Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ciudad Deportiva de Geneto "Javier Pérez"

Iniciado por el papu, Nov 07, 2018, 11:20

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

RoadRunner

Cita de: siempre tt en Nov 11, 2020, 13:44Guayota, esto es lo único que he podido encontrar:

@mdaswani

A Concepción se le acumulan los problemas: sentenciado por estafa, nuevos frentes judiciales, sospechas crecientes y acusaciones fundadas.

Ya solo le ampara el silencio cobarde de los periodistas subvencionados con el dinero de un condenado. No tienen vergüenza. Ni él, ni ellos.

Mientras el Sultán Achid decía que los de fuera que quieren entrar en la entidad vienen a especular
los de dentro  venden a un 524%,a eso cómo lo llamamos? Debe ser parecido a facturar por visitar a los enfermos y esas tonterías legales.
Hay que reconocer que SI es buen gestor pero para tapar la basura. Todos estos años todo tapadito, fiel a su estilo, indolencia, en la sombra y todos calladitos como p...Lo de Islas es que lo destapó Binter porque de lo contrario no hubiera pasado nada. Lo del paripé homenaje ya  llega a  esperpéntico.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

el papu

Cita de: siempre tt en Nov 11, 2020, 13:56Pues Manoj es el único que ha dicho algo.

No sabía que había intervenido en Mírame, como es un twitter ha sido tan tibio con este tema... Parece que se le está perdiendo el miedo a destapar toda la basura de CC y Concepción. Ésto es como con el Rey, de no atreverse nadie a toserle a caerle palos por todos lados. Así debe ser.

Guayota

A mi lo que me sorprende es no haber visto nada en su TL y que hoy no se anuncie para las 14h hablar de este tema.. es noticia.

Este es el programa de Mirame de ayer, lo voy a ver entero cuando pueda, pero los minutos en los que sale Manoj son desde el 1:22:40 aprox. y entra para hablar de Los Papeles de la Fundación, no de Geneto.

Ni mención. Curioso..

https://www.youtube.com/watch?v=YK32T6X7gFc
[Alquilo espacio para publicidad]


Guayota

1 hora de programa en Radio Club hoy, y ni siquiera una mínima mención de "oigan, que sepan que ocurre esto". Nada. Como si no existiera esa noticia. Qué delatador..
[Alquilo espacio para publicidad]

Sonic

#290
Cita de: Guayota en Nov 11, 2020, 13:37Me parece bastante revelador el SILENCIO CÓMPLICE de muchos periodistas deportivos de la isla. Esperaba ver a lo largo de la mañana más info sobre esto y me ha llamado la atención no ver nada. Me metí en el TL de algunos periodistas, y ni mu.

Si no fuese por David Cuesta, NO PASARÍA NADA, no existiría esta información.

No he visto (si ustedes sí, agradecería que lo compartiesen) a ninguno pronunciarse sobre esto. Qué pasa Manoj.. ¿que presuntamente afecta a tus colegas de CC? Y los del otro bando, callados también porque presuntamente puede afecta algo a Miguel Concepción.

No les parece insultante esta forma de tratar al aficionado? qué jodida vergüenza.

Que está pasando algo que puede ser muy gordo.. y no nos lo cuentan!

Es impresionante, como una información tan importante, es silenciada por los medios de comunicación.

Ya muchos lo decían en su momento, que lo de la promotora tenía un tufo increíble. Pero ayer David se quedó algo corto y no pudo explicar cómo es quePlasencia, González y compañía, soltaron la parcela. Ahí hay algo que no cuadra porque encuentro noticias que dicen que estos 3 soltaron 16 millones de euros por la parcela, tras la subasta que quedó desierta. Pero luego veo que Cajacanarias le aflojó esa cantidad a la promotora, para que ésta pudiera comprar los terrenos. No sé si ellos 3 llegaron a comprar primero y la promotora les compró luego a ellos. Concepción al llegar a la poltrona les agradecía su contribución al club...

Al tiempo, promotora y club se fusionan, y el Cabildo acaba comprando esos terrenos (con el NAP en un principio, con una segregación en la parcela y otros pasos más, etc...).

La de cosas que se le escapan a uno... En una noticia que se encuentra en internet, Concepción llegó a señalar que el club no se haría cargo de la deuda de la promotora. Pero la realidad es que sí lo hizo, éste asumió la deuda de la misma con Cajacanarias y volvió a tener la propiedad de los terrenos. En 2011 la deuda del club se disparó a raíz de este hecho. Por eso el Cabildo acabó pagándole al club por los terrenos. Y la gracia es que el Cabildo se los podía haber llevado a un precio mucho más bajo, unos cuantos años atrás, si hubiera concurrido a la subasta que hizo Pérez Ascanio.

