Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Lugo : CD Tenerife [MAR 4 JUN · 20:00h · LaLiga123tv, TVC]

Iniciado por Guayota, May 27, 2019, 14:28

« anterior - próximo »

tio phil

Yo tambien siento alivio, y a la vez tengo el cabreo monumental que me causa el pensar que, siendo honestos, nos mereciamos irnos a tomar por culo de tan mal que lo hemos hecho.

Al menos el Rayo Mahadahonda ha muerto con las botas puestas jugandosela fuera de casa contra un equipo con aspiraciones de playoff y dandolo todo.

Nosotros hemos sido bailados por un pauperrimo Lugo que no nos ha ganado porque el arbitro no nos ha pitado un claro penalti y porque dan pena como nosotros, aunque un poco menos.

En definitiva, siento cualquier cosa, menos orgullo por esta mierda de equipo. Para la temporada que viene, mucho tiene que cambiar, pero tengo la sensación de que todo seguirá igual o peor.

dcanarias

No se me olviden del entrenador cuando hagan la limpia, háganme el favor.

Adelante sin temor

Espero gran revolución para la próxima temporada, la gran mayoría de la plantilla no tiene nivel para esta categoría.

Solo escapan Héctor, Carlos Ruiz, Milla, Malbasic y Suso/Naranjo (estos 2 de vez en cuando).

Hasta nunca Nano, Racic y Coniglio.

Exiliado

Primero hay que celebrarlo, que escapamos locos! Por mucho que la temporada haya sido decepcionante, lo de la 2ªB...

Luego sí, debería haber pitada y de las buenas el próximo partido, aunque sea los primeros 10 minutos y los últimos 10, con unos "Concepción dimisión" a todo pulmón.

Otra cosa, el partido de hoy ha sido uno de tantos fuera de casa de estar a verlas venir, pero el Lugo prácticamente no ha tenido jugadas claras (tampoco han forzado). Era Lazo y 10 más. Poca cosa ha ofrecido. Aunque si nos llevamos por los comentarios del tal Pedro del canal de la Liga123, parecía que estábamos jugando contra el Barcelona de Guardiola mientras que el Tenerife TODO lo hacía mal.

Y Alberto-Carlos Ruiz, partidazo hoy. No quiero comentar sobre los demás porque no vale la pena. Ya se ha visto el rendimiento de la temporada de todos, y el partido no ha sido una excepción.

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en Jun 04, 2019, 23:13Espero gran revolución para la próxima temporada, la gran mayoría de la plantilla no tiene nivel para esta categoría.

Solo escapan Héctor, Carlos Ruiz, Milla, Malbasic y Suso/Naranjo (estos 2 de vez en cuando).

Hasta nunca Nano, Racic y Coniglio.

Frasona esta ultima 👍👍

tio phil

Cita de: dcanarias en Jun 04, 2019, 23:11No se me olviden del entrenador cuando hagan la limpia, háganme el favor.

No me parece mal entrenador, todo depende del proyecto deportivo que se quiera hacer.

Claro que, como en este club el unico proyecto deportivo que existe es que suene la flauta, lo mismo te sirve Sampedro, que Klopp o Pacuco Rosales.

Cocito

Naranjo lo largo, a ver como nos quitamos tal pufo.

siempre tt

CUIDADO NO SE NOS VAYA A COLAR SAMPEDRO:

"La situación es la que es, yo no puedo analizar 10 meses de competición porque llegué hace tres semanas. Desde que llegué, hemos acumulado méritos para salvarnos"

El triki de los ricos

dcanarias

Cita de: tio phil en Jun 04, 2019, 23:15
Cita de: dcanarias en Jun 04, 2019, 23:11No se me olviden del entrenador cuando hagan la limpia, háganme el favor.

No me parece mal entrenador, todo depende del proyecto deportivo que se quiera hacer.

Claro que, como en este club el unico proyecto deportivo que existe es que suene la flauta, lo mismo te sirve Sampedro, que Klopp o Pacuco Rosales.

Pues a mí me parece un tranque y un vendemotos. Ahora está chuleándose en rueda de prensa de lo bien que ha preparado el partido. Si tengo que elegir a un entrenador de segundo nivel, porque los primeros espadas no quieran venir, preferiría un Anquela, que por lo menos es un tipo cabal que no te aburre con paliques pretenciosos.

el papu

RoadRunner

Cita de: tio phil en Jun 04, 2019, 23:05
Cita de: keverson303 en Jun 04, 2019, 23:01Organizamos algo vía online y mover a las masas.

Hay que largar a los culpables de esto.

Completamente de acuerdo.

Para el año que viene me quedaba con Carlos Ruiz, Alberto, Hector, Milla, Suso y Malbasic.

Que limpia hay que hacer en todos los estamentos del club, que limpia.

La palabra no es limpia, es una PURGA. Ya está bien del parásito inepto, ya ha chupado bastante. No solo por su gestión mediocre  durante todos estos años, también por ser   condenado por quedarse con 7,5millones de las subvenciones, debe estar inhabilitado para presidir una entidad que recibe dinero público.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tio phil

Cita de: dcanarias en Jun 04, 2019, 23:18

Pues a mí me parece un tranque y un vendemotos. Ahora está chuleándose en rueda de prensa de lo bien que ha preparado el partido.

A ver, no es mi candidato favorito ni mucho menos. Me parece un entrenador correcto, valido para otro tipo de club y otro tipo de objetivos. No digo que lo quiera en el Tenerife.

MIGUELA76

El mejor sin duda ha sido malbasic.

Alguien me puede explicar los corners milla-isma con los centrales arriba?

Cantandon y paradon de dani... en su línea. El año que viene no debería seguir.

Se salvó la categoria porque hubieron equipos peores y ya es decir pero lo de esta temporada no tiene nombre. Estamos jugando con fuego y nos vamos a quemar.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Jun 04, 2019, 23:18
Pues a mí me parece un tranque y un vendemotos. Ahora está chuleándose en rueda de prensa de lo bien que ha preparado el partido.
Lo has definido perfecto. No lo quiero ni en pintura.