Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ciudad Deportiva de Geneto "Javier Pérez"

Iniciado por el papu, Nov 07, 2018, 11:20

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

garions

Tiene muy buena pinta, espero que tenga un mantenimiento decente para que no se eche a perder como ha ocurrido con el estadio

Chijero_87

Me quedo con el nombre de Ciudad Deportiva de Tenerife...... osea no del C.D. Tenerife en sí, aunque sea para ellos.

Es como para decir no es del club es del cabildo y punto.

Dicho esto al menos se ven algo de avances, y se inagura aunque no esté todo terminado ni empiece a ser habitual a la primera plantilla todavia entrenar allí.

Recuerdo la época del Covid y decir que se iba a retrasar aún más.... bueno ya ha llegado el dia tan esperando aunque sea.

A disfrutarlos y a seguir teniendo algún brotito verde en firma de más Tetos y compañia, y menos casos Pedris o Moleiros.

Aunque para eso deben tratar mejor con todos y cada uno de los clubes del resto de la isla.

Cdtsiempre

Realmente tiene buena pinta. Podían haber añadido alguna sauna, piscina interior o algo así... Incluso algún campo más...pero bueno para lo que estamos acostumbrados es sobresaliente.

Me hubiera gustado también además de los escudos algún lema en grande a la entrada de los campos tipo " adelante hasta la meta final"... A modo de incentivar a los canteranos...

RoadRunner

Cita de: Barosse en Nov 16, 2022, 16:43Hasta el día que los jugadores se quejen de los atascos para llegar...
Atasco? Entre el colegio, instituto, facultades de universidad, academia de inglés, la obra del Padre Anchieta que va para rato y ahora los actos en la ciudad deportiva mejor que vayan incluyendo un helipuerto....
Hablando en serio esperemos que la nueva directiva y las "nuevas" instalaciones marquen un punto de inflexión para la entidad.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Pier

Coges las naves de la hucha y la residencia lo mesclas y tienes la ciudad deportiva... Por fuera no es de mi agrado, por dentro si que me gusta.

Se necesitaba.

Arquero39

Es un paso enorme para la entidad y creo que no somos conscientes de lo que supone. Pudiéndo ser mejor los diseños y la distribución, me parece que la Ciudad Deportiva tiene un 8 sobre 10 en cuanto a nota/sensaciones.

Guayota

#426
Ahora "solo" falta un cambio en el organigrama y en la cultura del club, para que tengan sentido estas instalaciones. Si no, de poco servirá tener esta pedazo de ciudad deportiva. Espero que los cambios se produzcan y que sea ya, y que en 4-5 años empecemos a recoger los frutos.

Por cierto, no he visto imágenes de las zonas de hidroterapia. En teoría hay 2, según la noticia del club. ¿Por qué no han salido a la luz si según algunos periodistas, está todo casi finiquitado? A alguien le consta algo de estas zonas?
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Nov 17, 2022, 16:39Ahora "solo" falta un cambio en el organigrama y en la cultura del club, para que tengan sentido estas instalaciones. Si no, de poco servirá tener esta pedazo de ciudad deportiva. Espero que los cambios se produzcan y que sea ya, y que en 4-5 años empecemos a recoger los frutos.

Por cierto, no he visto imágenes de las zonas de hidroterapia. En teoría hay 2, según la noticia del club. ¿Por qué no han salido a la luz si según algunos periodistas, está todo casi finiquitado? A alguien le consta algo de estas zonas?
O cambiamos mucho la estrategia de cantera o con estas magnificas instalaciones estaremos formando futuros "canteranos" de la UD

gofio amasado

Cita de: Barosse en Nov 16, 2022, 15:32Buen resumen.

Como veo que te has estado fijando bastante, otra cosa que se me escapa ¿la grada principal es la que está en el campo 2? ¿por qué entonces no se usará como campo "principal", en vez del 1?

Ya Guayota lo aclaró bastante bien. Por lo que dijo Quique Medina, el B y el femenino y creo que el Juvenil de DH jugarán en el campo 1, que es el de la grada de mas de mil espectadores y también entrenará el primer equipo. No se si lo puse, pero también la parte de ese campo que se ve con tierra o picón, es del campo pero no pusieron césped porque se usó para la obra y ahora lo van a sembrar de césped para ampliar el campo y tener las mismas dimensiones que el Heliodoro.

Lo que no entiendo es si ahí van a jugar esos tres equipos filiales además del primer equipo como entrenamiento ¿ no van a cargarse el césped de tanto uso y más siendo natural ? entre entrenamientos y partidos de los filiales, el césped se lo cargarán no sé. Imagino que el campo 2, el de la grada mas pequeña y dónde de momento juegan ahora el B y el DH mas el femenino nacional, se usará para que esos equipos s entrenen ahí y no cargar mas al campo 1, no sé si me explico y cuándo haya competición, jugarán en ese campo o si coinciden por algún motivo con el primer equipo, pasarán al 2. Vaya lío.

