Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ciudad Deportiva de Geneto "Javier Pérez"

Iniciado por el papu, Nov 07, 2018, 11:20

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

gofio amasado

#75
¿ Se entiende que están paradas o van a un ritmo que ni una tortuga?. Desde hace tiempo, está esa grúa instalada pero ahí no se ve nada de nada levantado. A no ser que estén en los demás campos se esté haciendo algo, que lo dudo.

Estas son del campo número 4 y vienen del Twitter oficial del club:






https://twitter.com/CDTOficial

el papu

Cita de: Guayota en Sep 17, 2019, 18:45Esto es del otro día, sábado 14 sept. Tenerife B 1 Las Palmas C 0.




Si no me equivoco está exactamente igual que cuando el B jugó el play off. Y de eso hace...

Rayco

Cita de: el papu en Sep 17, 2019, 20:47
Cita de: Guayota en Sep 17, 2019, 18:45Esto es del otro día, sábado 14 sept. Tenerife B 1 Las Palmas C 0.




Si no me equivoco está exactamente igual que cuando el B jugó el play off. Y de eso hace...

Pues si ese es el estado desde hace unos meses, mal vamos. No tiene sentido colocar la grúa torre, que por cierto en el proyecto se indicaban que se pondría una grúa en cada extremo del edificio y no una por el centro, y dejarla ahí meses sin usar y si encima es alquilada, costandole dinero a la contrata. Esta claro que las obras están paradas o prácticamente no han comenzado. Otra cosa son los dos campos de césped artificial, que según el club ya están terminados, que aunque los ejecuta la misma empresa pertenece a otro proyecto y tiene otros plazos. Quiero pensar que la contrata sabe que tiene tiempo de sobra para ejecutar los edificios de la ciudad deportiva, y terminarlo antes de plazo, y primero ha ejecutado los campos de césped artificial y en breve empezara con lo edificios. No quiero pensar que haya habido algún problema y haya que modificar el proyecto, con lo cual más tiempo y dinero.

Por cierto lo de los políticos haciendo el acto de inicio de las obras a finales de febrero vomitivo.

Guayota

#78
Donde si vi novedades, aunque no hice foto, fue en el campo 1. Donde estaba la colina esa en un lateral del campo, se hizo un hueco parecido al de esa imagen (no tan profundo), supongo que para el edificio o grada que quieren construir ahí.
[Alquilo espacio para publicidad]

Rayco

Cita de: Guayota en Sep 17, 2019, 21:15Lo que si vi novedades, aunque no hice foto, fue en el campo 1. Donde estaba la colina esa en un lateral del campo, se hizo un hueco parecido al de esa imagen, supongo que para el edificio o grada que quieren construir ahí.

¿Te refieres a lo que se ve en segunda foto una vez terminada la zona tapada con la lona, una vez termina el césped?.

Guayota

Cita de: Rayco en Sep 17, 2019, 21:19
Cita de: Guayota en Sep 17, 2019, 21:15Lo que si vi novedades, aunque no hice foto, fue en el campo 1. Donde estaba la colina esa en un lateral del campo, se hizo un hueco parecido al de esa imagen, supongo que para el edificio o grada que quieren construir ahí.

¿Te refieres a lo que se ve en segunda foto una vez terminada la zona tapada con la lona, una vez termina el césped?.
Exactamente. A ver si la próxima vez voy con más tiempo y hago más fotos, esta vez llegué pegadísimo al inicio y luego me tuve que ir corriendo también.
[Alquilo espacio para publicidad]

Rayco

Cita de: Guayota en Sep 17, 2019, 21:22
Cita de: Rayco en Sep 17, 2019, 21:19
Cita de: Guayota en Sep 17, 2019, 21:15Lo que si vi novedades, aunque no hice foto, fue en el campo 1. Donde estaba la colina esa en un lateral del campo, se hizo un hueco parecido al de esa imagen, supongo que para el edificio o grada que quieren construir ahí.

¿Te refieres a lo que se ve en segunda foto una vez terminada la zona tapada con la lona, una vez termina el césped?.
Exactamente. A ver si la próxima vez voy con más tiempo y hago más fotos, esta vez llegué pegadísimo al inicio y luego me tuve que ir corriendo también.

Ok, esos desmontes tienen pinta que son para rebajar la cota en las zonas de acceso a lo parkings de los dos edificios y para el acceso de la maquinaria de obra.

