Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ciudad Deportiva de Geneto "Javier Pérez"

Iniciado por el papu, Nov 07, 2018, 11:20

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Nieblatronic

 Hoy precisamente pasé por delante y no se ve movimiento alguno, y las grúas están paradas, así que...

MIGUELA76

Pues que las acaben pronto porque don Miguel dijo que quería acabar la ciudad deportiva y el centenario y después dar un paso e irse. Así que acaben para que se mande a mudar...

CDT

Cita de: Nieblatronic en Sep 08, 2021, 22:36Hoy precisamente pasé por delante y no se ve movimiento alguno, y las grúas están paradas, así que...

Pues están trabajando, hoy fui a ver el filial y la grada del campo 1 ya está hecha, además en el campo 2 hay avances como por ejemplo la zona de banquillos.

lamarck

Joe, pues no estaria mal ver esa grada 1 acabada

gofio amasado

¿ Alguna foto de cómo van las obras de ese recinto ?.

dcanarias

La semana pasada pasé por encima aterrizando en Los Rodeos y aquello parecía muy avanzado. Se puede ver perfectamente lo que será la ciudad deportiva, con sus campos, gradas y edificios. Tampoco lo vi con mucho detalle, porque el avión pasó rápido, pero esa fue la impresión que me dio.

Nieblatronic

 Me ha dicho alguien muy "cercano" a las obras, que están yendo 4-5-6 operarios y no hacen más que mover esto para aquí, mover esto para allá, ahora muevo un poco la grúa....vamos, lo que se dice hacer el paripé para que haya algo de movimiento.

gofio amasado

Por lo visto, el club da la obra de la ciudad deportiva, por parada. ¿ Alguien sabe el motivo ?. Al final, Concepción va a demostrar que es un mentiroso y se irá con ese recinto, sin acabar . Y joder, en esta isla, nadie dice ni denuncia nada y si lo hace, lo crucifican.  Y entonces, me viene otra duda. ¿ A dónde va a ir a parar, el dinero que viene de La Liga, esos diez millones y pico de euros, si no va a haber dinero para esa obra y no sé ha dicho nada de mejorar el estadio ?.

Joder, que esto me huele a mamoneo y todos ahí metiendo mano en la lata de galletas. Y prensa y políticos, comprados y mirando para otro lado y las peñas, igual de compradas y vendidas a la vez, por cuatro pancartas y una cena.

Qué podrido está todo en este club casi centenario. El pésimo Concepción, se irá en plan Átila, creo que era y es que,  allá por donde pasaba, no crecía la hierba. Pues en este club, se irá y dejará solo ruina y un club anticuado en todo.

Quiero que el equipo ascienda a Primera y más coincidiendo con el Centenario,  que sería un puntqzi, pero eso significaría que a la peña en general, se olvidaría del desastre en el que está metido el club y subiría hasta los altares a Concho y lo vamos a tener de presidente,  quince años más, mínimo y con un club con una pésima imagen. Por eso prefiero que no suba si eso significaría que ese señor dimitiera y con el, el resto de culpables e igual de implicados y que sus acciones no suban de valor.

Una pena ver tanta dejadez en este club y cómo la prensa, los políticos y lo peor aún, la afición , que sin muchos y prácticamente todas las peñas salvo una 9 dos, vendidos.

Solo falta el publireportaje casi semanal del panfleto Diario de Avisos , para resaltar la figura del gran corrupto confeso.

CDT

https://diariodeavisos.elespanol.com/2021/12/los-ingresos-del-fondo-cvc-del-cd-tenerife-ya-tienen-destino/

Una parte se empleó en la confección de la actual plantilla y un 70% irá a la Ciudad Deportiva.

Esperemos que con esta inyección de capital se reanuden de una buena vez las obras, el mago palmero dice que quiere inaugurar las instalaciones en 2022, ojalá sea así.

Guayota

#369
No logro entender bien el rollo. ¿Cómo que se va a usar el CVC para adelantar los plazos de un proyecto que ya tenía financiación? El Cabildo paga el 75% de la Ciudad Deportiva (9 millones creo que eran y el Tenerife aportaba el 25%, unos 3 millones). ¿Entonces el Cabildo ya no aportará nada y la Ciudad Deportiva va a ser propiedad 100% del Tenerife? ¿El Tenerife adelanta el dinero y luego el Cabildo lo pone? Si es así, ¿a dónde irá el dinero de CVC?.

La verdad que no me cuadra nada. Lo único que "capto" son las prisas del inútil palmero para colgarse la medalla de la Ciudad Deportiva. Además me pregunto, que si ya ibas a tener una Ciudad Deportiva para uso y disfrute prácticamente solo tuyo, y tampoco vas sobrado de dinero, ¿por qué no emplear ese dinero para invertirlo por otro lado que te pueda generar otros ingresos o incrementar el patrimonio?

Con este tema me estoy poniendo malo. Tenemos 11 millones por la puta cara y me da la sensación de que no interesan a nadie. Como si molestase y no supiesen qué hacer con eso. Ni siquiera interesa a periodistas, porque no informan sobre este tema nada de nada.

Espero que se siga bien de cerca y se investigue a dónde va ese dinero. Porque de un tipo que es condenado por estafa, qué quieren que les diga, pero yo no me fío de las triquiñuelas que pueda hacer.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Si lo usan para adelantar los pagos veo 2 opciones legales:

Quedarte en propiedad los terrenos o usar el dinero del cabildo que deben pagar para la plantilla..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

gofio amasado

A mi tampoco me cuadra nada. Si ya había dinero para acabarla, ¿ sales ahora que vas a aportar casi todo ese dinero en un proyecto que ya tiene - se supone - dinero del cabildo ?.

Otra duda. ¿ Cuanto dinero se lleva ya invertido en una obra que lleva meses parada ?.

¿ De vedad se creen que se va a destinar ese dinero a la ciudad deportiva ?.

El cabildo, que ha aportado dinero público, una vez acaben esas obras, si es que acaban, debería de pedir todas las facturas y hacer una auditoría para ver a donde ha ido todo ese dinero,  que no es poco. Pero no lo harán, son otros mentirosos y corruptos.

Veo que en este país, ser ladrón y corrupto, te sale barato y encima, llevándote dinero público sin control alguno.

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Dic 23, 2021, 10:38Si lo usan para adelantar los pagos veo 2 opciones legales:

Quedarte en propiedad los terrenos o usar el dinero del cabildo que deben pagar para la plantilla..
Eso segundo lo pensé pero claro, el Cabildo es una entidad pública y tiene destinado un presupuesto para inversiones de 9 millones de euros, que ya incluso ha empezado a ejecutar una buena parte, y de repente lo van a parar todo para darle un dinero al Tenerife sin contraprestación ninguna? No termino de verlo y por eso no entiendo qué se quiere hacer.

Además que mediante patrocinio ya nos da dinero, qué otra fórmula van a hacer para justificar dar 9 millones al Tenerife?

Este tema se merece una mejor explicación que la que nos han dado.

[Alquilo espacio para publicidad]

CDT

Cita de: Guayota en Dic 23, 2021, 10:21No logro entender bien el rollo. ¿Cómo que se va a usar el CVC para adelantar los plazos de un proyecto que ya tenía financiación? El Cabildo paga el 75% de la Ciudad Deportiva (9 millones creo que eran y el Tenerife aportaba el 25%, unos 3 millones). ¿Entonces el Cabildo ya no aportará nada y la Ciudad Deportiva va a ser propiedad 100% del Tenerife? ¿El Tenerife adelanta el dinero y luego el Cabildo lo pone? Si es así, ¿a dónde irá el dinero de CVC?.

La verdad que no me cuadra nada. Lo único que "capto" son las prisas del inútil palmero para colgarse la medalla de la Ciudad Deportiva. Además me pregunto, que si ya ibas a tener una Ciudad Deportiva para uso y disfrute prácticamente solo tuyo, y tampoco vas sobrado de dinero, ¿por qué no emplear ese dinero para invertirlo por otro lado que te pueda generar otros ingresos o incrementar el patrimonio?

Con este tema me estoy poniendo malo. Tenemos 11 millones por la puta cara y me da la sensación de que no interesan a nadie. Como si molestase y no supiesen qué hacer con eso. Ni siquiera interesa a periodistas, porque no informan sobre este tema nada de nada.

Espero que se siga bien de cerca y se investigue a dónde va ese dinero. Porque de un tipo que es condenado por estafa, qué quieren que les diga, pero yo no me fío de las triquiñuelas que pueda hacer.

La ciudad deportiva en todo caso es y será propiedad del Tenerife, lo que se acordó con el Cabildo fue lo siguiente : "El convenio establece que el CD Tenerife tiene obligación "por 10 años" de establecer un programa anual de actividades de fomento del fútbol base en las instalaciones de la Ciudad Deportiva".

Pero en ningún caso que la propiedad pasara al Cabildo.

Guayota

Cita de: CDT en Dic 23, 2021, 13:38La ciudad deportiva en todo caso es y será propiedad del Tenerife, lo que se acordó con el Cabildo fue lo siguiente : "El convenio establece que el CD Tenerife tiene obligación "por 10 años" de establecer un programa anual de actividades de fomento del fútbol base en las instalaciones de la Ciudad Deportiva".

Pero en ningún caso que la propiedad pasara al Cabildo.
Pues menos motivo veo aún para invertir ese dinero en la Ciudad Deportiva. Que lo expliquen bien.
[Alquilo espacio para publicidad]