 Aún así, ya dejaron caer que igual en un futuro, habrá que hacer dos campos más y si se fijan, por debajo del campo 4, hay mas terreno y puede que ahí lo hagan. Es que son muchos equipos los que forman los filiales del club y la Fundación.

Por lo menos, podemos presumir de un buen complejo deportivo con unos servicios amplios para todos los equipos y no sólo par el primer equipo y ya quisieran muchos de Primera o Segunda, que ahora mendigan por campos prestados o alquilados y que tienen mas años que nosotros en Primera, tener aunque sea la mitad de lo que tenemos.

Encima, los filiales, siempre han jugado en esa ciudad deportiva con esas obras ahí, todos concentrados en un recinto y no desperdigados por ahí y es más, tenemos y podemos ver partidos sentados en gradas con butacas y techado , en cambio otros, tienen ciudad deportiva y ni grada tienen y sus filiales los tienen jugando en otros campos.

gofio amasado

Cita de: Cdtsiempre en Nov 16, 2022, 20:34Realmente tiene buena pinta. Podían haber añadido alguna sauna, piscina interior o algo así... Incluso algún campo más...pero bueno para lo que estamos acostumbrados es sobresaliente.

Me hubiera gustado también además de los escudos algún lema en grande a la entrada de los campos tipo " adelante hasta la meta final"... A modo de incentivar a los canteranos...

Piscinas tiene, es lo que llaman zona de hidroterapia pero ni idea de por qué no lo sacaron en el reportaje. Incluso esa zona se nombró en el vídeo y en los medios también sale. Si mal no recuerdo, hay una para el primer equipo y otra para los filiales. También cuenta con saunas y muchos servicios que ni yo creía que los iban a poner.

Hasta videomarcadores tiene la ciudad deportiva, uno en el campo 1 y otro en el 2 y eso para un club tan rácano como el Tenerife o mas bien, con esa directiva pesetera, es un acierto enorme y me sorprende ese detalle. Lo fácil sería poner un marcador de tablas o uno de esos electrónicos pequeños que ponen el tiempo y el resultado y punto.

Otra vez felicito al club por esos detalles y apostar por una ciudad deportiva completa aunque a algunos les guste mas o menos ciertos detalles pero es normal porque es imposible que guste al 100% pero veo que en el fondo, gusta a todo el mundo. También felicitar al cabildo por apostar y poner dinero y que sea la isla entera la que lo disfrute también.

Sería un buen regalo para la federación tinerfeña de fútbol si algún día ( dentro de muchos años ) el club construye otra nueva en otro sitio y esta, se la den a la federación. No sería mala idea.

Guayota

Cita de: gofio amasado en Nov 18, 2022, 00:09Piscinas tiene, es lo que llaman zona de hidroterapia pero ni idea de por qué no lo sacaron en el reportaje. Incluso esa zona se nombró en el vídeo y en los medios también sale. Si mal no recuerdo, hay una para el primer equipo y otra para los filiales. También cuenta con saunas y muchos servicios que ni yo creía que los iban a poner.

Hasta videomarcadores tiene la ciudad deportiva, uno en el campo 1 y otro en el 2 y eso para un club tan rácano como el Tenerife o mas bien, con esa directiva pesetera, es un acierto enorme y me sorprende ese detalle. Lo fácil sería poner un marcador de tablas o uno de esos electrónicos pequeños que ponen el tiempo y el resultado y punto.

Otra vez felicito al club por esos detalles y apostar por una ciudad deportiva completa aunque a algunos les guste mas o menos ciertos detalles pero es normal porque es imposible que guste al 100% pero veo que en el fondo, gusta a todo el mundo. También felicitar al cabildo por apostar y poner dinero y que sea la isla entera la que lo disfrute también.

Sería un buen regalo para la federación tinerfeña de fútbol si algún día ( dentro de muchos años ) el club construye otra nueva en otro sitio y esta, se la den a la federación. No sería mala idea.
No salieron esas zonas de hidroterapia porque está sin acabar la ciudad deportiva. Por mucho que Juanjo Ramos y Cristian de la COPE nos cuenten milongas, cuando preguntas por esto, no dicen ni mu.

He tenido que llegar a esa suposición medio investigando. Viendo el proyecto con los planos y noticias vi que sí, que estaba planteadas dos zonas de hidroterapia, y luego volví a buscar pistas en la retransmisión de youtube y el presentador dijo algo así como "este piso tendrá zonas de hidroterapia".

