Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ciudad Deportiva de Geneto "Javier Pérez"

Iniciado por el papu, Nov 07, 2018, 11:20

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guayota

#105
Comparen con septiembre de 2019:



Y con diciembre de 2019:



Febrero 2020:

[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Pues lo siento por ti Guayota, pero va lentísimo 😂😂
Tres meses para media superficie de cimientos y sus pilares es muy poca obra.

Guayota

Cita de: siempre tt en Feb 17, 2020, 01:38Pues lo siento por ti Guayota, pero va lentísimo 😂😂
Tres meses para media superficie de cimientos y sus pilares es muy poca obra.
Puede ser.. no tengo ni papa de obras ;D  pero para lo que me esperaba... me sorprende cada vez que voy, ver cosillas nuevas. Y ya en el campo 2, las obras están casi al nivel del campo por una parte. Se supone que estará todo terminado para finales de 2021. Qué ganas.

Hoy tengo casi una insolación del sol que cogí, y eso que me puse crema en la cara.. es lo que hay que sufrir por estar en la ciudad deportiva, y cuando no, es lluvia a raudales o frío.

Hay muchas ganas de tener un techo y un asiento tras tantos años sufriendo las inclemencias meteorológicas.
[Alquilo espacio para publicidad]

CDT

Cita de: siempre tt en Feb 17, 2020, 01:38Pues lo siento por ti Guayota, pero va lentísimo 😂😂
Tres meses para media superficie de cimientos y sus pilares es muy poca obra.
¿Lento cuando van ya por el tercer piso?.

siempre tt

Cita de: CDT en Feb 17, 2020, 12:36¿Lento cuando van ya por el tercer piso?.
Mi comentario hace referencia a las fotos que colgó Guayota, la primera de septiembre y la segunda de diciembre. Lo que hay hecho ahora, no tengo idea, pero lo de las fotos es poca obra para tres meses.

Romario

Los que están haciendo la obra creo que no son los chinos que hicieron un hospital en una semana.

De todos modos, para los años que llevamos esperando algo decente, mejor que lo hagan bien aunque sea a un ritmo tirando a lento.

CDT

Cita de: siempre tt en Feb 17, 2020, 13:28Mi comentario hace referencia a las fotos que colgó Guayota, la primera de septiembre y la segunda de diciembre. Lo que hay hecho ahora, no tengo idea, pero lo de las fotos es poca obra para tres meses.
Yo me estoy refiriendo al estado actual de la obra.

gofio amasado


Recordar que las obras se pararon por un problema de cimentación si mal no recuerdo y ya están en marcha de nuevo, así que no lo veo lento y más conociendo como de lentos funcionan las cosas en estas islas con las obras.

El caso que sigan y que no se paren por tonterías.

lamarck

En su momento los terrenos de la ciudad deportiva no eran solo los del parkin superior y los 4 campos, sino tambien lo que llegaba hasta la carretera de Geneto. Esto era asi? que paso con dichos terrenos?

gofio amasado

¿ Se sabe si lo de levantar la restricciones de actividades este próximo 9 de Abril, significa que las obras públicas y también privadas, se van a reanudar ?.

Lo digo porque a saber si ahora, con la escusa de esta nueva crisis económica que se avecina, dirán que no hay dinero y lo que había asignado para las obras de la ciudad deportiva, se va a desviar para asuntos sociales y las obras de la ciudad deportiva se pararán y pasarán años y lo veremos ahí, todo parado e incluso abandonado y estropeado por no haber mantenimiento.

Lo mismo con el estadio. Otra escusa para seguir varios años con un estadio sin un lavado de cara por fuera y por dentro. Ya el pesimista presidente del cabildo, que dese que llegó, ha sido un negativo y siempre hablando de quitar esto y lo otro, dijo que el presupuesto del cabildo va a ser un presupuesto de guerra.

Me da que en lo que respecta al cabildo, el tema de instalaciones deportivas nuevas y las mejoras proyectadas o en ejecución, se pararán por completo. Si no me equivoco, el campeonato de atletismo Iberoamericanos que se iban a celebrar en la isla, en vez de aplazarlos para otra fecha como se han hecho con la mayoría de eventos deportivos, se anuló y punto pelota. Se lo quitaron de encima y ya está. Tardando están en decir que la celebración de la Supercopa de España de baloncesto, que se va a celebrar la próxima temporada en la isla, también se cancela.

lamarck

Pff no se, me imagino que con tanto tiempo q tenemos, nos ponemos a pensar en todo. Pero no creo q presisamente unas obras deportivas sean prioridad.

De todas maneras, las obras de licitacion publica, no creo que empiecen el 13. Hay que revisar los planes de seguridad, por ejemplo, y sera en esto en lo que las empresas y directores de obra se trendran que poner si quieren empezar.

Por otra parte si es de licitacion,  antes o despues continuaran, otra cosa son las obras "prometidas" q puedan ser frenadas por falta de fondos

CDT

#116
Cita de: gofio amasado en Abr 06, 2020, 23:32¿ Se sabe si lo de levantar la restricciones de actividades este próximo 9 de Abril, significa que las obras públicas y también privadas, se van a reanudar ?.

Lo digo porque a saber si ahora, con la escusa de esta nueva crisis económica que se avecina, dirán que no hay dinero y lo que había asignado para las obras de la ciudad deportiva, se va a desviar para asuntos sociales y las obras de la ciudad deportiva se pararán y pasarán años y lo veremos ahí, todo parado e incluso abandonado y estropeado por no haber mantenimiento.

Lo mismo con el estadio. Otra escusa para seguir varios años con un estadio sin un lavado de cara por fuera y por dentro. Ya el pesimista presidente del cabildo, que dese que llegó, ha sido un negativo y siempre hablando de quitar esto y lo otro, dijo que el presupuesto del cabildo va a ser un presupuesto de guerra.

Me da que en lo que respecta al cabildo, el tema de instalaciones deportivas nuevas y las mejoras proyectadas o en ejecución, se pararán por completo. Si no me equivoco, el campeonato de atletismo Iberoamericanos que se iban a celebrar en la isla, en vez de aplazarlos para otra fecha como se han hecho con la mayoría de eventos deportivos, se anuló y punto pelota. Se lo quitaron de encima y ya está. Tardando están en decir que la celebración de la Supercopa de España de baloncesto, que se va a celebrar la próxima temporada en la isla, también se cancela.
La obra va bien y en plazo, no había parado hasta que se decretó la paralización de las actividades no esenciales.

El próximo lunes volverán a la carga.

Guayota

Se reanudaron finalmente las obras en la Ciudad Deportiva o están paradas?
[Alquilo espacio para publicidad]

Nister

Reportaje de Iván López sobre la futura Ciudad Deportiva del CD Tenerife.

2002


Guayota

La imagen del segundo 20, que es el campo 3 si no me equivoco, podría pasar perfectamente por una imagen actual. Y la del campo 2, la diferencia son los barracones detrás de la portería y el arbusto pegado a banda con la pequeña grada de madera. No ha cambiado nada más en 18 años. Dicho esto, espero que la terminen ya.

Mi reconocimiento será para Javier Pérez (el que lo hizo posible y el que creyó en esto) y el Cabildo por ejecutar las obras y poner la pasta, no para los que han tenido eso ahí abandonado durante años y ahora a última hora y antes de irse, quieren colgarse la medalla.
[Alquilo espacio para publicidad]