Puede que se me escapen cosas en ese proceso, pero la realidad, si se analiza fríamente, es que al final el Cabildo acabó pagando mucho más dinero del que debía por esos terrenos al club. Que pudo haberlos adquirido muchos años antes, por un precio más bajo, en la subasta. Que los adquirió con un fin determinado que jamás cumplió (construir el Napwaci aquel o como se llamase). Y que por medio acabó salvándole el culo a los empresarios que se metieron en la promotora y a Cajacanarias porque pudo ver la pasta que prestó.

Y todo ello, C.D. Tenerife mediante para que no cantase tanto. De hecho David lo dejó caer anoche. Quedaba muy feo "rescatar" directamente a los empresarios que se endeudaron con Cajacanarias para comprarle los terrenos al Tenerife (rescatar a la promotora). Mejor que el club se fusionase con la promotora, y una vez la promotora y el club fuesen solo el CLUB, papá Cabildo compra los terrenos al CDT y de forma disimulada, y espaciada en el tiempo, le quita el muerto de encima a los miembros de la promotora.

Herbert_West

Ayer en Mirame TV lo explicaron en una pancarta y queda claro que metieron al CD Tenerife por medio porque es una institucion donde juegan con la ilusion de la gente,con decir que habia que salvar al Tenerife y que daba pena dejarlo morir,ese era su espejo pero detras estaba todo este pelotazo donde se llenaron los bolsillos y de paso inflaron los terrenos.

En definitiva,Concepcion y su directiva siempre decian que su impecable gestion economica salvaron al club y rebajaron la deuda y con eso tapaban las mediocres gestiones deportivas,pero la realidad que su gestion economica ha sido malisima,igual que la deportiva.

Al Tenerife lo salvo el dinero publico que puso el Cabildo en compra de propiedades al Tenerife,las subvenciones de dinero publico tambien que firmo Paulino Rivero como presidente de Canarias,aquellas famosas que no le dejaban presentarse como presidente del Tenerife y aparte todas las facturas que cobraba de la fundacion,o sea tambien dinero publico.

Total asi se gestionar hasta yo,denme dinero publico y asi rebajo la deuda y gastos los minimos,no gastan ni en poner baños nuevos en el estadio ni en luces LED,pues asi hasta yo rebajo la deuda.

siempre tt

Comunicado oficial Club Deportivo Tenerife SAD

Ante las noticias publicadas en el día de hoy en la prensa sobre determinadas operaciones realizadas hace años en los terrenos de la Ciudad Deportiva, el Club Deportivo Tenerife SAD informa a sus accionistas y a la opinión pública: 

1.- Que en todas las operaciones inmobiliarias en las que ha participado ha cumplido escrupulosamente sus obligaciones legales, y ha actuado siempre con total respeto por el ordenamiento jurídico y el interés público.

2.- Que hasta la fecha no ha tenido conocimiento de que ninguna autoridad del Cabildo Insular de Tenerife instruyera un expediente en el que se investigara operaciones en las que el Club Deportivo Tenerife hubiera participado, por lo que en el ámbito administrativo se ha privado al club de su derecho de audiencia y se le ha provocado indefensión.

3.- Que el Club Deportivo Tenerife se pone a disposición de la Fiscalía y de las autoridades contables competentes para proporcionar cualquier información de la que disponga sobre su intervención en las operaciones a las que se refiere la denuncia presentada por la Intervención del Cabildo.

4.- Que el club, en aplicación de la ley, se ha dotado de un sistema de organización y gestión corporativa diseñado para que sus representantes, directivos o empleados no puedan cometer delitos en su actuación por cuenta de la sociedad y en beneficio directo o indirecto de la misma.

BLA BLA BLA BLA BLA BLA 😡😡😡


dcanarias

Jeje. Autoridades contables, dicen. Que Concepción piensa hacerse el loco cuando le pidan papeles de hace más de cinco años ni cotiza.

Herbert_West

No tenia que haber hecho ningun comunicado a traves del Tenerife como club,el Tenerife en este aspecto fue usado como tapadera,el que tenia que haber hecho un comunicado era el señor Concepcion como persona,pero a seguir escudandose en el Tenerife.

gofio amasado


Algo me dice que nos quedaremos sin ciudad deportiva. Tipo, la justicia anula todo y embarga esos terrenos y adiós ciudad deportiva. Es que se ve desde lejos que va a ocurrir. Y está tardando la justicia en aplicar eso.

