Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ciudad Deportiva de Geneto "Javier Pérez"

Iniciado por el papu, Nov 07, 2018, 11:20

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

CDT

🚨🎙 @earriagacs: "En cuando a la Ciudad Deportiva ya se ha llegado a un acuerdo con el #CDTenerife para prorrogar tres o cuatro años la concesión. El Tenerife tendrá tiempo para negociar con la constructora. A lo mejor el año que viene podría estar terminada".

gofio amasado

Cita de: CDT en Sep 11, 2020, 14:00🚨🎙 @earriagacs: "En cuando a la Ciudad Deportiva ya se ha llegado a un acuerdo con el #CDTenerife para prorrogar tres o cuatro años la concesión. El Tenerife tendrá tiempo para negociar con la constructora. A lo mejor el año que viene podría estar terminada".

En resumidas cuentas: No van a hacer nada y si dice que el Tenerife tendrá tiempo para negociar es cómo decir que eso mismo; no harán nada. Si el cabildo no mueve un dedo y es el que siempre saca las castañas del fuego al Tenerife , entonces los del club menos se moverán.

Señores, me da que nos tenemos que hacer a la idea de que esa ciudad deportiva, va a estar así mucho tiempo y lo peor, que cuándo empiecen esas obras de nuevo, haya que hacer reparos y arreglar desperfectos por el tiempo que llevará parada esa obra. Al tiempo.

Una vez más; mantengo que mientras esa gente sigan ahí, el club no avanzará nunca.

CDT

Info | Primera reunión @CabildoTenerife - @CDTOficial. Fue el pasado miércoles y las partes parecen haber encontrado una fórmula para retomar las obras en la Ciudad Deportiva antes del final de 2020. Ya se trabaja para hacerlo posible.

Sonic

De lo que dice Arriaga en los medios no hay que creerse absolutamente nada.

gofio amasado

Tiene una pinta de que esa obra, ahora con el asunto del alquiler de esos campos del club a su Fundación con dinero de las subvenciones que se recibía del cabildo, se va a quedar parada por muuucho tiempo.

Otro millo que rallar para Concho y sus ineptos y corruptos secuaces.

Porque ahí, aparte de Concho, están metidos el resto. No creo y claro que no, Concepción lo hiciera solo y sin ayuda de nadie. Amador y Amid Achi, entre otros, me imagino que sabían y participaban en esas triquiñuelas.

Qué pena, una obra que motivaba y encima íbamos a contar con unas instalaciones modernas y por estos ineptos, muy en su línea, se va a tomar por saco y estará años parada.

Qué impotencia.

CDT

#230
Cita de: gofio amasado en Sep 22, 2020, 14:07Tiene una pinta de que esa obra, ahora con el asunto del alquiler de esos campos del club a su Fundación con dinero de las subvenciones que se recibía del cabildo, se va a quedar parada por muuucho tiempo.

Otro millo que rallar para Concho y sus ineptos y corruptos secuaces.

Porque ahí, aparte de Concho, están metidos el resto. No creo y claro que no, Concepción lo hiciera solo y sin ayuda de nadie. Amador y Amid Achi, entre otros, me imagino que sabían y participaban en esas triquiñuelas.

Qué pena, una obra que motivaba y encima íbamos a contar con unas instalaciones modernas y por estos ineptos, muy en su línea, se va a tomar por saco y estará años parada.

Qué impotencia.
La obra va a salir, en poco tiempo se retomarán los trabajos, te lo digo con información de primera mano.

gofio amasado

Cita de: CDT en Sep 22, 2020, 18:27La obra va a salir, en poco tiempo se retomarán los trabajos, te lo digo con información de primera mano.

Por el bien del club y de la base, ojalá sea cierto lo que pones y me equivoque. Pero me gustaría saber cuándo será ese '' en poco tiempo'' y si el tema de la Fundación no lo paralice sine qua non.

gofio amasado

#232
Según la consejera de deportes del cabildo, Concepción Rivero; la obra de la ciudad deportiva no es prioritaria, cómo toda obra deportiva en esta isla para esa gente y lo que prima ahora, es invertir en deportistas y en personas. El Tenerife tiene que buscarse las castañas para acabar esa obra.

Pues nada, lo dicho. Viendo que el club, si el cabildo no hace nada, ellos menos aún; esa ciudad deportiva la vamos a ver, cómo la mayoría de las cosas que se hacen aquí, paradas durante muchos años.

El club no moverá ni un dedo en molestarse en buscar dinero o una solución.

Sello o etiqueta Made in CDT.

Lo que sigo diciendo: Mientras estén esa basura ahí metida; olvídense de todo, sólo tendremos mediocridad y dando una imagen podre y pésima cómo entidad y lo peor aún, dirigido por un corrupto reconocido en varios casos, que es mas crítico aún.