Enseñaron todo y callaron esa parte. Y encima mandaron a sus periodistas de postín a contarnos que Manoj no está contando la verdad y que la ciudad deportiva está casi acabada.

Pre inauguras una ciudad deportiva que está sin acabar, tienes que vender grandeza y vendes un producto así, para que un estafador confeso, se lleve la fotito y la plaquita. Es realmente penoso el intento de maquillaje de su gestión de este inepto. Encima una infraestructura de un área que ha denostado y en la que hemos sido humillados una y otra vez por nuestro mayor rival por su culpa, por no haber movido todo esto antes, por haber mantenido a inútiles, por dotar de pocos recursos al área..

Aún falta por terminar en Geneto, en resumen:

- Sembrar la parte del césped del campo 1 que dices
- Homologar el campo 1 para poder jugar competiciones oficiales
- Hacer las zonas de hidroterapia (piscinas, spa, etc.)
- El graderío del campo 1, por dentro en teoría tiene aseos, cantinas, taquilla, y no se ha mostrado nada
- Faltan los aparcamientos y accesos, o al menos yo no he visto nada de eso
- Falta amueblar y decorar todo

Y todavía nos dicen que está casi acabada? se ríen en nuestra jodida cara. Normal que a muchos les parezca una basura de ciudad deportiva, si vendes todo corriendo, sin cuidad ni mimar ningún detalle, sin enseñar zonas que deben estar guapas como las de hidroterapia.. todo para que este bobo se haga una foto y le pongan una plaquita de recuerdo.

De verdad que yo alucino. Y todavía el inepto este, se irá dejando 6 millones de deuda extra de la noche a la mañana, y 11 millones del CVC que aún no sabemos a dónde ha ido o irá.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

No feliciten mucho al club por la ciudad deportiva y sus instalaciones, con dinerito público yo también me construyo una mansión del copón.

En cuanto a los aparcamientos Guayota, creo que Juanjo Ramos puso una foto de los mismos en su Twitter.

Guayota

Cita de: el papu en Nov 18, 2022, 14:27No feliciten mucho al club por la ciudad deportiva y sus instalaciones, con dinerito público yo también me construyo una mansión del copón.

En cuanto a los aparcamientos Guayota, creo que Juanjo Ramos puso una foto de los mismos en su Twitter.
Te refieres a los garajes? esos son los que están debajo del edificio y que serán uso de los futbolistas, personal del club, etc. creo que eran unas 50 plazas de garaje. Esa foto sí la vi.

Yo me refiero a los aparcamientos de arriba, en la entrada, los de picón (los que están entre la carretera y el graderío del campo 1). No sé si quedarán así. Además, los accesos deberían ser mejorados... se produce un embudo al salir porque entran y salen coches por la misma puerta. Esos accesos y los aparcamientos del pueblo llano, deberían adecentarse, al menos para que no sea un caos cada vez que tengas que salir de un partido del B donde solo van 100 personas.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

Cita de: Guayota en Nov 18, 2022, 14:45Te refieres a los garajes? esos son los que están debajo del edificio y que serán uso de los futbolistas, personal del club, etc. creo que eran unas 50 plazas de garaje. Esa foto sí la vi.

Yo me refiero a los aparcamientos de arriba, en la entrada, los de picón (los que están entre la carretera y el graderío del campo 1). No sé si quedarán así. Además, los accesos deberían ser mejorados... se produce un embudo al salir porque entran y salen coches por la misma puerta. Esos accesos y los aparcamientos del pueblo llano, deberían adecentarse, al menos para que no sea un caos cada vez que tengas que salir de un partido del B donde solo van 100 personas.

Ok. A esos me da que aún les queda para estar decentes. En cuanto a los accesos, me pareció leerle a algún forero que habían hecho un carril de incorporación o algo así para evitar el embudo, pero no estoy seguro.

lamarck

A saber cuantos lustros o decadas tardará en desarrollarse el planeamiento urbano de la zona. Pero esos parkins de los que hablan serán eliminados para el paso de diferentes viarios.

Entiendo que dado que ni se sabe cuanto tiempo puede llegar a pasar para que esto suceda se puede mas que adecentar la zona, pero sin volverse locos porq con el tiempo se eliminaran
 
https://visor.grafcan.es/visorweb/default.php?svc=svcPlaDef&srid=EPSG:32628&lat=3150257.6478471146&lng=370492.08972659946&zoom=17.332241108061474&layers=svcPlaDef_orto,svcPlaDef_clasi,svcPlaDef_zon,svcPlaDef_cla,svcPlaDef_est,svcPlaDef_tra,svcPlaDef_edifl,svcPlaDef_des,svcPlaDef_ges,svcPlaDef_afe,svcPlaDef_amb,svcPlaDef_susp&lang=es