Y si me apuran, hasta el estadio lo embargarán porque ya no me asombra nada de esta grandísima mierda de directiva y de la otra mierda prensa tinerfeña. Da grima leer el Diario de Avisos y sus entrevistas suaves y poco más que hasta el periodista le invita a un café al presidente mas corrupto de la historia del club blanquiazul y si me apuran, del fútbol español.

Para colmo, corrupto confeso y sigue ahí, con dos pelotas el señor.

Herbert_West

Cita de: gofio amasado en Nov 12, 2020, 22:55Algo me dice que nos quedaremos sin ciudad deportiva. Tipo, la justicia anula todo y embarga esos terrenos y adiós ciudad deportiva. Es que se ve desde lejos que va a ocurrir. Y está tardando la justicia en aplicar eso.

Y si me apuran, hasta el estadio lo embargarán porque ya no me asombra nada de esta grandísima mierda de directiva y de la otra mierda prensa tinerfeña. Da grima leer el Diario de Avisos y sus entrevistas suaves y poco más que hasta el periodista le invita a un café al presidente mas corrupto de la historia del club blanquiazul y si me apuran, del fútbol español.

Para colmo, corrupto confeso y sigue ahí, con dos pelotas el señor.

Pues no lo dudes que la fiscalia mande todo al juzgado y todo ese dinero malversado tengan que devolverlo,porque entonces si es verdad que el Tenerife lo veo mal,todo lo que le salia a Concepcion de la boca diciendo que salvo al Tenerife se le puede volver en contra y 10 años tirados a la basura.

Mas vale que salga ya este tipo o termina con la institucion,tambien sus compinches.

gofio amasado

#298
Pues tiene pinta la cosa de que embargarán la ciudad deportiva si no se devuelve ese dinero , que no lo harán porque les importará un pepino la ciudad deportiva a ellos y muchos menos, la cantera. Mientras el primer equipo tenga el Mundialito, pues cómo si la ciudad deportiva lo convierten en un centro comercial.

Al final, el tipo este, que muchos lo ponen cómo buen gestor económico y se emperran en eso, cuándo es mentira; hemos perdido patrimonio, para bajar esa deuda, así de fácil y perderemos la ciudad deportiva y la futura y que nunca veremos hecha, sede de la Fundación en Suarez Guerra.

Se va a ir cómo el mayor impresentable y peor presidente de la historia blanquiazul. Bueno, él y los que le rodean. Porque la historia hablará de Concepción y directiva.

Un club que tenía activos varios, ganados a base de gestionar las cosas y este tipo llega y se los carga de un plumazo. Ah claro, que es que bajó la deuda, sí claro, con favores políticos y bancarios y de empresarios afines y corruptos y vendiendo gran parte del patrimonio.

Adiós ciudad deportiva interminable.

gofio amasado

¿ Empezaron ya, el reinicio de las obras de la ciudad deportiva ?. ¿ No ?. Lo digo porque se supone que deberían de empezar antes de un mes, o sea, este si no me equivoco y estamos casi casi terminando el mes y que yo sepa, nada aún. O los medios ni se molestan en anunciarlo.

Es que lo que ya he puesto otras veces. Me da que esas obras, van a estar así muuuucho tiempo, por el tema del caso de presunta corrupción con la venta y compra de esos terrenos. Lo típico. La justicia ordenará parar las obras hasta que no se aclare todo, que yo lo veo lógico y luego, embargo y adiós ciudad deportiva.

Eso sí. Creo que en este caso, la culpa no es de Concepción. Esto viene de la época de Javier Pérez y los que gobernaban en ese momento el cabildo. No sé hasta qué punto ahí , Concepción tiene algo de culpa.

Y si no me equivoco, que creo que no, el que sí estaba en esa directiva era Amador. El que nunca da la cara y siempre sale detrás de los demás. Fuerte tío mas raro y misterioso a la vez. Si es lo que oído alguna vez, que el tipo sabe muchas cosas de ese club, nada buenas y que lo tienen ahí , calladito, ganado dinero, mientras no suelte nada por esa boca y a la vez, incordiando por lo que se ve, pues no me extrañaría.

Si de aquí a finales de este mes, que no queda mucho, no se reinician las obras, creo que es mejor decir que se olviden de tener una nueva ciudad deportiva y seguir siendo un club mediocre. Ojalá, por supuesto, que me equivoque con todo.