Y el cabildo, dando pena más aún con su manía de invertir en subvenciones y ayudas sociales, cuándo lo que realmente levanta un país, son inversiones en mejoras y nuevas infraestructuras y atraer capital privado y fomentar la emprenduria; no subvencionar y pagar estudios cómo el de crear un mapa sobre la violencia machista, que me digan para qué sirve eso.

Así nos va en esta isla, casi todo paralizado.

Herbert_West

La ciudad deportiva tendria que estar hecha hace años en este club,pero llevamos mas de 10 años con esta directiva que no pone al club acorde con los tiempos,dejadez absoluta y escapar como se pueda.

Y asi seguira sin tener ciudad deportiva,sin un estadio mas acorde a la actualidad donde se podrian mejorar muchas cosas,empezando por los baños y asientos y no sigo porque lo del estadio son muchisimas cosas,infraestructuras para entrenar los jugadores etc etc etc...

Y como van a cuidar cantera,si ni siquiera los chicos tienen unas instalaciones acordes a un club de Segunda Division,donde tendrian que haber tenido hace años esa ciudad deportiva.

gofio amasado

Concepción Rivero confirma una nueva reunión del Patronato de la Fundación y que tendrán que aprobar las cuentas otra vez

Sobre las obras de la Ciudad Deportiva, confirmó que no son una prioridad como sí lo son los deportistas. Apuntó que el Tenerife "tendrá que adaptar el ritmo de las obras" o bien buscar otras vías de financiación para el complejo de Geneto.

https://eldorsal.com/concepcion-rivero-confirma-una-nueva-reunion-del-patronato-de-la-fundacion-y-que-tendran-que-aprobar-las-cuentas-otra-vez/

CDT

#235
Cita de: gofio amasado en Oct 08, 2020, 21:42Concepción Rivero confirma una nueva reunión del Patronato de la Fundación y que tendrán que aprobar las cuentas otra vez

Sobre las obras de la Ciudad Deportiva, confirmó que no son una prioridad como sí lo son los deportistas. Apuntó que el Tenerife "tendrá que adaptar el ritmo de las obras" o bien buscar otras vías de financiación para el complejo de Geneto.

https://eldorsal.com/concepcion-rivero-confirma-una-nueva-reunion-del-patronato-de-la-fundacion-y-que-tendran-que-aprobar-las-cuentas-otra-vez/
Mira que se pasan la pelota y se contradicen, en estos meses han dicho varias veces que ya había acuerdo, luego que no y así han seguido, lamentable.

A mi me llegó la información por parte de alguien cercano a la constructora de que las obras iban a reanudarse pronto pero con tanta declaración altisonante y contradictoria no sabe uno ya que pensar.

De paso aprovecho para pedir la dimisión de Concepción Rivero y Laura Castro por su manifiesta incapacidad política, en un año no han hecho más que un desastre tras otro.

Por cierto en Las Palmas para variar apuestan por las instalaciones deportivas y en este caso de un deporte claramente minoritario;

https://www.google.es/amp/s/www.canarias7.es/canarias/gran-canaria/las-palmas-de-gran-canaria/urbanismo-aprueba-proyecto-20201005213245-nt_amp.html

Dentro de poco tiempo tendrán una infraestructura y un equipo referencia de béisbol como ya sucedió con el baloncesto, fútbol sala, balonmano, hockey hierba y así hasta mañana.

Mientras aquí el Burgado se cae a cachos, como mismo sucede con el CIAT, Heliodoro, Santiago Martín y tantas otras instalaciones.

Qué asco ver como nos quedamos atrás por culpa de unos incapaces.

Así nos va y así les va a ellos, que se lo hagan mirar los inútiles del Cabildo y los ayuntamientos de las principales ciudades de Tenerife.

gofio amasado

#236
Cita de: CDT en Oct 09, 2020, 00:31Mira que se pasan la pelota y se contradicen, en estos meses han dicho varias veces que ya había acuerdo, luego que no y así han seguido, lamentable.

A mi me llegó la información por parte de alguien cercano a la constructora de que las obras iban a reanudarse pronto pero con tanta declaración altisonante y contradictoria no sabe uno ya que pensar.

De paso aprovecho para pedir la dimisión de Concepción Rivero y Laura Castro por su manifiesta incapacidad política, en un año no han hecho más que un desastre tras otro.

Por cierto en Las Palmas para variar apuestan por las instalaciones deportivas y en este caso de un deporte claramente minoritario;

https://www.google.es/amp/s/www.canarias7.es/canarias/gran-canaria/las-palmas-de-gran-canaria/urbanismo-aprueba-proyecto-20201005213245-nt_amp.html

Dentro de poco tiempo tendrán una infraestructura y un equipo referencia de béisbol como ya sucedió con el baloncesto, fútbol sala, balonmano, hockey hierba y así hasta mañana.

Mientras aquí el Burgado se cae a cachos, como mismo sucede con el CIAT, Heliodoro, Santiago Martín y tantas otras instalaciones.

