Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ciudad Deportiva de Geneto "Javier Pérez"

Iniciado por el papu, Nov 07, 2018, 11:20

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

gofio amasado

Me gustó oír al final del partido, el himno del club, igual que en el estadio. Otro detalle que se agradece. Parece una tontería pero esas cosas dan buena imagen al club.

Lo del videomarcador no lo entiendo. A este paso, de tanta humedad y moho que estará cogiendo, ni para dar la hora servirá. No sé qué pasará con ese tema.

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Espero que el campo 2 sea el de entrenamiento del primer equipo y todos los partidos se jueguen en el 1. Porque ya la cagaron a lo grande. Seguiremos en las mismas, de pie detrás de la portería o sentarse y no poder ver parte del partido.

Que hagan cuanto antes el campo 1 y que empiecen ya a meter partidos ahí.
[Alquilo espacio para publicidad]

Cocito

Coño ahora se soprenden? Ya se ha comentado que los materiales eran de risa no saben lo que es un cable de cobre pero eso no se ve.

siempre tt

Está claro que en la vista del proyecto (última foto) no tenían previsto colocar esos pilares quitando la visibilidad. Son evidentes los muchos cambios respecto al proyecto inicial al que corresponde esta vista digital y, desde luego, no para mejor...









el papu

Cita de: Guayota en Ene 12, 2023, 10:35Menudos genios... de verdad...

https://twitter.com/rarr19/status/1613462734548475904/photo/1



En respuesta a ese mensaje se ve una captura de la no imagen del penalti.

Luego está el tema de esos banquillos enoooormes del campo 3, donde juega el B (en esa foto del 2 también se ve). Ya no es solo que quiten visibilidad, es que son injustificadamente largos y con esas chapas de obra que parece que no están acabados. Lo que viene a ser una chapuza, vamos.

Ay señor, en este club y en todo lo que tiene que ver con él, no hacen nada bien, nada

Redondito

Cita de: siempre tt en Ene 12, 2023, 12:22Está claro que en la vista del proyecto (última foto) no tenían previsto colocar esos pilares quitando la visibilidad. Son evidentes los muchos cambios respecto al proyecto inicial al que corresponde esta vista digital y, desde luego, no para mejor...










Para los diseñadores arquitectos del foro.

Parace...en la infografía final se ve así, que la grada está mucho más adelantada en proyecto que lo que se ha realizado finalmente....una grada que estaría a techo descubierto.

O, que decidieron techar la grada...

Desde luego hay muchas diferencias en esa grada con lo proyectado....puede ser por falta de espacio, por diseño...

Pero lo que parce es que decidieron techar la grada....que para mi...estando donde está es fundamental.


Chomoloko

Lo de techar la grada es correcto, las formas, tal vez son un poco campechanas 🤣🤣🤣

Pier

Cita de: Redondito en Ene 12, 2023, 12:52Para los diseñadores arquitectos del foro.

Parace...en la infografía final se ve así, que la grada está mucho más adelantada en proyecto que lo que se ha realizado finalmente....una grada que estaría a techo descubierto.

O, que decidieron techar la grada...

Desde luego hay muchas diferencias en esa grada con lo proyectado....puede ser por falta de espacio, por diseño...

Pero lo que parce es que decidieron techar la grada....que para mi...estando donde está es fundamental.



Qué es lo de la segunda foto con un banco sólo? Es tipo construcción de chabola en el Pancho Camurria?
Con 8 estrellas verdes.

lamarck

Los banquillos de chapa chungos ya no estan. Tienen los banquillos en frente, tipico banquilo de plastico pero suficiente

https://www.youtube.com/watch?v=apaBRya-Hao

CDT

Cita de: siempre tt en Ene 12, 2023, 12:22Está claro que en la vista del proyecto (última foto) no tenían previsto colocar esos pilares quitando la visibilidad. Son evidentes los muchos cambios respecto al proyecto inicial al que corresponde esta vista digital y, desde luego, no para mejor...










Los banquillos estaban ayer en la otra banda.

dcanarias

Cita de: Iván Bonales en Ene 12, 2023, 13:00Qué es lo de la segunda foto con un banco sólo? Es tipo construcción de chabola en el Pancho Camurria?


Por su estilo ruinacentista, apuesto que es la caseta del que cuida los coches

el papu

Cita de: Redondito en Ene 12, 2023, 12:52...

Pero lo que parce es que decidieron techar la grada....que para mi...estando donde está es fundamental.



Pues yo veo el mismo techo y las mismas columnas en la infografía, solo que en gris.

siempre tt

Cita de: el papu en Ene 12, 2023, 15:29Pues yo veo el mismo techo y las mismas columnas en la infografía, solo que en gris.
No hombre no...! 😂😂😂
Tú mira las columnas grises de la infografía y verás que acaban en la última fila de la grada. En la realidad están en medio.

Cocito

Cita de: siempre tt en Ene 12, 2023, 12:22Está claro que en la vista del proyecto (última foto) no tenían previsto colocar esos pilares quitando la visibilidad. Son evidentes los muchos cambios respecto al proyecto inicial al que corresponde esta vista digital y, desde luego, no para mejor...










Like a la lona paco en nombre del ex presidente, gracias conchi por todo.