CDT

#82
Cita de: gofio amasado en Sep 17, 2019, 20:16¿ Se entiende que están paradas o van a un ritmo que ni una tortuga?. Desde hace tiempo, está esa grúa instalada pero ahí no se ve nada de nada levantado. A no ser que estén en los demás campos se esté haciendo algo, que lo dudo.

Estas son del campo número 4 y vienen del Twitter oficial del club:






https://twitter.com/CDTOficial

La grúa la pusieron exactamente a lo largo de la semana pasada, la semana anterior fui yo a ver al Juvenil DH y no estaba puesta.

Por otra parte indicar que las obras no han parado, el Cabildo de Tenerife lo ha confirmado por Twitter:

https://mobile.twitter.com/CabildoTenerife/status/1168473762343374848

El campo 4 por cierto ha quedado muy bien, espero que el 3 quede igual aunque en ambos me sigue faltando una visera, que no hay derecho a sufrir las inclemencias meteorológicas cada vez que vas a ver un partido. 

Rayco

#83
Cita de: CDT en Sep 17, 2019, 22:26
Cita de: gofio amasado en Sep 17, 2019, 20:16¿ Se entiende que están paradas o van a un ritmo que ni una tortuga?. Desde hace tiempo, está esa grúa instalada pero ahí no se ve nada de nada levantado. A no ser que estén en los demás campos se esté haciendo algo, que lo dudo.

Estas son del campo número 4 y vienen del Twitter oficial del club:






https://twitter.com/CDTOficial

La grúa la pusieron exactamente a lo largo de la semana pasada, la semana anterior fui yo a ver al Juvenil DH y no estaba puesta.

Por otra parte indicar que las obras no han parado, el Cabildo de Tenerife lo ha confirmado por Twitter:

https://mobile.twitter.com/CabildoTenerife/status/1168473762343374848

El campo 4 por cierto ha quedado muy bien, espero que el 3 quede igual aunque en ambos me sigue faltando una visera, que no hay derecho a sufrir a las inclemencias meteorológicas cada vez que vas a ver un partido.  

A ver, mas allá de colocar unas lonas de protección en los taludes hacia los campos 1 y 2, para que no caiga tierra en la zona de cimentación, colocar la grúa torre y unos pequeños desmontes no han hecho nada en casi 7 meses. Según su cronograma ya tendrían que tener ejecutado la mitad de la fase 1, básicamente cimentación y la estructura de dos plantas y media.



Entiendo el cabildo quiera decir que las obras no se han parado, pero si tu haces catas y te encuentras con que el terreno no es apto para cimentar tienes que parar las obras y decirle al calculista que recalcule la cimentación acorde a los resultados de las catas. Y digo parar las obras porque a efectos legales una obra empieza cuando se firma el acta de replanteo, pero a efectos reales salvo los pequeños movimientos de tierra, la obra no ha empezado, la colocación de la grúa, lonas de protección, instalaciones provisionales no pertenecen a la obra como tal.

Por cierto lo de recalcular la estructura es relativamente frecuente cuando tienes un terreno a una cota bastante superior a la de cimentación, por ejemplo 8 metros. Se hace un estudio del terreno un poco general antes del desmonte, que se incluye en el proyecto, y en base a ese estudio se calcula la cimentación, y cuando desmontas y llegas a cota de cimentación vuelven a hacer catas de manera más exhaustiva y puede dar lugar a modificar la cimentación. Pero cuando en proyecto ya tienes el terreno a cota de cimentación o casi, no tiene sentido lo anterior, se hace el estudio del terreno definitivo desde el principio.

CDT

Cita de: Rayco en Sep 17, 2019, 23:13
Cita de: CDT en Sep 17, 2019, 22:26
Cita de: gofio amasado en Sep 17, 2019, 20:16¿ Se entiende que están paradas o van a un ritmo que ni una tortuga?. Desde hace tiempo, está esa grúa instalada pero ahí no se ve nada de nada levantado. A no ser que estén en los demás campos se esté haciendo algo, que lo dudo.

Estas son del campo número 4 y vienen del Twitter oficial del club:






https://twitter.com/CDTOficial

La grúa la pusieron exactamente a lo largo de la semana pasada, la semana anterior fui yo a ver al Juvenil DH y no estaba puesta.

Por otra parte indicar que las obras no han parado, el Cabildo de Tenerife lo ha confirmado por Twitter:

https://mobile.twitter.com/CabildoTenerife/status/1168473762343374848

El campo 4 por cierto ha quedado muy bien, espero que el 3 quede igual aunque en ambos me sigue faltando una visera, que no hay derecho a sufrir a las inclemencias meteorológicas cada vez que vas a ver un partido. 