Qué asco ver como nos quedamos atrás por culpa de unos incapaces.

Así nos va y así les va a ellos, que se lo hagan mirar los inútiles del Cabildo y los ayuntamientos de las principales ciudades de Tenerife.

Pues ayer me enteré que el CIAT no tiene nada de césped y de casualidad. Y los medios no dicen nada. Está el campo todo pelado y es de tierra. Esta gente del cabildo, desde que entraron, han sido un desastre en todo y el que no o quiera ver o es fanático o es que pasa de todo.

En GC, no paran de anunciar obras de todo tipo por  lo que veo en la prensa y redes. Aquí, son todos recortes y más recortes y ya anunciaron que nada de invertir en nuevas instalaciones deportivas tanto el cabildo cómo el ayuntamiento de S/C. Y la ciudad deportiva, caminito de ser otro mamometro y de años de abandono. Vaya mierda nos gobierna en esta isla.

Prefiero mil veces a CC en el cabildo antes que estos inútiles que en poco mas de un año, lo único que han hecho es recortar y cerrar y gastar dinero en estudios chorras y subvenciones pero nada en obras y proyectos.

Romario

En Las Palmas como si hacen un equipo de Cricket, me da igual, a los deportes llamados minoritarios, aparte de tener que facilitarle las instalaciones, luego hay que mantenerles económicamente, porque por sí mismos ni en broma se sostienen.

Ni siquiera el Clarinos, en la "ACB" femenina, se sostendría sin ayudas, así que ya me contarás...

Hay que distinguir entre facilitar que la gente practique deporte, que es cojonudo, federarlos, hacer ligas, etc... y otra sufragar que compitan a nivel semi-profesional o profesional.

Para hacer lo anterior, nuestra economía debería estar muy bien y tener fondos para ello.

En Gran Canaria no es oro todo lo que reluce, mantienen sus equipos a base de dinero público... ¿Para qué? ¿Qué retorno tiene eso?

CDT

Cita de: gofio amasado en Oct 09, 2020, 10:18Pues ayer me enteré que el CIAT no tiene nada de césped y de casualidad. Y los medios no dicen nada. Está el campo todo pelado y es de tierra. Esta gente del cabildo, desde que entraron, han sido un desastre en todo y el que no o quiera ver o es fanático o es que pasa de todo.

En GC, no paran de anunciar obras de todo tipo por  lo que veo en la prensa y redes. Aquí, son todos recortes y más recortes y ya anunciaron que nada de invertir en nuevas instalaciones deportivas tanto el cabildo cómo el ayuntamiento de S/C. Y la ciudad deportiva, caminito de ser otro mamometro y de años de abandono. Vaya mierda nos gobierna en esta isla.

Prefiero mil veces a CC en el cabildo antes que estos inútiles que en poco mas de un año, lo único que han hecho es recortar y cerrar y gastar dinero en estudios chorras y subvenciones pero nada en obras y proyectos.
El CIAT, el CIDEMAT, la Ciudad Deportiva... lo del Cabildo en apenas un año de mandato está siendo penoso y aún quedan tres años más de legislatura.

Encima dice la consejera que la prioridad ahora son los deportistas y no las infraestructuras, como si las instalaciones las fueran a utilizar los extraterrestres.

Mientras en Las Palmas siguen avanzando con instalaciones deportivas de primer nivel aquí volvemos a quedarnos rezagados por la indolencia y mala gestión de los politicastros de turno.

CDT

#239
Cita de: Romario en Oct 09, 2020, 10:21En Las Palmas como si hacen un equipo de Cricket, me da igual, a los deportes llamados minoritarios, aparte de tener que facilitarle las instalaciones, luego hay que mantenerles económicamente, porque por sí mismos ni en broma se sostienen.

Ni siquiera el Clarinos, en la "ACB" femenina, se sostendría sin ayudas, así que ya me contarás...

Hay que distinguir entre facilitar que la gente practique deporte, que es cojonudo, federarlos, hacer ligas, etc... y otra sufragar que compitan a nivel semi-profesional o profesional.

Para hacer lo anterior, nuestra economía debería estar muy bien y tener fondos para ello.

En Gran Canaria no es oro todo lo que reluce, mantienen sus equipos a base de dinero público... ¿Para qué? ¿Qué retorno tiene eso?
Si a ti te parece normal que las instalaciones deportivas insulares tengan el mismo mantenimiento que las de Somalia...

¿Acaso en Las Palmas tienen más recursos qué aquí para acometer la cantidad de obras que han hecho y siguen haciendo?, lo que pasa que allí hay voluntad y ganas de avanzar, además no tienen a una legión de quintacolumnistas en el seno de su sociedad que sale a protestar por todo lo que se haga como desgraciadamente tenemos que soportar en Tenerife.

Pregúntale a los comerciantes, hosteleros, hoteleros y demás si no tuvo retorno las dos copas del rey de baloncesto que se celebraron en Las Palmas, por ejemplo.