Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Lugo : CD Tenerife [MAR 4 JUN · 20:00h · LaLiga123tv, TVC]

Iniciado por Guayota, May 27, 2019, 14:28

« anterior - próximo »

El triki de los ricos

Concepción dimision y limpia la próxima temporada. Cantera más buenos jugadores.

tio phil

No hay mucho que celebrar, salvo una puñetera permanencia (que no es poco) que en realidad se la ha merecido mas el Rayo Mahadahonda que nosotros.

Que limpia hay que hacer el año que viene, empezando por el presidente y terminando, si me apuran, hasta por los vendedores de cornetos.

En el proximo partido si la pitada contra el palco no es generalizada, yo ya es que lo mando todo al carajo. No aguanto una temporada mas con estos ineptos dirigiendo al club.

el papu

Yo no celebro una mierda. Me avergüenzo del equipo. Asco de todo y todos es lo que siento. A tomar por culo ya.

¡¡¡CONCEPCIÓN DIMISIÓN!!!

tio phil

Cita de: el papu en Jun 04, 2019, 22:58Yo no celebro una mierda. Me avergüenzo del equipo. Asco de todo y todos es lo que siento. A tomar por culo ya.

+50000000

TenerifeForever

Amigos foreros respiremos juntosssss. Agradeceros haberme acompañado en este sufrimiento. Buffff menos mal que hemos salvado la categoría al final.

Ahora saldrán noticias de la próxima temporada. Los delanteros ya pueden irse y dejar la puerta abierta.

Carlos Ruiz se merece la renovación.

Naranjo que mal hoy. Si va a rendir así y con el sueldo que tiene, en serio que se vaya. Vaya partido se ha hecho.

La guinda es ver a Racic de delantero centro.

Cocito

Organizamos algo vía online y mover a las masas.

Hay que largar a los culpables de esto.

el papu

Cita de: keverson303 en Jun 04, 2019, 23:01Organizamos algo vía online y mover a las masas.

Conmigo no cuenten. Con la permanencia asegurada va a ir a malgastar su tiempo viendo a esos al estadio Rita la cantadora. Vacío deberíamos dejarlo.

tio phil

Cita de: keverson303 en Jun 04, 2019, 23:01Organizamos algo vía online y mover a las masas.

Completamente de acuerdo.

Para el año que viene me quedaba con Carlos Ruiz, Alberto, Hector, Milla, Suso y Malbasic.

Que limpia hay que hacer en todos los estamentos del club, que limpia.

Sonic

Cita de: el papu en Jun 04, 2019, 22:58Yo no celebro una mierda. Me avergüenzo del equipo. Asco de todo y todos es lo que siento. A tomar por culo ya.

Aunque siento alivio por haber podido certificar la permanencia, siento exactamente lo mismo.

Es el momento de exigir cambios. Y no cualquier cambio, sino uno de verdad.

Concepción, dimisión.

el papu

gofio amasado

Contento pero no para tanto.Salvamos la categoría pero no había que llegara esto,no digo que era para subir directamente,pero como mucho,para haber terminado a media tabla y sin apuros o como mucho,luchando por meternos en play off ascenso.Y SÍ o SÍ,LIMPIA TOTAL EN EL EQUIPO Y SOBRE TODO,DIRECTIVA.Salvaría a pocos jugadoes,pero de resto,fuera y tirar de jugadores canarios,que los hay bueno joder y no tirar dinero en traer foráneos que no demuestran nada.Hacer un equipo con canteranos y foráneos y subiendo en los partidos a uno o dos jugadores de los filiales.Y ya está bien y que se manden a mudar los directivos mediocres y feudales que tenemos en este club.El mal del Club,se llama directiva con Concepción a la cabeza y hasta que estos mediocres no se vayan,seguiremos sí o sí,siendo un club mediocre y siempre luchando o por no bajar a Segunda b o por mantenernos.Y el partido ante el Zaragoza,espero que sea el de una pitada sonora que haga ensordecer el estadio pero creo que pido mucho y me veré a la gente callada y solamente gritando el sí se puede que está mas oído que la canción del Verano y luego,todos a casita y celebrando con los jugadores como si hubiésemos subido a Primera. Espero que silben y griten dimisión todo el partido y no oír a cuatro gatos pidiendo la dimisión y el resto de aficionados,mandando a callar a esa gente y llamándolos negativos.Es que me lo estoy viendo venir.Si eso ocurre,que les den por culo a todos por adelantado y el club del dictador palmero,se queda con un abonado menos.Espero que si sigue la próxima temporada en la poltrona,no se abone nadie y que le den a esa directiva.Una cosa es ser tinerfeñista y querer al club,como soy yo y otra,masoca y encima,abonarse y darle la razón a esos señores feudales.

el papu

El Rayo mereció más la permanencia que nosotros y nos hemos salvado gracias al Oviedo. Ese es el vergonzoso resumen.

el papu

El Rayo mereció más la permanencia que nosotros y nos hemos salvado gracias al Oviedo. Ese es el bochornoso resumen.

Pizzi_82

Tomalooooooo lo conseguimosss

Como que NO celebran nada ???? Venga yaaaa

Por encima de toda esta mierda que nos rodea de directiva y jugadores esta NUESTRO CD TENERIFE el y cual seguira en 2a A !!!!!

Unos que no celebran y yo que casi me tiro del balcon abajo viendo cuando entro el 4o del oviedo jajajajaja

Ahora que lo hemos conseguido es momento se sacar el disolvente y diluir toda la secta de paquetes que tenemos y seguir presionando a esta dirctiva de mafiosos para que se larguen de una puta vez !!

Espero No pasar por esto nunca mas o que pasen muchos años...

Sin dida alguna la temporada del sufrimiento infinito y las remontadas

El domingo dejemonos las gargantas gritando contra la puta directiva