Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ciudad Deportiva de Geneto "Javier Pérez"

Iniciado por el papu, Nov 07, 2018, 11:20

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

lamarck


gofio amasado

Cita de: lamarck en Dic 31, 2021, 05:06La Fiscalía ve "indicios contundentes" de malversación y prevaricación en el pelotazo de la ciudad deportiva de Geneto

https://www.eldiario.es/canariasahora/tribunales/fiscalia-ve-indicios-contundentes-malversacion-prevaricacion-pelotazo-ciudad-deportiva-geneto_1_8622996.html


Esa noticia, mejor tomárselo con precaución porque viendo quién lo publica, miedo me da. Ese es otro panfleto canarion, que cada vez que saca algo de Tenerife,  el 99% son noticias negativas y si es algo sobre CC o partidos de derechas, peor aún.

Yo de la prensa canariona, no me espero sino noticias negativas y basura contra Tenerife.

Por otra parte, si es cierto, que ya ni me extraña,  pues que metan ya de una vez por todas mano a esa directiva, joder. Se están mamando el dinero y no pasa nada. Pedro Martin y Enrique Arriaga, ustedes que iban a poner orden y acabar con los años de corrupción ( según ustedes ) de CC, hagan algo ya y dejen de inyectar dinero público a esa gente.

Bueno, lo dicho. Esa noticia, que puede ser cierta; viniendo de ese panfleto canarión, cogerlo con precaución.

gofio amasado

 ¿ Es verdad que eso de que las cuentas no dan para seguir con las obras de la ciudad deportiva ?. Pues que me digan que a dónde ha ido a parar el dinero recibido por La Liga y por los derechos de tv. Joder, que me huele a tufo de corrupción que tumba para atrás.

¿ No se supone que el presidente corrupto, no podía dormir y no se iría sin ver acabada esa obra ?. ¿ No se supone que el dinero recibido de La Liga, iba destinado en su mayor cuantía, para acabar esas obras ?. No entiendo nada o me he perdido.

Nos están robando delante de nuestras narices y nadie hace nada. Y el Cabildo, sigue aportando dinero de nuestros bolsillos. Yo flipo.

lamarck

El fiscal pide investigar a dos expresidentes del Cabildo de Tenerife y al consejero de Justicia de Canarias por el pelotazo de Geneto
https://www.eldiario.es/canariasahora/tenerifeahora/tribunales/fiscal-pide-investigar-expresidentes-cabildo-tenerife-consejero-justicia-canarias-pelotazo-geneto_1_8654598.html

Por cierto, y a modo aclaratorio. La noticia es de el diario . es. Periodico digital de tirada nacional en su edicion cananria. Nada q ver con confabulaciones cananrionas. No obstante, y si hay dudas, el periodista que publica es David Cuesta, periodista de Tenerife.
Si aun asi hay dudas ... pongo link de la misma noticia de Mirame TV, television local de tenerife
https://www.mirametv.com/es/noticias/5246-el-fiscal-pide-investigar-a-dos-expresidentes-del-cabildo-de-tenerife-y-al-consejero-de-justicia-de-canarias-por-el-pelotazo-de-geneto


CDT

El mago palmero ha dicho en El Día que este año las obras estarán acabadas.


Aguilera82

✔️ El presidente del @CabildoTenerife confirma que se han sentado con Acciona y el @CDTOficial para avanzar en las obras de la Ciudad Deportiva, que han cogido "velocidad de crucero"

✔️ Es posible su reinauguración en diciembre

✔️ "Vamos a tener las instalaciones que queríamos" https://t.co/AfQREIEpuy

CDT

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2022/06/20/toca-levantarse-67453847.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=dogtrack

Después de renovar su mandato por cinco años más en la junta de accionistas celebrada el pasado mes de diciembre, y con «muchas más fuerzas» que cuando debutó en el cargo, ve cada vez más cerca la finalización de las obras de mejora de la Ciudad Deportiva Javier Pérez. De hecho, todo indica que el club podrá empezar a utilizar esa instalación a pleno rendimiento a finales del presente año.

gofio amasado

Mi madre, vaya lavado de imagen, una vez más y la de escusas que pone el presidente para justificar los 14 años de pésima gestión. El tipo habla cómo si fuera un gestor candidato al Nobel de Economía cuándo todos sabemos los apoyos enormes que ha tenido siempre desde papá Cabildo y de C.C. y malvendiendo patrimonio y las facilidades que le dio sobre todo La Caixa y que en el fondo, todo está ligado entre empresarios y políticos afines entre ellos y la banca.

Y siguen emperrados en el nuevo estadio. Eso sí, si es verdad que hay interés de capital privado detrás de hacer ese estadio y no se pone dinero público a mansalva y si se pone, que sea lo mas mínimo y con retorno y no a fondo perdido, pues igual hasta me lo pensaré pero aún así, prefiero mil veces un Heliodoro reformado y modernizado que uno nuevo y a saber dónde lo harán.