A ver, mas allá de colocar unas lonas de protección en los taludes hacia los campos 1 y 2, para que no caiga tierra en la zona de cimentación, colocar la grúa torre y unos pequeños desmontes no han hecho nada en casi 7 meses. Según su cronograma ya tendrían que tener ejecutado la mitad de la fase 1, básicamente cimentación y la estructura de dos plantas y media.



Entiendo el cabildo quiera decir que las obras no se han parado, pero si tu haces catas y te encuentras con que el terreno no es apto para cimentar tienes que parar las obras y decirle al calculista que recalcule la cimentación acorde a los resultados de las catas. Y digo parar las obras porque a efectos legales una obra empieza cuando se firma el acta de replanteo, pero a efectos reales salvo los pequeños movimientos de tierra, la obra no ha empezado, la colocación de la grúa, lonas de protección, instalaciones provisionales no pertenecen a la obra como tal.

Por cierto lo de recalcular la estructura es relativamente frecuente cuando tienes un terreno a una cota bastante superior a la de cimentación, por ejemplo 8 metros. Se hace un estudio del terreno un poco general antes del desmonte, que se incluye en el proyecto, y en base a ese estudio se calcula la cimentación, y cuando desmontas y llegas a cota de cimentación vuelven a hacer catas de manera más exhaustiva y puede dar lugar a modificar la cimentación. Pero cuando en proyecto ya tienes el terreno a cota de cimentación o casi, no tiene sentido lo anterior, se hace el estudio del terreno definitivo desde el principio.
Si yo estoy de acuerdo contigo, también esperaba ver más avances a estas alturas y más aún después del verano donde pensaba que la obra daría un empujón importante al no haber actividad en la ciudad deportiva.

Pero bueno me tranquiliza saber que el Cabildo haya aclarado que la obra sigue con normalidad y ver que hay pequeños avances en la misma.

gofio amasado

¿ Alguien sabe cómo van las obras de la ciudad deportiva?. La última vez que fui a ver al Tenerife B, no vi ningún avance y estaban levantando una segunda grúa, pero de resto, nada de nada. ¿ Paradas ?. Sería algo que no me extrañaría.

Y si se fijan, en la web, en el apartado de instalaciones del club, la parte que se refiere a la ciudad deportiva, ya no pone nada. No sé si es porque van a poner algo nuevo, cómo imágenes de la actual ciudad deportiva e información sobre cómo van las obras y sobre el proyecto, o cómo viene siendo habitual en ese club arcaico, simplemente lo borraron y punto.

Echo de menos que pongan imágenes del estadio y sus instalaciones, cómo los palcos, los vestuarios, sala de prensa, pre palco etc etc etc y un tour tipo dar click y las imágenes avanzado, haciendo un recorrido y otro tipo 360º desde el centro del terreno; al igual que de la ciudad deportiva y del Mundialito, ya que se limitan a poner cuatro cosas y punto. Es que hasta en eso son cutres y no tienen ni ideas.

Arquero39

Cita de: gofio amasado en Oct 14, 2019, 14:04¿ Alguien sabe cómo van las obras de la ciudad deportiva?. La última vez que fui a ver al Tenerife B, no vi ningún avance y estaban levantando una segunda grúa, pero de resto, nada de nada. ¿ Paradas ?. Sería algo que no me extrañaría.

Y si se fijan, en la web, en el apartado de instalaciones del club, la parte que se refiere a la ciudad deportiva, ya no pone nada. No sé si es porque van a poner algo nuevo, cómo imágenes de la actual ciudad deportiva e información sobre cómo van las obras y sobre el proyecto, o cómo viene siendo habitual en ese club arcaico, simplemente lo borraron y punto.

Echo de menos que pongan imágenes del estadio y sus instalaciones, cómo los palcos, los vestuarios, sala de prensa, pre palco etc etc etc y un tour tipo dar click y las imágenes avanzado, haciendo un recorrido y otro tipo 360º desde el centro del terreno; al igual que de la ciudad deportiva y del Mundialito, ya que se limitan a poner cuatro cosas y punto. Es que hasta en eso son cutres y no tienen ni ideas.

Hay tanto que mejorar en el club:

1) Web del Club
2) Tienda oficial
3) Lavado de cara del estadio.

Pier

Alguien me puede dar un poco de info?
Hay entrenamientos del filial actualmente?Qué se está desarrollando ahí?
Gracias.

Pier

De uno en uno porfa que no puedo acaparar tanta información 😂

Arquero39