Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ciudad Deportiva de Geneto "Javier Pérez"

Iniciado por el papu, Nov 07, 2018, 11:20

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: Pizzi_82 en Oct 14, 2020, 23:35Totalmente de acuerdo.

Una pregunta... quien es el propietario legal del mundialito ???
Creo que es de la Federación Tinerfeña de Fútbol
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: Guayota en Oct 15, 2020, 00:03Creo que es de la Federación Tinerfeña de Fútbol

Hubiera dicho que eran propiedad de juan amador xd

Gracias por la info guayota.

el papu

Cita de: Guayota en Oct 15, 2020, 00:03Creo que es de la Federación Tinerfeña de Fútbol

Correcto. Yo también dejaría el Mundialito en cuanto la ciudad deportiva estuviese terminada, lo que significa que seguiremos entrenando en el Mundialito dos o tres años más por lo visto.

gofio amasado

Cita de: Pizzi_82 en Oct 14, 2020, 23:35Totalmente de acuerdo.

Una pregunta... quien es el propietario legal del mundialito ???

Es de la Federación Tinerfeña de Fútbol, cómo bien han puesto y, una vez acabada la ciudad deportiva, se supone que el Tenerife abandonaría esa instalación federativa y de paso, donaría lo que tiene ahí a dicha federación. Recuerden que hizo mejoras y nuevos módulos para mejorar los servicios y prestaciones de los jugadores, algunas gracias en su momento a Etxeberría, el único qué, recuerden, sacó los colores al club por las carencias de todo tipo.

Así que, se supone ( lo pongo porque ya de este club me espero cualquier cosa ) que una vez se pueda usar la ciudad deportiva, que por lo que se ve, vamos a esperar un buen tiempo largo; la federación ''recupera'' su campo de fútbol y lo podrá usar junto a los otros dos que posee y el pequeño campo de entrenamientos para porteros anexo al campo que usa el Tenerife.

Herbert_West

Cita de: Pizzi_82 en Oct 15, 2020, 00:25Hubiera dicho que eran propiedad de juan amador xd

Gracias por la info guayota.

Igual te confundistes por el nombre.

Lo llaman El Mundialito,pero si te fijas el complejo tiene el nombre de Juan Padron Morales,el que fuera,y no se si ha dia de hoy lo sigue siendo,es el presidente de la Federacion Tinerfeña.

Aguilera82

Cita de: Herbert_West en Oct 15, 2020, 19:00Igual te confundistes por el nombre.

Lo llaman El Mundialito,pero si te fijas el complejo tiene el nombre de Juan Padron Morales,el que fuera,y no se si ha dia de hoy lo sigue siendo,es el presidente de la Federacion Tinerfeña.

Amigo lo decia de coña jejejeje

Pero gracias de todas formas por la aclaracion 👍

Romario

Cita de: Guayota en Oct 14, 2020, 21:46No entiendo por qué no se hace eso. Quiero creer que con la Ciudad Deportiva totalmente terminada, entrenaremos ahí y dejaremos El Mundialito, que como dices.. es una instalación desfasada y además tiene unos accesos lamentables.

Cita de: Herbert_West en Oct 14, 2020, 19:12Sobre todo cuando este terminada del todo,algun dia claro,no sabemos cuando.

Deberian ser las instalaciones fijas de entrenamiento junto con el estadio.

Da vergüenza que un club con 13 temporadas en 1ª división tenga las instalaciones que tenemos...

El Mundialito, con su acceso por esa inmensa rampa, su amplio aparcamiento... por favor, de vergüenza.

Y la Ciudad Deportiva, que por ahora de Ciudad no tiene nada, y de deportiva parece que tampoco mucho, porque no veo que el primer equipo esté allí entrenando.

A ver si entramos después de 20 años en el Siglo XXI en algún momento... o bueno, quizás estamos dentro del plan "Tenerife 2030" o algo así

Romario



Se podría haber hecho una cosa sencillita, tipo Manchester City...

Aguilera82

Cita de: Romario en Oct 16, 2020, 15:23

Se podría haber hecho una cosa sencillita, tipo Manchester City...