Miedo me da también que con la escusa del nuevo estadio pues no inviertan nada o lo mínimo exigible en el actual y estemos años, hasta que hagan ese nuevo, con un recinto incómodo y dando una pésima imagen a los que nos visitan.

En relación a la ciudad deportiva, que es lo que va este hilo, pues me alegro que vaya rápido las obras y espero que por favor, no se limiten a los edificios que se han levantado y a los terrenos de juego, sino también a la entrada a la ciudad deportiva, tanto desde la carretera cómo dentro, y asfaltar el parking actual de tierra porque capaz me espero y es que hasta lo estoy viendo, que inauguran esas obras pero con el parking tal cual está o con cuatro cosas y sería ya para mear y no echar nada de gota. De paso, entiendo entonces que, una vez se pueda usar esa ciudad deportiva reformada, dejarán el Mundialito, ¿ no ?.


gofio amasado

Cita de: CDT en Jun 24, 2022, 20:33https://twitter.com/varg4s/status/1540329219762298881?t=gbEis8byCIlkJSmvWX8F-Q&s=19

Van rápido y me alegro. Espero que el parking lo asfalten y lo adecenten con zonas verdes y bien señalizado y con puntos de recarga para vehículos eléctricos y de paso, motos y bicis.

Otras mejoras que haría y necesarias, sería poner techo a los campos 3 y 4, con visera que sea tipo placas solares y baños y un mini bar con marcador electrónico y así poder ver partidos de la base en condiciones. Pero eso en el Tenerife actual y viendo lo anticuado y dejados que son para todo, es mucho pedir.

Me da que será una ciudad deportiva, inaugurada con muchas cosas por terminar aún y el parking de tierra. Es que me lo estoy viendo.

gofio amasado

¿ Alguien sabe cómo van las obras de la ciudad deportiva o si hay alguna web dónde se pueda ver los avances ?. Ya podría el club poner, de vez en cuando, en su web, fotos y vídeos de cómo van avanzando y de paso, en la sección dedicada a la ciudad deportiva de su web, poner un enlace dónde la gente pueda ver cómo será esa obra, con el proyecto y explicando todo, pero lo de siempre, es mucho pedir a ese club, muy dejado para todo.

Y de paso, ¿ Para qué queremos eso si luego, apenas vamos a contar con esos canteranos ?. ¿ Recibe el Tenerife dinero de Las Palmas, por formar en su ciudad deportiva, a jugadores que terminan en ese equipo o en otros como el Villareal o el Alavés ?. Es que muchos terminan jugando en el equipo canarión o fuera, no entiendo para qué tanto rollo con ese complejo deportivo y presumir de formar jugadores si luego ni cuentas con ellos y de paso, la propia afición, una gran parte de ella, descarga su odio contra ellos y no les perdona ni una cosa que con el de fuera, se le da mil oportunidades o se les pone, metafóricamente hablando, paños caliente ?.

CDT

Cita de: gofio amasado en Ago 03, 2022, 00:53¿ Alguien sabe cómo van las obras de la ciudad deportiva o si hay alguna web dónde se pueda ver los avances ?. Ya podría el club poner, de vez en cuando, en su web, fotos y vídeos de cómo van avanzando y de paso, en la sección dedicada a la ciudad deportiva de su web, poner un enlace dónde la gente pueda ver cómo será esa obra, con el proyecto y explicando todo, pero lo de siempre, es mucho pedir a ese club, muy dejado para todo.

Y de paso, ¿ Para qué queremos eso si luego, apenas vamos a contar con esos canteranos ?. ¿ Recibe el Tenerife dinero de Las Palmas, por formar en su ciudad deportiva, a jugadores que terminan en ese equipo o en otros como el Villareal o el Alavés ?. Es que muchos terminan jugando en el equipo canarión o fuera, no entiendo para qué tanto rollo con ese complejo deportivo y presumir de formar jugadores si luego ni cuentas con ellos y de paso, la propia afición, una gran parte de ella, descarga su odio contra ellos y no les perdona ni una cosa que con el de fuera, se le da mil oportunidades o se les pone, metafóricamente hablando, paños caliente ?.

Las obras siguen avanzando a buen ritmo, se espera que en octubre estén finalizadas y el filial pase a disputar los partidos en el campo 1.

gofio amasado

Cita de: CDT en Ago 04, 2022, 19:05Las obras siguen avanzando a buen ritmo, se espera que en octubre estén finalizadas y el filial pase a disputar los partidos en el campo 1.

Gracias compi. Ganas de verlo ya en marcha totalmente. Destacar que el Cabildo ha sacado a licitación la mejora del acceso a ese recinto desde la carretera,  tipo carril apartadero .

lamarck

#389
https://twitter.com/realracingclub/status/1565775421303578624?s=21&t=bC4TCMLtbr0Vz941WruY3w

El racing nos enseña el estado de avance de nuestra ciudad deportiva