diga que el Tenerife no podría poner ese dinero y esos aficionados sentir que ese "arropo" que se pide a la afición, y ese sentir la camiseta no vale la pena.

No creo que nadie pueda criticar que 80000 euros supongan una deuda en el tenerife excesiva, y creo sinceramente que con conseguir la lista de las personas que viajaron, sea presentando el billete de avión, sea a traves de las agencias, no es posible dar esa oportunidad visto que no es responsabilidad de nadie.

En fin, si queremos un Tenerife grande, no podemos cruzarnos de brazos y decir , esto no es culpa mía y ser tan papistas, luego vendran las llamadas al campo para llenarlo y la gente no se movilizará, y diremos que se está perdiendo el sentimiento, pero esto es como todo, sino riegas, la flor no crece y en este Tenerife desde la directiva, mas que regar lo que hacen es desecar

Pizzi_82

Cita de: edu1969 en Jun 03, 2019, 08:23Una cosa, que no veo que se hable, es de los 400 aficionados que se habían desplazado y que ahora se han quedado sin parte del dinero y sin partido.

El caso del Tenerife por su insularidad es grae, pero si ésta directiva fuera competente, se podría apuntar un tanto, he leido que por 110 euros mas o menos , las agencias daban oportunidad de poder ver el proximo marte el partido del Lugo.

Ya se que hablamos de un día laboral y esas cosas, pero pongamos 200 euros x 400 personas, nos da 80000 €, que alguien me diga que el Tenerife no podría poner ese dinero y esos aficionados sentir que ese "arropo" que se pide a la afición, y ese sentir la camiseta no vale la pena.

No creo que nadie pueda criticar que 80000 euros supongan una deuda en el tenerife excesiva, y creo sinceramente que con conseguir la lista de las personas que viajaron, sea presentando el billete de avión, sea a traves de las agencias, no es posible dar esa oportunidad visto que no es responsabilidad de nadie.

En fin, si queremos un Tenerife grande, no podemos cruzarnos de brazos y decir , esto no es culpa mía y ser tan papistas, luego vendran las llamadas al campo para llenarlo y la gente no se movilizará, y diremos que se está perdiendo el sentimiento, pero esto es como todo, sino riegas, la flor no crece y en este Tenerife desde la directiva, mas que regar lo que hacen es desecar

JUAN EXCREMENTO AMADOR NO aprueba esa operacion

Adelante sin temor

Al final la selección serbia da permiso a Racic para jugar mañana.

Mucho me temo que mañana será titular con el esfuerzo que ha hecho el club para que no se vaya con su selección...

Miedo me da este partido con Racic titular y Alberto de central...

el papu

Para una vez que una convocatoria internacional nos venía bien...

siempre tt

Cita de: tete4ever en Jun 03, 2019, 11:10Al final la selección serbia da permiso a Racic para jugar mañana.

Mucho me temo que mañana será titular con el esfuerzo que ha hecho el club para que no se vaya con su selección...

Ahora me queda claro que su presencia en los partidos es porque "les gusta" (no entiendo qué le ven) porque si fuera por contrato, esta era una oportunidad para no pedir permiso y ahorrarnos el marrón de verle intentar hacer ruletas que nos cuestan goles y tener a Alberto de central.

wizjor

Cita de: siempre tt en Jun 03, 2019, 12:10
Cita de: tete4ever en Jun 03, 2019, 11:10Al final la selección serbia da permiso a Racic para jugar mañana.

Ahora me queda claro que su presencia en los partidos es porque "les gusta" (no entiendo qué le ven) porque si fuera por contrato, esta era una oportunidad para no pedir permiso y ahorrarnos el marrón de verle intentar hacer ruletas que nos cuestan goles y tener a Alberto de central.

Esto es sencillo, ¿qué llama más, haber jugado un partido con Serbia sub21 o haber jugado otro partido más en la Liga Adelante?