J o d e r !!!!

Herbert_West

Unas instalaciones en condiciones para un club que ha estado en primera y en segunda ya deberian estar actualizadas a dia de hoy,cosa que por la dejadez y estancamiento de esta directiva no tenemos.

De ahi Etxeberria cuando pedia las cosas y lo miraban mal y da verguenza jugadores que vienen y han estado en otros equipos con menos historia y ver que tienen mejores instalaciones que nosotros.

Y otra cosa importante es ir acondicionando el estadio,lleva pidiendo a gritos una actualizacion de taquillas,de asientos,de baños,de salida de vestuarios al campo,ser mas curiosos en la fachada,muchas cosas,que si que el estadio es propiedad del cabildo,vale,pero el equipo que lo usa tiene que poner de su parte y exigir.

gofio amasado

Cita de: Romario en Oct 16, 2020, 15:23

Se podría haber hecho una cosa sencillita, tipo Manchester City...

Eso es para grandes clubes. El nuestro está a años luz de serlo con estos mediocres dirigiendo el timón. Es un barco a la deriva.

Aún así, me gusta la ciudad deportiva que algún día tendremos. Para nosotros, está bastante bien y ofrecerá buenos servicios.

No sé si los terrenos que están por debajo, hasta la carretera, son del club también y se podría ampliar, haciendo dos campos más de fútbol y un edificio de servicios para los abonados y aficionados en general, tipo piscina cubierta; canchas de padel y squash, rocódromo, salas multiusos, servicio de masaje y fisio, restaurante cafetería, alquilar los campos para partidos de aficionados, etc etc etc. Algo así cómo una mini ciudad deportiva para los aficionados y a la vez, generas algo de ingresos.

Eso sí, con estos, cómo ya sabemos, eso no ocurrirá nunca. Y vamos a tener que esperar años para ''oler'' aire nuevo. El actual está muy tóxico e irrespirable.

Nieblatronic

Me ha comentado alguien que trabaja ( o trabajaba hasta que la pararon) en la obra, que le han avisado porque antes de 1 mes empiezan de nuevo y le han dicho que tienen 8 meses para terminarla, cosa que él ve imposible si lo que quieren es terminarla tal y como está redactado en el proyecto, porque aún queda mucho dentro de los edificios y porque también tienen que urbanizar la zona y eso lleva su tiempo.
A ver si es verdad y se termina de una vez por todas esa obra y sobretodo que lo hagan en tiempo y bien ejecutada.

CDT

#267
Cita de: Nieblatronic en Oct 24, 2020, 23:53Me ha comentado alguien que trabaja ( o trabajaba hasta que la pararon) en la obra, que le han avisado porque antes de 1 mes empiezan de nuevo y le han dicho que tienen 8 meses para terminarla, cosa que él ve imposible si lo que quieren es terminarla tal y como está redactado en el proyecto, porque aún queda mucho dentro de los edificios y porque también tienen que urbanizar la zona y eso lleva su tiempo.
A ver si es verdad y se termina de una vez por todas esa obra y sobretodo que lo hagan en tiempo y bien ejecutada.

La información que das coincide con la que me dieron a mi hace unas semanas, en mi caso por parte del entorno de la empresa adjudicataria.

Esperemos que las obras empiecen cuanto antes y finalicen a la mayor brevedad posible.

Chicharrero_cdt

Cita de: Nieblatronic en Oct 24, 2020, 23:53Me ha comentado alguien que trabaja ( o trabajaba hasta que la pararon) en la obra, que le han avisado porque antes de 1 mes empiezan de nuevo y le han dicho que tienen 8 meses para terminarla, cosa que él ve imposible si lo que quieren es terminarla tal y como está redactado en el proyecto, porque aún queda mucho dentro de los edificios y porque también tienen que urbanizar la zona y eso lleva su tiempo.
A ver si es verdad y se termina de una vez por todas esa obra y sobretodo que lo hagan en tiempo y bien ejecutada.

Pues entonces harán, como hicieron cuando se creó la Ciudad Deportiva, dejarla a medias...

siempre tt

Así están las obras a día de hoy: