Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ciudad Deportiva de Geneto "Javier Pérez"

Iniciado por el papu, Nov 07, 2018, 11:20

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

garions

Cita de: siempre tt en Ene 12, 2023, 15:35No hombre no...! 😂😂😂
Tú mira las columnas grises de la infografía y verás que acaban en la última fila de la grada. En la realidad están en medio.

Para mi es el mismo techo y las mismas columnas, lo que pasa es que echaron las gradas hacia atrás para hacerlas techadas y como las vigas son parte de la estructura y no se pueden quitar, pues queda así de mal

siempre tt

Cita de: garions en Ene 12, 2023, 16:14Para mi es el mismo techo y las mismas columnas, lo que pasa es que echaron las gradas hacia atrás para hacerlas techadas y como las vigas son parte de la estructura y no se pueden quitar, pues queda así de mal

Es evidente..! eso es exactamente lo que hicieron. En principio supongo que pensaron en gradas sin techar, se arrepintieron y corrigieron cogiendo la solución más fácil y barata.
Yo lo que le explicaba era, simplemente, que no está igual que en el proyecto, porque él no lo veía.

el papu

Cita de: siempre tt en Ene 12, 2023, 15:35No hombre no...! 😂😂😂
Tú mira las columnas grises de la infografía y verás que acaban en la última fila de la grada. En la realidad están en medio.

Tienes razón.

gofio amasado

Cita de: Iván Bonales en Ene 12, 2023, 13:00Qué es lo de la segunda foto con un banco sólo? Es tipo construcción de chabola en el Pancho Camurria?

Esos banquillos y las chapas metálicas detrás, ya no están porque si no, esa grada que se veía en la tele, no estaría abierta. Lo tenían así hasta el finde pasado cuándo jugó el Tenerife B pero ya lo quitaron.

Lo que no sé es, si alguno sabe de arquitectura, es si se puede modificar eso y quitar las columnas reforzando esa visera de otra forma, no sé.

Respecto a que se han usado material de mala calidad en la obra, por lo que yo sé y hablado con uno que curró ahí y porque ya un forero lo había comentado en su momento, los materiales que se han usado, de momento y por lo que él me dijo, para nada son de mala calidad y que eso lleva una inspección de calidad. Que se haya colado algo que no tenía que ver con lo pedido, puede ser ( pasa en cualquier obra, no sólo aquí ) pero en general, los materiales son buenos.

Si lo vuelvo a ver, le preguntaré sobre si es posible hacer ese cambio de vigas en medio de la grada y reforzar la visera con otra cosa, que me da que poder se puede porque cosas mas complicadas en el mundo de las obras públicas, se han visto, otra cosa que a los del club les interese mejorar eso o no.

gofio amasado


Por cierto, sin tener relación con lo de la ciudad deportiva; respecto al partido de ayer ¿ no se fijaron lo leñeras que eran las del filial del Tenerife, con entradas a destiempo o golpes sin venir a cuento ,que hasta los de la tele lo comentaban ? No sé si estaban calientes porque iban perdiendo o si ya venían picadas por algo pero es que a las del filial se las vio muy ''luchadoras'' sin balón alguna que otra vez cosa que a las del Granadilla, no se les vio .

dcanarias

ANOJ DASWANI 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿@mdaswani · 2h
🏟 Esto nos ha dicho hoy Pozas sobre la mudanza a la Ciudad Deportiva
🔉 «Nos falta un poco, ya me he reunido con los arquitectos para impulsar los trabajos definitivos. La intención es irnos cuanto antes, pero ahora mismo no se puede porque faltan cosas»


Inauguración fake.

CDT

#486
Cita de: dcanarias en Ene 16, 2023, 20:15ANOJ DASWANI 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿@mdaswani · 2h
🏟 Esto nos ha dicho hoy Pozas sobre la mudanza a la Ciudad Deportiva
🔉 «Nos falta un poco, ya me he reunido con los arquitectos para impulsar los trabajos definitivos. La intención es irnos cuanto antes, pero ahora mismo no se puede porque faltan cosas»


Inauguración fake.

Eso ya se sabía desde aquel momento, una pantomima orquestada por el mago palmero con el fin de ponerse medallas y salir en la foto.

Espero que el domingo al menos se pueda acceder a las gradas del campo 2 para ver al Tenerife B como sucedió el otro dia en el derbi femenino.

MIGUELA76

Ibanos a sacarnos la afoto para que salga más después en los libros y mi afision me quiera más entodavia.

CDT

Otro partido del Tenerife B y la grada del campo 2 cerrada, lamentable.

lamarck

Y la peña en los fondos mojandose con la llluvia ...

Nieblatronic

Cita de: CDT en Ene 22, 2023, 12:05Otro partido del Tenerife B y la grada del campo 2 cerrada, lamentable.

Vergonzoso, triste, chapucero...

Nieblatronic

Eso sí, hay una placa que estará bien limpia, donde aparece el nombre del mago palmero como el "héroe" de la ciudad deportiva.

 Mínimo es ir ahí y hacerla desaparecer para siempre.

CDT

#492
Cita de: Nieblatronic en Ene 22, 2023, 12:37Vergonzoso, triste, chapucero...

Yo lo que digo es ¿que diferencia hay entre el partido del Tenerife femenino y el del Tenerife B para que en uno se abra la grada y en el otro no?.

dcanarias

El césped está hecho mierda por la lluvia, es un barrizal. Parece como si no tuviera drenaje.

Teco

Cita de: dcanarias en Ene 22, 2023, 13:22El césped está hecho mierda por la lluvia, es un barrizal. Parece como si no tuviera drenaje.

Ayer jugó el femenino ahí, me imagino que el césped no ha tenido el tiempo suficiente para recuperarse y como sigan así se lo terminarán de cargar...